Si los foreros de burbuja.info estuviesen en el paleolítico ¿qué rol tendria cada uno de ellos?

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.619
Reputación
6.121
- Jesùs lo dijo: El chamán.
Sus visiones esquizofrénicas sustentarían la proto-religión del grupo. Sería reverenciado cuando "acertase" y expulsado de la tribu cuando fallase.

- Vlad_Empalador: El sanguinario.
Siempre acompañaría al grupo de caza para observar las masacres, tanto de animales como de sus compañeros de grupo. Posible zoofilia.

- PROBLANCO: El guardián de la atalaya.
Sería el encargado de alertar al grupo de la entrada en sus dominios de cavernícola ajenos al mismo.

- Debra: La hechicera de animales.
Aficionada a las solitarias caminatas por el oscuro bosque y siempre rodeada por sus animales salvajes domesticados, usaría sus dotes de encantamiento animal para dar de baja de la suscripción de la vida a aquellos miembros del grupo que osen adentrarse en la oscuridad del bosque al anochecer.

- Cuak Cuak: El sigma.
No contento con la violenta jerarquía impuesta por las hordas de querido líder, abandonaría el grupo, bien en solitario, bien acompañado por uno o dos sigmas más, viajando por los terribles parajes del paleolítico y buscándose la vida por sí mismo.

- EL ADRI: El pagabisontes.
Donaría sus minúsculas raciones de bisonte a Ratona e IPC y terminaría al borde de la fin por inanición, muerto en el bosque oscuro al adentrarse a por algún roedor para calmar su hambre, víctima de las bestias de Debra.

- Cloud: El suplantado.
En una de las cacerías se precipitaría por una gruta totalmente vertical y sería abandonado allí por el grupo. Milagrosamente reaparecería en la cueva del grupo dos días más tarde, pero algo había cambiado en él...

- El Promotor: El pelota.
Siempre tratando de agradar al líder de la manada para así disponer de bisonte extra y de IPC, Ratona y otras hembras.

- AYN RANDiano2: El científico.
Desconfiaría de las teorías sobrenaturales del chamán Jesùs lo dijo y buscaría una explicación natural a fenómenos como el fuego.

- RBU o madmax: El loco.
El carácter fuertemente jerárquico del grupo, basado en la violencia, y su consecuente condición de omega condenado a sobras y sesso con animales, convertiría a RBU o madmax en un rebelde que atentaría contra el propio grupo, trazando un complejo plan de venganza/catarsis y usando para ellos Mamuts y bestias de Debra, muriendo él también.

- qualicion: El conspirador.
Movido por su repruebo al grupo ayudaría a RBU o madmax a llevar a cabo su plan, pero él sobreviviría.

- Susenator: Uno cualquiera.
Sería uno normal y sin nada especial, invisible a ojos de los demás cavernícolas.


¿Qué más? ¿Quién pintaría los bisontes? ¿Quién inseminaría a sus 17 hembras? ¿Quién sería el viejo sabio? Etc.
Id añadiendo y si puede ser poned en negrita el nombre para que sea más cómodo de leer.
 
Última edición:
palos, Suso sale en una lista. Aquí pasa algo; a ver si me he colado en un sueño de Resines.

Yo me pido el que llena las rocas de tochoescrituras cuneiformes, ya por el Neolítico, que hacía menos frío.
 
Lo dices como si los foreros estuviesen en otra época
 
palos, Suso sale en una lista. Aquí pasa algo; a ver si me he colado en un sueño de Resines.

Yo me pido el que llena las rocas de tochoescrituras cuneiformes, ya por el Neolítico, que hacía menos frío.
Haha. Ya lo había incluido en la Liga de la INMUNDICIA.
 
-Ratona la soltera solitaria
Nacida en una familia humilde donde es hija única. A falta de un varón joven en la familia se dedica a trabajos pesados y de campo, típicamente desempeñados por hombres. No se puede emancipar, casar y formar un hogar debido a su estrambótico físico. Un alma en pena.
 
-Ratona la soltera solitaria
Nacida en una familia humilde donde es hija única. A falta de un varón joven en la familia se dedica a trabajos pesados y de campo, típicamente desempeñados por hombres. No se puede emancipar, casar y formar un hogar debido a su estrambótico físico. Un alma en pena.
¿Casa? ¿Emancipar? Estamos hablando del paleolítico.
 
¿Casa? ¿Emancipar? Estamos hablando del paleolítico.

Tampoco habría especialización ni apenas reparto de tareas. Pero tienes razón, estaba pensando en el medievo. Voy a maquillártelo:

-Ratona solitaria
La hembra omega del grupo, ningún macho se muestra receptivo ante sus intentos de seducción. Se han reportado casos de machos muy desesperados que la han usado de receptáculo de leche. Tiene dos opciones, emigrar a otra tribu con estándares inferiores o morir sin descendencia alguna.
 
Me ofrezco a emigrar en busca de las hembras de otras tribus, para evitar la cosanguineidad y a los shemales del foro.
 
Volver