Reporta aquí a los moderadores

Hay cientos de offtopics en los hilos de ir-, versando desde el multiplicador bancario hasta el papel de godoy en el decaimiento del imperio Español, e incluyendo temas como magufadas de movimiento perpetuo y flames religiosos sobre si el papa es un ****. Podías haber elegido cualquiera de los muchísimos en los que no participabas.

En todos esos off-topics que dices no hallarás tantas gentes que postean su desacuerdo con el flame y que son thankeados como adhesión a la propuesta.

No obstante, el único offtopic movido en (Al menos) el último año (seguramente más) del hilo de ir- era un offtopic sobre una polémica que se centro en ti. Movido por tí. Y dicho movimiento explicado tarde y con argumentos chulescos.

Si acusas de otras actuaciones, que sea con pruebas, no sea que quedes como un difamador. Efectivamente, es el único caso en el que he intervenido.

Te invito a que localices el enlace que dejé al hilo donde coloqué el flame. ¿Difícil, eh? Ahora prueba con el flame en sí, ¿A que es más fácil? Está claro que nunca busqué quitar visibilidad ni censurar (no falta ninguno), simplemente intenté (equivocándome) que varias docenas de mensajes sobre un conflicto que inexplicablemente se centraba en mí, tuvieran vida propia en otro hilo y no molestase.

Y no contento con ello, llegas hoy a pisotear un poco más con el tema.

Y ahora, que se pone en este hilo, ofreces unas falsas disculpas que llegan semanas tarde.

querido líder, a mi, y creo que a otros muchos, nos gustaría saber que pasa con este tema.

Todo lo que yo diga te parecerá mal siempre (pisoteo), llegando a ser un bocasucia que me insulta (a falta de más argumento, supongo). Esto es inevitable, por tu caracter, no por mi actitud que en nada provoca la misma reacción en otros que aprecian mis intervenciones.

Mis disculpasno son falsas, no así tu imparcialidad. Tómate esto como quieras.

Ya me disculpé por aquello, lo he vuelto a hacer en este hilo y estuve y estoy dispuesto a hacer lo que esté en mi mano para deshacer en lo posible ese entuerto. Lo que no voy a hacer es dimitir o dejar de postear por un error pasado, no me sale de las narices, sigue soñando.
 
No. Es una pregunta normal. Como parece que conoces el tema...

No se puede criticar la vanidad ajena, si no desde el punto de vista de la más absoluta humildad propía. Y eso implica, automaticamente, reconocer la vanidad propía.

O sea, tu primera pregunta es una pregunta retórica.

A no ser, que quieres una respuesta, llena de hipocresía.
 
No se puede criticar la vanidad ajena, si no desde el punto de vista de la más absoluta humildad propía. Y eso implica, automaticamente, reconocer la vanidad propía.

O sea, tu primera pregunta es una pregunta retórica.

A no ser, que quieres una respuesta, llena de hipocresía.

Ummmm, probemos la segunda opcion !!! :roto2: la de la respuesta llena digo.
 
Hombre, reportar a los adláteres por cagarse en el huerto, pase... pero reportar al Patrón por arar sus sembraos es del género simple ;)

Bueno, por lo menos, parece que están actuando, de acuerdo con lo anunciado y editando/borrando sus posts.

Mientrás que no hagan el McArthur y no vuelvan a iniciar el mismo debate por ¿tercera? vez, usando al resto del foro como escudo humano vía chantaje emocional y dejandote sin posibilidad de réplica, me parece una actuación consecuente.
 
Bueno, por lo menos, parece que están actuando, de acuerdo con lo anunciado y editando/borrando sus posts.

Mientrás que no hagan el McArthur y no vuelvan a iniciar el mismo debate por ¿tercera? vez, usando al resto del foro como escudo humano vía chantaje emocional y dejandote sin posibilidad de réplica, me parece una actuación consecuente.

Perdone ud. aquí el mayor problema es precisamente ese, que la réplica no se dió en su día por parte del Jefe, si no aquí no habría pasado nada...

Con un simple mp aclarando el tema....., no veo que fuese tan dificil....


Y en cuanto a que han utilizado el foro de escudo....:roto2: todo lo contrario han salido (y no de foreros perrofláuticos como yo sino de la gente más interesante del foro) a su defensa inmediatamente ante lo que creían una situación injusta..Pero bueno si lo quieres ver asi:rolleyes:

Al final se va a ir lo mejor del foro, querido líder tiene todo su derecho a hacer con él lo que quiera y forocochearlo cuanto quiera....
 
