Reporta aquí a los moderadores

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Yo también piqué con ese sujeto, por no echar un vistazo al historial del individuo.roto2 Pardillo no, lo siguiente.
Basta echar un vistazo a su perfil para saber de que palo va, posteador de prono compulsivo y sujeto de poco fiar, lo he visto poner fotos personales de alguna forera en el perfil de los que le comen el nabo.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.742
No todo va a ser echar pestes del staff.

Hoy han bloqueado al CLON DE cosa que había clonado la cuenta de @rejon poniendo un punto al final, y también le han quitado el avatar para evitar confusiones, así que, gracias al staff, y al cosa @huzaan , que le den mucho, dos cuentas bloqueadas en pocos días bailongo:bailongo:bailongo:.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Fariseo cuelgaovillos, eres uno de ellos...
A mi me movieron uno muy bueno sobre la Isabel Peralta hace 3 semanas y lo fundieron con otros 2 o 3...así que desapareció como si nunca lo hubiera abierto:rolleyes:

Así estamos todas juapa roto2
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.742

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.742
Es un mensaje tuyo, solo cambiaste la S de tu nick por una s, no sirves para engañar a nadie, ni a ti mismo.
simple de remate, ni te das cuenta que son dos usuarios diferentes, con diferente fecha de registro, y con diferente número de mensajes. O quizá es que te haces el sueco porque seas @juanaaa

Un usuario es @sanchijueIa
y otro es @Sanchijuela

venga, ahora averigua cual es el suplantado y cual el suplantador.sonrisa: Luego te vuelves a leer lo que dice él en ese hilo.

cerebro.jpg