¿Qué jacuzzi pillaríais para el jardín?

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
14.744
Reputación
33.031
¿Algo asi es suficiente o hay que estirar el presupuesto?
NetSpa Amazon

72620165_1337698673049912_7784903664547659776_n.jpg


El interior es un poco Paco, ¿no? roto2
 
En el jardín se pone un limonero iluso.

¿Y qué haces con un limonero, pedazo de estulto?

En el jacuzzi puedes echar la mañana y forear tranquilamente.
So pijos, esto es un foto de lonchafinismo.

Pon una bañera vieja o una piscina de esas de niños y para las burbujas tírate pedos.


Eso es una cutrez. :rolleyes:
Para poner eso, mejor no poner nada.

Yo me pregunto si en este rango de precios se puede conseguir algo realmente potable o si hay que subir el presupuesto.
Los hay por 10k, 15k, 20k, etc., así que creo que los modelos que he puesto sí son lonchafinistas.
 
El primero se ve más chulo para el jardín, y le colocas unas macetas y unos portavelas de estos en los escalones para hacerlo más acogedor y romántico.
1715873931697.jpeg
El segundo es demasiado de hotel, no pega.
 
El primero se ve más chulo para el jardín, y le colocas unas macetas y unos portavelas de estos en los escalones para hacerlo más acogedor y romántico.
Ver archivo adjunto 1904321
El segundo es demasiado de hotel, no pega.

Buena apreciación. A mí también me gusta más el aspecto del primero, pero no termina de convencerme el interior. Preferiría que fuera algo sólido.

Sí, ese rollito mola. También tengo que poner la pérgola por encima con lucecitas, plantas y demás. Ahora mismo es un desastre.
No sé, a mí en el balcón no me cabe ninguno roto2

Pues uno interior, братан. O de los hinchables que son de quita y pon.
 
Buena apreciación. A mí también me gusta más el aspecto del primero, pero no termina de convencerme el interior. Preferiría que fuera algo sólido.

Sí, ese rollito mola. También tengo que poner la pérgola por encima con lucecitas, plantas y demás. Ahora mismo es un desastre.


Pues uno interior, братан. O de los hinchables que son de quita y pon.

Sí que se ve muy plasticoso el interior, una pena.

Sube foto cuando lo montes!!! mi idea es comprarme un terreno y no había caído en el jacuzzi.
 
Pongas lo que pongas va a quedar redneck si no te montas una pérgola acristalada retráptil. Así la puedes usar en to las estaciones y creas un ambiente acogedor pa las pilinguis
 
El forero medio no cabe ahí...
Recuerdo aquella frase célebre de un forero:
"En burbuja solo hay rellenitos, gaies y rellenitos gaies"
 
Yo tengo este en mi casa rural para el verano, es el hinchable más grande que existe.


Obviamente no caben 8 personas a menos que sean liliputienses, yo diría que 4-5 bien a gusto.
Lo que tienes que mirar es el diámetro interior que es de 185, yo quepo totalmente estirado y es una gozada.
Puedes usarlo en verano o en invierno, te calienta el agua hasta 40 grados y las burbujitas tienen su gracia.
Al principio yo lo mantenía con cloro, pero en este tipo de jacuzzis en verano lo mejor es un antialgas y una pastillita de bromo.

Yo creía que no me iba a durar ni una temporada, pero ya llevo 3 y aguanta como un campeón. Para guardarlo eso sí que esté totalmente seco y echa polvos de talco para que no se peque el plástico. Y si te sale algo de moho se quita con agua oxigenada.

Por 800 pavos tienes el veranito resuelto y para los niños es la platano, mucho mejor que una piscina más grande que tienes que estar pendiente de que no se te ahoguen o se partan el cuello haciendo el estulto. Y si te llevas una chorti o unos colegas se crea un ambiente de querida progenitora de cercanía que invita al diálogo y al roce, con unas copitas y unos flies in the garden.
 
Volver