SI PUDIERAS VIAJAR EN EL TIEMPO Y...

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.857
Reputación
1.785
Pudieras conocer a alguien (solo a uno una o une)

¿ A quien eligirías?
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.180
Reputación
8.096
Con los reyes catolicos para decirles que se quedaran con todo eeuu, brasil y australia, y que no se cortaran un pelo en eliminar indios
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
454
Reputación
678
Cualquier cambio que se produzca en el pasado puede modificar radicalmente nuestro presente.



Incluso el hecho de conocer a una persona podría tener consecuencias imprevisibles.



Pero como lo de viajar en el tiempo es una fantasía ... pues vamos a fantasear.
Me gustaría saber de una vez cómo porras era Cleopatra ... blanca, nêgra, guapa, fêa, cómo?

Cleopatra.jpg
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.018
Reputación
58.337
Lugar
Gundabad
Con los reyes catolicos para decirles que se quedaran con todo eeuu, brasil y australia, y que no se cortaran un pelo en eliminar indios
Ni España tenía suficiente población para colonizar efectivamente todos esos territorios que citas, ni existían métodos para llevar a cabo una limpieza étnica en América. Además, sugerir esto es desconocer totalmente la idiosincrasia de los reinos cristianos de la época. No importa, si mañana te despiertas en un callejón de Madrid en el año 1490, por los narices te van a dejar acercarte a menos de cinco metros de los Reyes Católicos y menos hablar con ellos.

Un personaje como Jesús tiene sentido porque era alguien que podías encontrar por los caminos o predicando en un poblado. Por sus características y estatus social, no era una persona inaccesible.
 
Última edición:
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.393
Reputación
25.396
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
A Belinda Carlisle antes de hacerse famosa. Es el tipo de mujer que me suele mandar señales de interés evidente. Me da que caía, y fácil. No es un pibonazo, pero tiene su no-sé-qué muy sexy sin ser vulgar.


DyS9sQ8W0AA_YGK.jpg


Los personajes que habéis mencionado no recibían a mindundis anónimos. Aun con una máquina del tiempo no los ibáis a poder conocer. A Belinda si que me podría acercarme a tirarle la caña en algún bar de Los Ángeles. meparto: