Según este foro todas las mujeres son iguales... ¿SEGURO?

En este foro cuando se dice "todas mujeres que parece que practican la prespitación" se mete en ese saco a las típicas instagrameras, tik tokeras que se graban o se fotografían pintorrojeadas, tatuadas, con ropas indecentes, las que sólo saben hablar de estupideces, mujeres vacías de cerebro, las que por maldad les hacen a sus parejas o novios una viogen por cualquier razón, etc... Las mujeres que he puesto de ejemplo NO tienen ese perfil y no tienen pinta ni de astutas ni de viogenizantes.

Partes de una premisa errónea.

Una mujer a la que de repente los medios le comen la cabeza con que está empoderadísima, y que tiene que romper con su vida, a lo que vaya a mirar con un abogado una demanda, lo primero que le dirán es que denuncie.
Eso lo he visto en una ex-compañera de trabajo, que, al margen de que me tiraba la caña de un modo bastante claro, se iba a divorciar de su marido (Por aquello de que eso no tiraba para ningún lado, según ella, no conozco la otra versión) y me decía que fue lo primero que le dijo fue exactamente eso.
Según dijo ella, no siguió ese camino... Pero la tentación está ahí. Dale poder a alguien, y probablemente acabe abusando.

Con ésto voy a que el tema viogen no es algo que parta únicamente de las mujeres... Pero la cantidad de denuncias que han sido desestimadas habla bien claro al respecto.

Yo estoy casado. No considero a todas las mujeres iguales a ese nivel... Pero da lo mismo al final. Dale poder a una cantidad de gente que no sabe usarlo, y lo emplearán de un modo abusivo. Requiere mucho "ser persona" y eso choca frontalmente con toda la idea de "niñas irresponsables mantenidas por el estado" que es a donde se quiere llegar, y se consigue en muchos casos.
 
Evidentemente una minoría de foreros saben perfectamente que no... pero HARTA YA de todas las pestes que la mayoría echáis sobre todas nosotras vengo a oponerme rotundamente a tal temeraria afirmación porque simple y llanamente es MENTIRA. Punto.

Si un porcentaje alto de hombres cometen la torpeza de fijarse siempre en mujeres que no convienen, de eso no pueden tener la culpa las mujeres que sí convienen como es obvio, ya que de la misma manera que a un buen número de féminas les "ponen" los hombres canallas y que las hacen sufrir, a los hombres les pierden las mujeres que sólo saben seducir, encandilar, engañar y atrapar a los hombres con sus "armas de mujer" que suelen ser mortales.

Para demostrar lo que digo voy a poner algunos ejemplos de mujeres muy valiosas que serían una bendición para los hombres:

Por ejemplo ISABEL BELLOSTAS, médico pediatra.



TERESA MORERA, ex-Farmacéutica



LOURDES RELLOSO, Psicóloga



Estos son sólo 3 ejemplos, hay muchos más.

Pero claro, si para la mayoría de vosotros lo más importante en una mujer es el ojo ciego y las berzas, entonces os merecéis todas las viogenes que os hagan este tipo de mujeres astutas y perversas.




Sí, pero los hombres no tenemos una pistorla jurídica por si acaso ni somos sistemáticamente privilegiados. Es una diferencia notable para tener recelos que una mujer puede permitirse el lujo de no tener.
 
Partes de una premisa errónea.

Una mujer a la que de repente los medios le comen la cabeza con que está empoderadísima, y que tiene que romper con su vida, a lo que vaya a mirar con un abogado una demanda, lo primero que le dirán es que denuncie.
Eso lo he visto en una ex-compañera de trabajo, que, al margen de que me tiraba la caña de un modo bastante claro, se iba a divorciar de su marido (Por aquello de que eso no tiraba para ningún lado, según ella, no conozco la otra versión) y me decía que fue lo primero que le dijo fue exactamente eso.
Según dijo ella, no siguió ese camino... Pero la tentación está ahí. Dale poder a alguien, y probablemente acabe abusando.

