Se me está subiendo la leche

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.256
Reputación
21.386
Lugar
Out in the Cold
Y ando como un dolido búfalo cafre acosado por imaginarias hienas y leonas depiladas.

Enquello por las mañanas, y mira que tengo más cerca el dejar de cotizar que la mili, parece el dolido bulbo de proa del Portaviones Dwight Einsenhower por las mañanas (de nuevo y por las tardes y por las noches), a fruta tracción nuclear.

Hasta en la transpiración lo noto, que aseado a diario sale ahí almizcle de narices, a frotar en los salgueiros del río.

Tengo malas ideas. Muy malas, y malo sea que me suba al edificio a lo KONG, y empiece a dar manotazos a los tendales de las jubiladas.

Como alguna me suelte un "...jorobar, qué calor..." voy a contraatacar con un "HABLANDO DE jorobaR!"

Ya lo he dicho.

shishi.

K.
 
Paisanas de Udán:

1585843085925.jpeg

383.jpg
big-boob-farm-girl-nude.jpg


-Klignsor guapo, te espero en el tractor, jijiji

blond_farm_02.jpg
 
Cagon los Santos del Mundo, que ando recordando a guaja que enganché con 14 ella y 13 yo, en Udán en Febrero a -5 en un pendello, y tenía 2 pelos de 5 cms en los pezones de tetes tieses como queso en boca eh...

Dios que me estoy engarrotando.

K.
 

Gran Señora y Dama Ayuso. Desde el máximo respeto profesado desde Udán.

Entendiendo, que as tetes hinchen en embarazo, y encontrandola aún más bella quenel arrebol del amanecer, conste que es Ley afearla la conducta y humildemente exigirla, no decoro, sino no dar a quien no sabe, lo entendido que debe ser.

Non vuelvan a engañarla nadie. Non es Ley, tras sus esfuerzos. Sinceros pues me consta.

Deseola un parto tranquilo, un ser amada, y un los nenos salud.

Rebuene que está.

K.
 
Non vale, que las Paisanas non opinen. Que de carne estamos feitos todos.

Discreción en esconderse, sobra.

K.
 
Volver