sobre emigrar a suiza.

Ya estamos!!! Llevas tres días y pretendes dar lecciones!!!
No jorobes al personal!!
Tú no trabajas con la élite, ni la vas a oler. No sé van a juntar contigo. Tú en España estabas dolido, y te parecería cojonudo hasta el Senegal. Pero hay gente para la que Suiza podría ser la fin en vida. Es muy dolido ser un paria en un país rico.
A mi no me interesa la elite. Segundo: yo en españa ganaba 42k al año.
 
Respeto su valoración, pero es subjetiva y el hecho objetivo es que muchos padres llevan a sus hijos a guarderías y por tanto es un tema que interesa a muchos.
El hecho objetivo es a dejar a un hijo en una guardería es aberrante y el país lo q hace es desincentivarlo. Si ganas mucha pasta, pagas y si no tienes más remedio pues pagas menos.
 
Comentario para gente normal: os dais cuenta como son los españoles? « Tú no vas a oler a la elite ». Alucinante. Dale un suelde il lo bueno a un español y destilara clasismo por cada poro de su piel.
 
  • Zanx
Reacciones: dx3
El hecho objetivo es a dejar a un hijo en una guardería es aberrante y el país lo q hace es desincentivarlo. Si ganas mucha pasta, pagas y si no tienes más remedio pues pagas menos.
Pues le rogaría que se aclarase porque hasta hace poco Ud. decía que las guarderías eran casi gratis y que era exagerado decir que fueran tan caras. En ese caso sería lo contrario, incentivo del Estado según su punto de vista.
Le recomiendo que aprenda del país poco a poco y como le dicen otros foreros, no pretenda sentar cátedra llevando 3 días contados porque todo emigrante pasa por fases y Ud. está en la de glorificar todo lo bueno, pero le llegará la fase de asentamiento en la que el 80% se vuelve a Espania y el resto se queda haciéndose una idea más realista del país de acogida.
 
Pues tú en Suiza no creo que ganes 120k, que sería el equivalente en Suiza a lo que dices!!roto2roto2roto2roto2
Y por qué deduces q no los ganare? Igual los supero.
Tenéis q bajar a tierra los españoles q estáis en suiza ganando cuatro cortesanas más de la cuenta. Estáis de un subido q es exagerado
 
  • Zanx
Reacciones: dx3
Pues le rogaría que se aclarase porque hasta hace poco Ud. decía que las guarderías eran casi gratis y que era exagerado decir que fueran tan caras. En ese caso sería lo contrario, incentivo del Estado según su punto de vista.
Le recomiendo que aprenda del país poco a poco y como le dicen otros foreros, no pretenda sentar cátedra llevando 3 días contados porque todo emigrante pasa por fases y Ud. está en la de glorificar todo lo bueno, pero le llegará la fase de asentamiento en la que el 80% se vuelve a Espania y el resto se queda haciéndose una idea más realista del país de acogida.
Lo dije porque depende del salario. Para una familia q gane poco igual es necesaria pero para un paco y una CHARO q ganen decente pues toca pagar.
 
  • Zanx
Reacciones: dx3
Pues le rogaría que se aclarase porque hasta hace poco Ud. decía que las guarderías eran casi gratis y que era exagerado decir que fueran tan caras. En ese caso sería lo contrario, incentivo del Estado según su punto de vista.
Le recomiendo que aprenda del país poco a poco y como le dicen otros foreros, no pretenda sentar cátedra llevando 3 días contados porque todo emigrante pasa por fases y Ud. está en la de glorificar todo lo bueno, pero le llegará la fase de asentamiento en la que el 80% se vuelve a Espania y el resto se queda haciéndose una idea más realista del país de acogida.
Créeme. No glorifico nada. Llevo muchos años ganándome la vida y todo lo q tengo lo tengo q conseguir yo mismo. No soy un augusto al q le lavaba los calzoncillos su progenitora antes de venir a suiza.
 
  • Zanx
Reacciones: dx3
Pues le rogaría que se aclarase porque hasta hace poco Ud. decía que las guarderías eran casi gratis y que era exagerado decir que fueran tan caras. En ese caso sería lo contrario, incentivo del Estado según su punto de vista.
Le recomiendo que aprenda del país poco a poco y como le dicen otros foreros, no pretenda sentar cátedra llevando 3 días contados porque todo emigrante pasa por fases y Ud. está en la de glorificar todo lo bueno, pero le llegará la fase de asentamiento en la que el 80% se vuelve a Espania y el resto se queda haciéndose una idea más realista del país de acogida.
Por que hablas de usted y a veces de tu? Pareces un poco pedante.
 
Cuando te dan leccioncitas desde su pedestal de semidioses emigrantes premium te hablan de usteC
 
Es el equivalente por tus bemoles morenos?
El forero le pretende decir que Ud. si ganaba 42k en Espania ganaba alrededor de 1,6 veces el salario medio. En Suiza si Ud. gana 80k estaría alrededor del salario medio, por tanto para ganar el equivalente a Espania debería Ud. ganar unos 128k en Suiza. Es decir, Ud. tiene una posición más baja en la pirámide de sueldo de la que tenía en Espania, lo cual es normal por ser emigrante, sin experiencia previa en el país, con idioma precario y sin estar en un sector especializado o en un perfil concreto internacional.
 
El forero le pretende decir que Ud. si ganaba 42k en Espania ganaba alrededor de 1,6 veces el salario medio. En Suiza si Ud. gana 80k estaría alrededor del salario medio, por tanto para ganar el equivalente a Espania debería Ud. ganar unos 128k en Suiza. Es decir, Ud. tiene una posición más baja en la pirámide de sueldo de la que tenía en Espania, lo cual es normal por ser emigrante, sin experiencia previa en el país, con idioma precario y sin estar en un sector especializado o en un perfil concreto internacional.
Idioma precario jajajajjaaj. No voy a perder más tiempo.
 
Estoy en un B2 de francés pero para un español en la cúspide eso debe ser imposible para un perversos recién llegado.
 
Volver