Qué es lo mejor de burbuja?

Lo que te atrae vaya...

  • Lo rojo

    Votos: 1 1,3%
  • Lo azul

    Votos: 2 2,6%
  • Lo guarro

    Votos: 5 6,4%
  • Lo político

    Votos: 4 5,1%
  • Lo económico

    Votos: 5 6,4%
  • La macedonia de edades

    Votos: 2 2,6%
  • La macedonia de ideas

    Votos: 25 32,1%
  • Lo pirao

    Votos: 34 43,6%
  • Lo gore

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    78
hay demacre, no vamos a negarlo, la gente esta poco equilibrada, pero es que los tios también, y lo que es mas sangrante, esos mismos que se quejan del genero femenino, tambien estan alicaídos!!!!

Qué le quieres. A mi algunos me odian por la forma que tengo de relacionarme con las foreras , una mezcla en cariño y troleo sano (cof cof... @PROARI@ JUSTA Y LEGAL ... cof cof), pero me la rezuma , yo voy a mi bola. Algunas como @Jevitronka me hacen reír un montón con sus ocurrencias a la hora de lidiar conmigo.
 
Qué le quieres. A mi algunos me odian por la forma que tengo de relacionarme con las foreras , una mezcla en cariño y troleo sano (cof cof... @PROARI@ JUSTA Y LEGAL ... cof cof), pero me la rezuma , yo voy a mi bola. Algunas como @Jevitronka me hacen reír un montón con sus ocurrencias a la hora de lidiar conmigo.
citameee citame muuuuchoooooooooo me hace mucha ilusion. el desagracedido del fargo, siendo yo una rocksstar de su foro, haciendo sangre a la gente y trayendo el salseo mas goloso, me blokeó pues k naden en ese campo de nabos, k le den x ojo ciego
 
citameee citame muuuuchoooooooooo me hace mucha ilusion. el desagracedido del fargo, siendo yo una rocksstar de su foro, haciendo sangre a la gente y trayendo el salseo mas goloso, me blokeó pues k naden en ese campo de nabos, k le den x ojo ciego

Es que eres una persona muy misteriosa , realmente no sabemos nada de ti , ni de dónde eres , ni tu edad , ni tenemos una imagen tuya en nuestra cabeza. Si quieres contarnos algo. Yo me mojo y digo:

- Eres de Madrid capital

- Rango de edad entre 35 y 40 años

- Estatura media , tirando a gordita pero sin llegar a la obesidad, pelo largo y moreno.

¿He acertado algo?
 
Es que eres una persona muy misteriosa , realmente no sabemos nada de ti , ni de dónde eres , ni tu edad , ni tenemos una imagen tuya en nuestra cabeza. Si quieres contarnos algo. Yo me mojo y digo:

- Eres de Madrid capital

- Rango de edad entre 35 y 40 años

- Estatura media , tirando a gordita pero sin llegar a la obesidad, pelo largo y moreno.

¿He acertado algo?
y de ti k se sabe, siervo de sauron? jajajaja el anonimato es imprescindible para forear gostoso
no puedo picar y revelar datos
 
me he estampado contra el muro, sí, pero aun asi yo considero que estoy muy bien, yo me veo estupendamente ya he comentado en numerosas ocasiones que busco jovencito o caballero con posibles y si no pues al muro y a tomar por ojo ciego sin mirar atras, se liga en el foro? hay gostosos manes?
 
tu amigo silencioso JAJAJAJAJAJAJ ACOSO A puñetero PELO DIOS ME ENCANTA
 
Aplastar progres, verles destrozados y oir el lamento de sus novies.
giphy.gif
 
Volver