Con ésto voy a que el tema viogen no es algo que parta únicamente de las mujeres... Pero la cantidad de denuncias que han sido desestimadas habla bien claro al respecto.

Yo estoy casado. No considero a todas las mujeres iguales a ese nivel... Pero da lo mismo al final. Dale poder a una cantidad de gente que no sabe usarlo, y lo emplearán de un modo abusivo. Requiere mucho "ser persona" y eso choca frontalmente con toda la idea de "niñas irresponsables mantenidas por el estado" que es a donde se quiere llegar, y se consigue en muchos casos.
A una mujer como Dios manda nadie la empodera, ella sabe muy bien quién es y lo que tiene que hacer, siempre actuará de forma justa y benevolente.
 
Lo único que puedo asegurar el que la forera @Abeja Maya es mujer. Y por qué lo sé? Porque me tiene en el ignore!!!

Te quiero abejorra besitos:besitos:
 
 
Pero claro, si para la mayoría de vosotros lo más importante en una mujer es el ojo ciego y las berzas, entonces os merecéis todas las viogenes que os hagan este tipo de mujeres astutas y perversas.

Eso me lo has leído sólo a mí, no hay foreros que piensen eso porque aquí quitándome a mí el que más se ha amado ha sido a dos mediocres y siempre de su grupo de amigos (ley del entorno, ellas se habrían amado a cualquier otro). Igual que sólo un forero ha puesto fotos de grupos de tías mirándole en la playa con ojos como bemoles y sólo un forero ha puesto nóminas. Siempre el mismo.

Y te ha dolido tantísimo porque sabes que es verdad. Sabes que cualquier hombre que ha salido con 200 piensa exactamente eso, y el resto, los cosas, los que se casan con la primera subida de peso que pueden, los que tienen el cerebro como los 200 badulaques que entran a este foro, esos ya sí creen que las mujeres son maravillosas y vuestra mera presencia les supone lo más deseable de la vida y etc., pero esos os dan el pasaporte de ardor de estomago, no os motiva gustar a unas ratas ridículas e inválidas como ésas.

Es lo que hay y siempre habrá eso porque no sois compañía deseable para un hombre con neuronas ni sois admirables. Además el hombre que comprenda a las mujeres, uno entre miles de millones, sabrá que a todas os la sopla por completo el amor, el sesso, la personalidad de los hombres, etc.., cuela porque la ley del entorno sí es real y la justificáis conque buscáis lo otro siendo falso. Si buscárais personalidad habría miles de tías en foros buscando hombres y jamás las va a haber. Si buscárais sesso cualquier ciclado tendría miles en badoo escribiéndole y eso sólo lo tienen los famosos.

El hombre valioso también entenderá que para vosotras la importancia social lo es todo, que un famoso cualquiera puede elegir a la que quiera y lo demás apenas tiene valor, por eso en foros de mujeres hay miles de hilos sobre famosos feos y cero sobre músculos, platanos o guaperas. Sabiendo eso ¿¿para qué quiero amar o siquiera hablar con una cretina que sólo me valora por mi importancia social??

Tampoco tenéis nivel como mujeres. Jamás seréis ni el 1% de seductoras que nos gusta a los hombres. No sois dulces ni cariñosas tampoco. Sois sarama como mujeres y lo sois porque siéndolo os da para tener infinidad de candidatos. Por eso los hombres escribimos ficciones o jugamos videojuegos prono, porque sólo ahí vemos mujeres actuando como nos gusta.

Lo que has puesto son vídeos de mujeres infollables. A nosotros nos gustan los cuerpos. Sé que no lo puedes entender porque a ti sólo te excita un hombre que firma autógrafos: pues imagínate que tocar un cuerpo sea como comerte una paella y tocar un ojo ciego como comerte un helado. Y cuando te has comido el mismo helado cuatro veces quieres otro aunque sea peor. Así funciona. Así sentimos los hombres. Lo leerás casi a nadie porque el 98% no tiene acceso a tocar buenos cuerpos, pero sabes que eso encaja 100% con todos los hechos, igual que todo lo que dije encaja 100% con vuestros hechos.
 
Volver