¿Qué os parece esta última escena de Apocalypto, cuando los españoles llegan a salvar a las tribus de la masacre de los Mexica?

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
5.889
Reputación
4.733
Lugar
Bilbao

Sucio indio de cosa, tu pueblo no debería existir, que ardor de estomago tan grande os tengo.
 

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
5.889
Reputación
4.733
Lugar
Bilbao
Mirar lo que dice esta fruta mexicana.

Que por cierto me rezuma el Nabo dado que jamás pienso pisar suelo Usano hasta que vuelvan a mandar los Apaches.

Postdata a los Usanos los tenemos por mermados y inanes.

Que manía tienen los latinoamericanos de querer mencionar siempre a España, mira que son pesados, en España nunca pensamos en ellos, no nos interesan para nada.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.537
Reputación
31.481
Mirar lo que dice esta fruta mexicana.

Que por cierto me rezuma el Nabo dado que jamás pienso pisar suelo Usano hasta que vuelvan a mandar los Apaches.

Postdata a los Usanos los tenemos por mermados y inanes.

Que casualidad.

NUNCA me he encontrado a ningún gringo que me dijera eso (conocí a muchísimos en Vallarta y Cancún, ellos rajaban de los mexicanos como si fueran salvajes y me consideraban un europeo blanco más)

NUNCA me he encontrado a ningún francés que diga eso (he vivido en Francia y soy más blanco que la mayoría de franceses)

NUNCA he visto un inglés que diga eso (tuve novia inglesa y me relacionaba con ellos)

Solo se lo escucho o leo constantemente a los latinoamericanos acomplejados, están obsesionados con ello.
 
Última edición:

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.158
Lugar
Virreinato de Nueva España
Conozco a varios. Odian España pero comen platano usana.
Su incultura es suprema. Eso sí tienen títulos de da universidad de chikacana homologados en la decadente España
Sin ir más lejos en este foro tienes a uno. Lo reconocerás por su avatar con la bandera de EEUU y porque siempre que puede echa cosa sobre España.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.158
Lugar
Virreinato de Nueva España
Le conozco. Menudo fulastre. Dice que vive en usa
Parece ser que sí vive allí. Pero, ¿sabes qué? Yo también. Pero mientras él es un converso que se ha creído lo del American Dream, yo soy una patriota que no olvida de donde vengo y adonde pertenezco, le veo las costuras al país y a la cultura y por eso me quedo con lo que me gusta y descarto lo que no me convence, y sé que más pronto que tarde, ojalá y Dios mediante, volveré a mi querida España, a la que voy todo lo que puedo.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.228
Reputación
28.864
Es una escena muy cvtre, para lo que vino después. Algo que cambió la faz de la tierra, literalmente.