[...]
Al final se va a ir lo mejor del foro, querido líder tiene todo su derecho a hacer con él lo que quiera y forocochearlo cuanto quiera....

Las explicaciones de calópez son como las berzas de la muchacha esa que enseña cacho en veteranos: tanto suplicar por ellas y cuando las da se arma un pifostio.

Léase el hilo Del censor calópez y su cosaforo, un título conciliador donde los haya :D, y nótese que:

1) CdE pide nuevas explicaciones por ediciones realizadas por "el alopécico" (sic) en sus mensajes.

2) Calópez alega que si recibe presiones, notificación via burofax mediante, al respecto de algún mensaje en el foro, actuará "por el bien del foro y los foreros" (sic) de la manera que crea conveniente.

3) Se expone que según el art. 212 del Código Penal (LO 13/1995, 23 novimebre) "será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria." haciéndose notar que los mensajes de CdE no pueden considerarse como simples enlaces a noticias de otras webs, sino contenidos originales debido a las ediciones (resaltados), relaciones de 2 o más noticias y apreciaciones que realiza en ellos, y que por tanto podrían dar lugar a una querella por injurias o calumnias.



Y yo ahora pregunto ¿qué es lo que estais pidiendo?

1) que no se censure por motivos de credo, raza, sesso, ideología u opinión.

2) que se pueda venir al foro a decir lo que a uno le salga del nabo y que si hay consecuencias y marrón que se lo trague también el admin, porque yo lo valgo.


No se puede ir por la vida así, hombre.
 
La señora que tiene la hija en la trena y que casualmente (o no, que vete tú a saber) tiene una joyería frente a un edificio de Interior viene cojonudo (a las mentes tan listas que parece haber) para alimentar la idea de que lo narco y las instituciones van de la mano.

Que CdE ponga 10000€ como fianza por posibles molestias a este foro por motivos legales y así el admin podrá ir de machote con él con estos asuntos tan de interés, CdE procesado por sus creativas asociaciones de hechos sueltos y querido líder por el gran poder difusor de presuntos libelos que tiene este foro.

Yo de querido líder también pondría una tarifa con precios por horas de su tiempo perdidas con abogados de señoras con cosanguinidad con narcos que tienen negocios cerca de edificios del Estado.

En cuanto se acaben esos 10.000€, que ponga otros. Yo creo que puede ser una solución. Si resulta tener razón en que es para ná lo que dice, conserva los 10.000€. Y si no, se pierden. Cerrar el foro no pasa si siempre tienes la opción de allanarte y pagar con la pasta de CdE la indemnización.
 
Perdone ud. aquí el mayor problema es precisamente ese, que la réplica no se dió en su día por parte del Jefe, si no aquí no habría pasado nada...

Con un simple mp aclarando el tema....., no veo que fuese tan dificil....


Y en cuanto a que han utilizado el foro de escudo....:roto2: todo lo contrario han salido (y no de foreros perrofláuticos como yo sino de la gente más interesante del foro) a su defensa inmediatamente ante lo que creían una situación injusta..Pero bueno si lo quieres ver asi:rolleyes:

Lo que yo veo son ciertas dinamicas propias, desarrollado en el ambiente de la - a lo mejor - justificada "cruzada" de CdE.

Allí se mezclan resentimientos muy antiguos con reclamaciones no justificadas y simplificaciones exageradas. El cerrazón mental, la imposibilidad de ver matices, la diferenciación amigo - enemigo estricta...

...pues no me parece bien.

Y eso está pasando 2 veces en 2 meses y ha pasado antes.

Yo si veo algo de intención por parte de CdE (y de muchos otros más).

Llevandolo al extremo, son los cerebros ideologicos para algunos secuestradores y tantos otros están sufriendo el sindrome de Estockholmo...


Al final se va a ir lo mejor del foro, querido líder tiene todo su derecho a hacer con él lo que quiera y forocochearlo cuanto quiera....

:D

Lo hice ver en otra ocasión:

Aplicando los mismos criterios, que aplican los CdE a sus informaciones, no tengo ningún problema de relacionarles, p.e., con la salida de Azkunavetya u otros del foro.

Igual no tengo el numero de amigos precisos para iniciar una bola de nieve de semejante tamaño, ni, creo que se prestasen para eso.

