Que se le dice hoy en dia a los covidiotas que piden argumentos de que el el bichito en realidad no existio?

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
380
Reputación
1.073
El otro dia estaba hablando con una pelotuda de 20 años, y en un momento salta el tema, yo le digo que el el bichito no existio y me pregunto, amablemente y de buena manera, el porque? y que le de argumentos, pero primero dejo bien en claro que para ella si existio y bla bla

Yo a esta altura ya no tengo ganas de explicar nada, me manejo con la teoria de que si pasaron 4 años y seguis creyendo que el el bichito existio es porque sos demorado mental .
Me canse de explicar mil motivos con mil argumentos en su debido momento a todo el mundo
Hoy en dia que se pudran

Asi que basicamente le dije que ella me argumente porque el cielo era celeste (onda que es algo obvio y que esta a la simple vista de cualquiera)

A lo cual me respondio el "motivo" un monton de chorradas que parecian sacadas de google , pero realmente me las estaba diciendo, y entre otras cosas ya aca me voy un poco de tema, es increible el adoctrinamiento que le hacen a los pibes en la Facultad/Universidad, digo pibes porque yo tengo 37 podria ser mi hija la fruta esta
Y dios mio, las cosas que me decia y se creia super inteligente y era un simple Bot , hay que empezar a detonar las facultades .
 
Volver