Si realmente USA hace default, BITCOIN va a volar

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.500
Reputación
5.565
Lugar
Bilbao
Asumiendo que estamos hablando de economía ficción, una quiebra de USA el jueves sería LA CATÁSTROFE. Todos los medios de desinformación dan la noticia de refilón, hoy mismo viendo los informativos de TVE han dado la noticia a las 21:25 horas y la noticia ha durado la friolera de ... un minuto. Dan ganas de potar, la verdad.

Es evidente que con casi total probabilidad, en el último minuto habrá un acuerdo de patada para adelante, y dejarán el problema para el 28 de febrero 2014, o cualquier tontería similar. TODO EL MUNDO ASUME QUE ES UN ESCENARIO MAD MAX TAN IRREALIZABLE que no va a ocurrir, porque no conviene a nadie: los chinos, japos, británicos y todo el mundo está repleto de deuda USA, y un impago sería un batacazo que no podría compararse a cualquier otro evento de la historia moderna.

Pero partiendo de todo eso, y conociendo de antemano que voy a comerme un millón de owneds :tragatochos::tragatochos::tragatochos: y así hasta el infinito, tengo claro que aquí cada uno debe salvarse su ojo ciego como bien pueda.

Por ello, y sabiendo que es poner un 2 a un Barcelona - Almendralejo, creo que es un buen negocio con un gran coste-beneficio tener algún dinerillo (nada excesivo, cada uno a su nivel) metido en estas moneditas mágicas llamadas Bitcoin que algunos dicen que es un sistema Ponzi, otros que es el futuro, y doscientas mil insensateces más que realmente me la sudan. De hecho en los últimos días suben que da un gustirrinín por aquí abajo, que flipas.

¿no pasa nada? pues nada, te quedas con las moneditas, pierdes temporalmente o quizás definitivamente (aunque a medio plazo no lo creo) algo de pasta, te comes los :tragatochos::tragatochos::tragatochos: correspondientes, y todos tan contentos.

Eso sí, si ocurre algo rellenito, y es difícil que el Almendralejo gane en el Camp Nou... quizás dentro de 3 meses perdamos el trabajo los que aún por suerte tenemos uno, pero AL MENOS el pelotazo de las monedas digitales consolará alguna pena.

Si ocurre algo rellenito, los STOP LOSS pueden saltar mucho más que con Lehman Brothers, y no me cabe duda que muchos de los buitres que pueblan Wall Street meterán su sucia manaza en las moneditas digitales, causando un pelotazo tal que el subidón de Abril 2013 va a quedarse como una subidita como cuando el bitcoin pasó de los 5 dólares y se fue a 30 dólares.

Podéis meterme todos los :tragatochos::tragatochos::tragatochos: que queráis, me los tragaré gustoso...:bla: por algo escribo en warrantsyquinielas.com, porque CREO que bajo determinadas circunstancias uno puede volar con muy poco dinerito. Invertir en bolsa miles de euros puede estar bien para algunos, pero yo al menos prefiero meter 4 cortesanas con efecto multiplicador brutal a ver si suena la flauta... siempre 4 cortesanas que me sobren, of course. Como una fruta quiniela, vamos.

Yo la verdad es que duermo de querida progenitora... cosa que no hacen muchos traders :roto2:

Unos warrants put con vencimiento diciembre muy apalancado en algún índice tipo S&P también puede ser adecuado, aunque si LA CATÁSTROFE no sucede, como es probable, el valor al final del warrants será 0 y te habrás quedado sin tu quiniela particular. Algo que no creo que suceda con Bitcoin, veo difícil que llegue a tener un valor 0 porque no tiene vencimiento como los warrants, y en alguna catástrofe bursátil futura se recuperará sin problemas
 
Hecho: la situación es muy delicada...

Postura inicial ante el hecho: no vamos a cambiar nuestras políticas...

Conclusión: ¿Qué más da que el jueves haya el default o no? ¿Cuánto tiempo después durara la situación "estable" si nos atenemos a la postura inicial ante el hecho?
 