O sea no es cuestión de falta de oportunidad, si no de una decisión consciente.

Y no me gustan las cazas de brujas, nunca me han gustado y no creo, que me gustarán.
 
Que CdE ponga 10000€ como fianza por posibles molestias a este foro por motivos legales y así el admin podrá ir de machote con él con estos asuntos tan de interés, CdE procesado por sus creativas asociaciones de hechos sueltos y querido líder por el gran poder difusor de presuntos libelos que tiene este foro.

Claro hablamos de pasta, de miedito, no de denunciar abusos de la casta, porque la pastuqui es lo que os pica no? (que hay de lo mío de lo que tanto se habla por el foro:()

hamijo hay cosas en la vida más importante que el dinero......

Me da la impresión de que aquí el único que ha pensado en la que le podía caer es a Nuestro Líder. Porque ellos son los primeros que se la han jugado, Calópez, (ojalá me equivocara) es el único que se ha hecho caquita (como bien él dice sin que nadie se lo haya comentado, será que es así)


Soy de familia humilde, ahora trabajo para personas de la "élite".
Qué he aprendido en estos 10 años?
Que España es un país de políticos corruptos por lo general, sin importar el tonalidad, vea ud. mi avatar; por desgracia lo sé pero no lo puedo probar.

Y CREO QUE HA ESTAS ALTURAS CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE ES CONSCIENTE DE LA SITUACIÓN DE PUTREFACCIÓN-POLÍTICA-HISPANISTÍ, ES EN GRAN PARTE LA QUE NOS HA LLEVADO A LA GRAVE SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS.

Estamos nada más y nada menos que hablando de dolor, penurias, hambre de miles de familias inocentes por la ambición sin escrúpulos de unos pocos.

Eso es lo que con tanta dedicación y esfuerzo ha hecho Cde, DENUNCIAR TODA ESTA PODREDUMBRE, QUE NOS AFECTA TANTO A TÍ COMO AMÍ, JUGANDOSELA ELLOS PRIMERO, con un trabajo y dedicación que es digno de admirar, y que por desgracia pocos hay en este país que tienen los *******
de denunciar.

Aquí lo fácil es ser cómodo y mirar para otro lado, lo dificil es encontrar a alguien que salga de frente y se la juegue como Cde, y creo que en ningún caso han hecho acusaciones gratuitas, todo lo contrario.



Lo que yo veo son ciertas dinamicas propias, desarrollado en el ambiente de la - a lo mejor - justificada "cruzada" de CdE.

Allí se mezclan resentimientos muy antiguos con reclamaciones no justificadas y simplificaciones exageradas. El cerrazón mental, la imposibilidad de ver matices, la diferenciación amigo - enemigo estricta...

...pues no me parece bien.

No lo he seguido como me hubiese gustado, pero creo que Cde, nunca hizo juicios de valor, únicamente ha presentado informaciones recogidas por otros medios.

NO VEO NADA SUBJETIVO, TODO LO CONTRARIO INFORMACIONES OBJETIVAS, y por supuesto DENUNCIAS JUSTIFICADAS QUE TODOS DEBERÍAMOS CONOCER.




Y no me gustan las cazas de brujas, nunca me han gustado y no creo, que me gustarán.


CAZAS DE BRUJAS??????:(.

Ya me indignó en su día ese mismo comentario, y le contesté

Ahora respondame ud. por favor.

Cree que España hay un problema grave de corrupción política o es una simple como dice ud. caza de brujas.?

SÍ O NO.
 
Léase el hilo Del censor calópez y su cosaforo, un título conciliador donde los haya :D, y nótese que:

1

No lo justifico, pero les entiendo perfectamente, porque mi nivel de cabreo/frustración/indignación/decepción, fue el mismo, con el duro y gran trabajo que han hecho, ver estas censuras (SIN EXPLICACIÓN/JUSTIFICACIÓN PREVIA), a mí me habrían hecho conducir a la misma decisión que los CDE.

[
QUOTE=Delta_Juliet;5158521]

2) Calópez alega que si recibe presiones, notificación via burofax mediante, al respecto de algún mensaje en el foro, actuará "por el bien del foro y los foreros" (sic) de la manera que crea conveniente.



[/QUOTE]

La última vez que lo digo el que no lo quiera entender es que no quiere o está ciego.

