SI PUDIERAS VIAJAR EN EL TIEMPO Y...

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.179
Reputación
8.096
A Belinda Carlisle antes de hacerse famosa. Es el tipo de mujer que me suele mandar señales de interés evidente. Me da que caía, y fácil. No es un pibonazo, pero tiene su no-sé-qué muy sexy sin ser vulgar.


Ver archivo adjunto 1890860


Los personajes que habéis mencionado no recibían a mindundis anónimos. Aun con una máquina del tiempo no los ibáis a poder conocer. A Belinda si que me podría acercarme a tirarle la caña en algún bar de Los Ángeles. meparto:
Pues a colon con su fumada de dar la vuelta hasta china bien que lo recibieron y si no llega a estar por medio el continente americano la palman todos de inanicion
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.169
Cualquier cambio que se produzca en el pasado puede modificar radicalmente nuestro presente.



Incluso el hecho de conocer a una persona podría tener consecuencias imprevisibles.



Pero como lo de viajar en el tiempo es una fantasía ... pues vamos a fantasear.
Me gustaría saber de una vez cómo porras era Cleopatra ... blanca, nêgra, guapa, fêa, cómo?

Ver archivo adjunto 1890835
No se necesita viajar en el tiempo para saber qué no era negra pues era de ascendencia macedonia.
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.224
Reputación
5.664
Seguramente a Mahoma justo antes de que huyera a Medina , avisaría a quienes le querían eliminar de que se largaba. ¿ Alguien se imagina un mundo sin jovenlandeses?
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
453
Reputación
678
No se necesita viajar en el tiempo para saber qué no era negra pues era de ascendencia macedonia.
Sí, el fundador de la dinastía fue Ptolomeo, que era uno de los generales de Alejandro Magno. Pero Cleopatra era descendiente de la octava generación. A saber cuántas personas de la raza local contribuyeron a su perfil. Por eso existe el enigma. Tal vez deberíamos preguntarle a Julio César, que fue su amante, pero no creo que pueda ayudarnos. El Dictador romano, más que su belleza, buscaba su posición política, como heredera del "Granero del Mediterraneo" y descendiente del legendario Alejandro Magno, venerado por los romanos. César aspiraba a fundar una dinastía romana. Al final lo haría su sobrinonieto Augusto que detestaba a Cleopatra.
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
453
Reputación
678
a hitler en 1944 diciendole detalladamente todo lo del desembarco de normandia.
Lo que más jôdió a Hitler fue la campaña de la URSS y la contraofensiva soviética. Los americanos solo vinieron a poner la guinda del pastel. Es bueno que Hitler fuese derrotado en ese momento, porque de no haber sido así, hoy día la mitad de Alemania sería radiactiva. Se habrían comido los alemanes las bombas atómicas que fabricó el judío Oppenheimer y que con tanto "amor" quería mandárselas a Hitler.