Solo es lícito votar a partidos que NO salen anunciados en TV: Iustitia Europa, Falange, Escaños en Blanco, Democracia Nacional y similares

alcatrazz

Forero Paco Demier
Desde
3 May 2024
Mensajes
54
Reputación
73
OJO

Solo es lícito NO votar, en mi humilde opinión

...pero ya que votas, hazlo por partidos que NO salen anunciados en TV

Euroescepticos2019portada.png
imgPagPrincipalRect.png

 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.289
Reputación
4.241
Votar es de demorados mentales, que se permita votar a todo el mundo es algo esperpéntico y una aberración, la mayoría de la gente es orate por ende eligen los demorados. Cuando vais a operaros decide el cirujano lo que se hace o dejamos votar a todo el mundo para decidir cómo llevar a cabo la operación??
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.720
Reputación
17.871
Lugar
Salamanca
Estoy de acuerdo con el OP, ésta es mejor opción que no votar.
A ver si lo hacemos muchos y a alguien se le cae la cara de vergüenza

o se le vuelve a abrir la úlcera.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
503
Reputación
1.874
Esto es sencillo, hay un circo llamado democracia y hay dos opciones, ir al espectáculo o no ir. Que vayas a ver solo a la mujer barbuda, a los trapecistas o a los pachachos, a nadie de la gerencia del circo le importa lo más mínimo, les importa que vayas, porque si no vas el circo se acaba.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.784
Reputación
39.532
Lugar
Expanya
Se necesitsrían 20 legislaturas para que alguna de esas opciones tuvieran calado.

No son una solución real al problema actual
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.100
Reputación
4.672
Primero hay que preparar el camino identitario y eso se hace votando masivamente a VoX, cuando gobierne la derecha, los micropartidos o las nuevas formaciones politicas de extrema derecha, tendran mas posibilidades de llegar al electorado

i (1).jpg
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.720
Reputación
17.871
Lugar
Salamanca
Se necesitsrían 20 legislaturas para que alguna de esas opciones tuvieran calado.

No son una solución real al problema actual
No, no, si no son opción shishi, ni se espera que ganen, amos no aguante. Solo van a servir para hacer visible a esa mayoría, silenciosa porque no vota, y para llamarles la atención a los partidos mayoritarios, a ver si alguien se da por aludido, y dejan de corromper a nuestra administración incrustando en ella tantas redes clientelares, tanto enchufado y tanto 4º turno.

Vote, vote aunque sea a la asociación de amigos de tute subastao o al partido de la brisca democrátika, para que sepamos cuántos somos shishi, que hasta el puñetero @querido líder nos miente con el número de usuarios conectados, ya le vale a éste también. Que no sabemos si es que los que no votan es porque están hasta las pelotas o es que solo son unos pasottas

de dos o tres tés.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.689
Reputación
58.406

Gracias por nombrarme.

Honestamente, no tengo claro a quien votar, y quiero ir este año puesto que hay que echar a Irene Montero sí o sí.

Ni de coña PPSOE, eso vamos, claro no, clarísimo. A ver las alternativas, están Iustitia Europa que los acabo de descubrir recientemente, y algunos que otro que roza lo friki/extraño. Sinceramente, algo me tira para atrás con Vox en las europeas, y el año pasado les voté pero no sé no se qué hacer.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.689
Reputación
58.406
Estoy de acuerdo con el OP, ésta es mejor opción que no votar.
A ver si lo hacemos muchos y a alguien se le cae la cara de vergüenza

o se le vuelve a abrir la úlcera.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Estas europeas de 2024 son importantes, estamos en un momento histórico de situación desastrosa que necesita un revulsivo.

Yo soy abstencionista recalcitrante, ya salí a votar el año pasado luego de una larga hibernación, y volveré en junio a las europeas.
Aunque sea al partido de tu barrio, pero este año sí, habrá que participar del circo.

Evidentemente esos partidos marginados no van a ganar, pero hay que destrozar a los grandes partidos masónicos en la medida de lo posible.