Se oficializa que vamos a pasar hambre. LA UE considera como Nuevo alimento y Comercialización de la harina de Grillo

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.524
Reputación
924
Ese BOE trae una noticia buena y una mala.

La buena es que comeremos grillos.

La mala es que no habrá grillos para todos.
A mi me es evidente que no hay grillos para todos y mucho menos para todo el mundo , pero lo que es ratas, topos ,conejos, gatos ,perros y aves con alas suficientes y aun nos sobrarian para que algunos pudieran disponer de mascotas.
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.326
Reputación
2.435
Terrible. Apocaliptico. Horrible.meparto:meparto:meparto:meparto:


Sois la platano, la cantidad de insensateces que hay que leer por aqui...
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.524
Reputación
924
Hay que tener uns collons muy grandes, leer jilopolleces pudiendo jorobar la chancha al marrano, al mismo tiempo que asistir a misa cantada o al rosario con sus letanias incluidas y completas.
Anda que no?
 

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.152
Reputación
2.396
Yo no suelo comer Doritos, soy más de pipas, pero a partir de ahora cuando quiera patatas fritas las compraré en una tienda halal donde vendan marcas de países árabes. Para los fiel a la religión del amores los insectos son haram (impuros), seguro que a ellos no les obligan a comer grillos
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.524
Reputación
924
Yo no suelo comer Doritos, soy más de pipas, pero a partir de ahora cuando quiera patatas fritas las compraré en una tienda halal donde vendan marcas de países árabes. Para los fiel a la religión del amores los insectos son haram (impuros), seguro que a ellos no les obligan a comer grillos
No creo que a nadie se le pueda obligar a comer grillos y mas cuando estos insectos son escasos y de disponer de ellos me son un verdadero manjar.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.882
Reputación
63.418
Harinas proteicas de grillo. Comed pizzas a base de harina de grillo para poneros como el Schwarzenegger de antes en vez de la harina de trigo para no poneros como el de ahora.
 

Karma bueno

Himbersor
Desde
3 Jul 2022
Mensajes
4.649
Reputación
7.580
A mi lo que me pone es el solomillo de cucaracha "AL DENTE"...