Regimiento Inmortal. 5 de mayo 12:30 , Madrid

rober713

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
454
Reputación
2.298
Ese término viene de Bizancio, se ve que luego lo cogió el mundo ortodoxo.


ATHANATOI CAVALRY (Caballería Inmortal)

The Immortals (Greek: Ἀθάνατοι, Athanatoi) were one of the elite tagmata military units of the Byzantine Empire, first raised during the late 10th century. The name derives from a- ("without") + thanatos ("death").

Ejem ejem.....Bizancio es el mundo ortodoxo, no?
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.720
Reputación
33.302
Marcha Regimiento Inmortal tendrá réplica en 88 países
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.881
Reputación
5.836
Allí estaré con mi bandera honrando a mis compañeros caídos en Afganistán, mis HERMANOS, y no, no soy pro ruso ni pro otan SOY PRO UNION SOVIETICA.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.620
Reputación
67.527
Efectivamente, se ven banderas de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, ... y de casi todas las repúblicas que conformaban la URSS.
UN bonito homenaje a los que dieron su vida contra el fascismo.


En España salieron por patas


Mi abuelo estuvo en la batalla del Ebro

Esa que mandó a la fruta República al basurero
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.395
Reputación
30.061
La reina Liticia.

Si quieres que te ayuden al menos invierte 5 min en saber cómo se escriben los nombres correctamente.

Bah. Que ardor de estomago me está dando esto ya. Menudos attention whore. Ya veo yo la "guerra" que hay que se preocupan más del paripé de una manifestación que de la gente que presuntamente lo está pasando mal en Ucrania.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.620
Reputación
67.527
Allí estaré con mi bandera honrando a mis compañeros caídos en Afganistán, mis HERMANOS, y no, no soy pro ruso ni pro otan SOY PRO UNION SOVIETICA.

Pues vete a vivir a Transinstria


Que haces aquí me gusta la fruta?
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.896
Reputación
53.218
Lugar
Vauxhall Cross
Hay que acabar de una vez con esta basura de ostentación del puñetero comunismo criminal de los narices. Basta ya de aguantar a esta panda de guarros y ralea, narices ya.

Si no se prohibe espero que inflen a palos a esta panda de me gusta la fruta da repelúsntes.