El problema es que no se comunicó en su día y de la forma correcta (vía mp no se habría enterado ni Dios).

Sus explicaciones no han llegado ni en el momento adecuado, ni a las personas adecuadas, NI SOBRE TODO DE LA FORMA ADECUADA,

Y yo ahora pregunto ¿qué es lo que estais pidiendo?

.


SOLO LA VERDAD.

[​
 
SOLO LA VERDAD.

[

La verdad te la acabo de poner por delante: calópez, siempre y cuando tenga conocimiento de ello, es responsable solidario del contenido de los mensajes que se escriben en el foro.

La única persona competente para decidir si se la juega, o no, es el propio calópez; puedes compartir, o no, su decisión; pero bajo ningún concepto nadie tiene derecho (ni siquiera jovenlandesal) a exigirle que ponga en riesgo su patrimonio y su persona.
 
...

No lo he seguido como me hubiese gustado, pero creo que Cde, nunca hizo juicios de valor, únicamente ha presentado informaciones recogidas por otros medios.

NO VEO NADA SUBJETIVO, TODO LO CONTRARIO INFORMACIONES OBJETIVAS, y por supuesto DENUNCIAS JUSTIFICADAS QUE TODOS DEBERÍAMOS CONOCER.

...

CAZAS DE BRUJAS??????:(.

Ya me indignó en su día ese mismo comentario, y le contesté

Ahora respondame ud. por favor.

Cree que España hay un problema grave de corrupción política o es una simple como dice ud. caza de brujas.?

SÍ O NO.

Yo, en ningún momento, he valorado negativamente la labor de CdE.

Tengo un tanto una opinión distinta a ellos - creo que la putrefacción es lo común y habría que resaltar los pocos alcaldes/ediles/constructores loquesea honrados, por ser más rapidos de hacerlo así, pero jamás he criticado a CdE por el contenido de sus mensajes.

Lo que no me gustaba el otoño pasado, ni este verano ni tampoco ahora son los modales de exigir eso y lo otro, las consecuencias de la aplicación de estos modales y los efectos de retro-alimentación, que pueden darse a partir de todo eso.

Al fin y al cabo, publican aquí, porque, hasta donde yo sepa, ha sido un buen foro con buenos foreros y con divulgación, cuando empezaron. No sé sí han podido públicar en otro foro parecido o no, pero burbuja.info les ha servido y han servido a este foro...

...y ahora lo están destruyendo.

Que querido líder es un milagro de la comunicación, pues a mi no me lo tienes que decir nada...
 
En mi opinión la salida de Ciudadan@s de Espartinas del foro de burbuja no tiene nada que ver con no estar de acuerdo en publicar o no determinados asuntos, porque ese tema nunca lo han tratado (sólo lo han hecho y de forma tangencial cuando Ciudadan@s se ha quejado publicamente y los ánimos calientes). Y nadie le ha exigido a Calópez que ponga en riesgo su patrimonio y su persona.

Sólo tiene que ver con el hecho de que Calópez de forma unilateral y sin comunicar a Ciudadan@s nada en absoluto, borra, secuestra y edita posts de este forero y de algunos más, entre los que me incluyo. Y luego cuando algunos foreros descubrimos que no están los posts o han sido mutilados, es entonces cuando Calópez habla de supuestos burofax y supuestas denuncias. Nunca antes, nunca avisa aunque diga que se preocupa por nosotros ¿qué menos que avisar entonces a un forero de que se está extralimitando, no?. No, él sólo se limita a hacerlo por la espalda mientras va acumulando pasta por su foro, porque no olvidemos que somos muchos los que leemos a ciudadan@s, e igual unos pocos sin él no estaríamos este foro. A estas alturas es fácil sacar conclusiones propias.

El tono en ocasiones utilizado por ciudadan@s y algunos foreros entre los que me incluyo se debe a la indignación ante la no respuesta de Calópez y la provocación de sus actos y de algunos moderadores.

En conclusión: Cálopez está en su derecho de elegir que quiere o no en su foro, pero no puede faltarle el respeto a los foreros como lo hace.

¿Cómo se explica que el día 4 de junio de 2011 Cálopez le popusiera abrir un subforo sobre corrupción (sin condiciones) y ya andara en la sombra editando y secuestrando hilos?

Y como lo que digo lo sostengo desde el principio, lo pongo en mi firma y así quizá no tenga que repetirlo de nuevo.
 
Volver