Es que va a haber acuerdo, lo que pasa es que les gusta las peliculas, son alubio*s, y tienen que alargar el suspense hasta el ultimo minuto, una quiebra sería justicia divina, y eso no va a suceder, que las cosas sean como deben de ser, me meo.
 
Asumiendo que estamos hablando de economía ficción, una quiebra de USA el jueves sería LA CATÁSTROFE.

Entonces hay dos posibilidades con esta foto de Obama haciendo sandwiches hace unos pocos momentos:

1- Que realmente no le preocupa una cosa el asunto por que sabe con seguridad que habrá acuerdo de última hora después del postureo de siempre, y se podrá subir el techo de la deuda (again).

2- Que estamos ante un nuevo Nerón en potencia, sólo que ahora mientras su Imperio se derrumba, se dedica a hacer sandwichs con nocilla en vez de tocar la lira.

slide_321012_3006512_free.jpg


Meanwhile, The President Is Busy... | Zero Hedge
 
Entonces hay dos posibilidades con esta foto de Obama haciendo sandwiches hace unos pocos momentos:

1- Que realmente no le preocupa una cosa el asunto por que sabe con seguridad que habrá acuerdo de última hora después del postureo de siempre, y se podrá subir el techo de la deuda (again).

2- Que estamos ante un nuevo Nerón en potencia, sólo que ahora mientras su Imperio se derrumba, se dedica a hacer sandwichs con nocilla en vez de tocar la lira.

slide_321012_3006512_free.jpg


Meanwhile, The President Is Busy... | Zero Hedge

jajaj puede ser...

pero yo no voy a ser el que me quede viendo el madmax por la tele
yo si hay un madmax, ahí estaré con mis moneditas virtuales volando

cada uno sabe lo suyo, oiga :XX:
 
Si realmente hacen default van a volar muuuuchas cosas y sinceramente la cotizacion del bitcoin es la menor de mi preocupaciones ante algo asi.
 
Si realmente hacen default van a volar muuuuchas cosas y sinceramente la cotizacion del bitcoin es la menor de mi preocupaciones ante algo asi.

por lo menos tendrás de donde sacar algo de cash colega... solo es una forma como cualquier otra de salvarse el culamen
 
jajaj puede ser...

pero yo no voy a ser el que me quede viendo el madmax por la tele
yo si hay un madmax, ahí estaré con mis moneditas virtuales volando

cada uno sabe lo suyo, oiga :XX:

Claro colega, es que eso es de primero de madmaximo, ante la inminente llegada del madmax lo mas sensato es, como no confias en el dinero fiat, gastarse todos tus ahorros en monedas virtuales :XX::XX::XX:

Efectivamente, cada uno sabe lo suyo, y tu vas arreglao :XX::XX::XX:
 
Ante esta situación recomiendo desde mi total ignorancia no comprar moneditas virtuales...




... el jueves me paso a recoger mi media tonelada de owneds.
 
Claro colega, es que eso es de primero de madmaximo, ante la inminente llegada del madmax lo mas sensato es, como no confias en el dinero fiat, gastarse todos tus ahorros en monedas virtuales :XX::XX::XX:

"Por ello, y sabiendo que es poner un 2 a un Barcelona - Almendralejo, creo que es un buen negocio con un gran coste-beneficio tener algún dinerillo (nada excesivo, cada uno a su nivel)"

¿a esto le llamas tú gastarse todos tus ahorros? ....:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::XX::XX::XX::XX::bla::bla::bla::bla:
 
"Por ello, y sabiendo que es poner un 2 a un Barcelona - Almendralejo, creo que es un buen negocio con un gran coste-beneficio tener algún dinerillo (nada excesivo, cada uno a su nivel)"

¿a esto le llamas tú gastarse todos tus ahorros? ....:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::XX::XX::XX::XX::bla::bla::bla::bla:

Sigo prefiriendo el euromillones o la primitiva... tengo las mismas posibilidades de hacerme rico pero es mas económico y duermo mucho mas tranquilo
 
Volver