somos la primera generación consumidora de pronografía diaria

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.579
Reputación
2.656
La pronografía es un arma de la izquierda para alienar al personal, para minar los principios sagrados del cristianismo y para deshumanizarnos y para convertir el sesso en una actividad dedicada al placer y no a la procreación.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.614
Reputación
11.893
pronografía diaria no sé, pero contenido sensual sí. Entras en instagram y ya salen fotos de tías con posturitas y poniendo morritos.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.054
Reputación
7.238
Yo creo que es al revés. Las sociedades más censoras y represoras son las más enfermas.
Una sociedad con la tasa de natalidad por los suelos (menos del 50% de las mujeres van a tener hijos) y al borde la sustitucion etnica en unas decadas, no es que tenga signos de metastasis o enfermedad, sino que esta claramente en via de extinción.

Y el consumo de pronografia compulsivo ,con sus efectos de sobrestimulacion y sobre el cortexneofrontal, es parte del problema, por eso es promocionado por los sospechosos habituales, los saboteadores y subversores de occidente.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.688
Reputación
27.254
Lugar
Valencia
sexualidad normal

aguantar a una enmurada derroida y tener que amar con ella

me quedo mil veces con el prono donde ves tías tremendas desnudas que en la vida verías a no ser que fueses rico