Son los 50 los nuevos 30 para el hombre con dinero?

Lo que más me esta costando es la falta de "ilusión" por las cosas. Antes era muy entusiasta y ahora me la rezuma todo, pero también pierdes la ilusión por cosas nuevas, como has enfocado esto en tu vida? que te empuja a vivir? (no me malinterpretes, no quiero morir, pero la pérdida de ilusión no me acaba de encajar)

En realidad, más que perder la ilusión, pierdes la inocencia y eso te hace ver la antiestética realidad detrás de las fachadas bonitas. Eso te vuelve algo cínico, y además hace que ya no estés dispuesto a luchar por ideales ni por sueños lejanos y casi imposibles.

Como le digo a mi hijo, lo bueno de ser joven es que "lo hicieron porque no sabían que era imposible". Le echas unos cojonazos y unas energías a todo por pura inconsciencia, y precisamente por eso algunas salen bien.

Con esta edad la ilusión la encuentras en otras cosas: ver a mi hijo bien encaminado y compartir tiempo de mucha calidad con él; haber conseguido acabar en un trabajo que la verdad es que tiene buenos momentos y me permite aprender idiomas y conocer a gente de todo el mundo; mis lecturas, mis paseos, mi observación del mundo y de la gente; mis momentos de comida, vino y siesta en el campo; planear alguna escapada por España a la que no iría una mujer; regodearme en que hago lo que quiero en casa y no aguanto a nadie, ...

También es que he vivido en la fruta ruina tras el divorcio pero ahora estoy bien y con ahorros. Además, tengo amigas de mi anterior vida que estarían dispuestísimas a ser mis compañeras en esta nueva etapa, y eso siempre sube el ego y te hace vivir más tranquilo.
 
Última edición:
Los 50 con una situación económica saneada y habiendo quemado las etapas que corresponden a las décadas anteriores , es el mejor momento de la vida.
No te validas con las mujeres, ni con lo que tienes, te la rezuma lo que puedan pensar de ti . Te puedes centrar en cosas tan importantes como en no llegar al momento de la fin hecho un augusto.
Y por otro lado si te has cuidado mínimamente todavía te puedes dar alguna alegría con alguna de veinte cuando quieras, porque no hay mayor atractivo para una mujer que el estatus , seguido muy de cerca por la indiferencia .
Que gran verdad.
 
Con 20 años estaba muchísimo peor físicamente. Era más feo, tenía mucho peor cuerpo, no ligaba una m***** y, además, era un complejo andante. Ahora arraso, tengo un cuerpo atlético y soy muy atractivo; además de algo guapo. Vivo mejor en todos los sentidos.
 
todavía te puedes dar alguna alegría con alguna de veinte cuando quieras, porque no hay mayor atractivo para una mujer que el estatus , seguido muy de cerca por la indiferencia .

¿Crees que liga más con una de veinte años un pureta de 55 o un tipo de 40 años si el pureta tiene un cochazo y buena presencia física además de mucho dinero? Pongamos que el de 55 tiene canas y el de 40 es guaperas, pero con mucho menos dinero.

Lo pregunto en serio.
 
Completamente de acuerdo. Ves fotos de los años 60 de gente de tu edad y les echas 10/15 años más tranquilamente.

Es raro porque en ciertas cosas estamos bastante peor -esa gente de los 60 se compraba pisos en un par de años currando en cualquier cosa y con la parienta en casa-, pero en otras como ésta estamos bastante mejor.
 
Las mujeres maduran antes y los hombres mas tarde, La curva de ellas cae con la menopausia y los hombres tienen unos años mas de gracia. A no ser que te acompañe la genética, buen físico, entorno social, etc. Con los 50 ya tienes patologías y sabes de que vas a morir. Buscarse una mas joven, tiene un inconveniente, se va a frustar cuando descubra que eres un viejo y te pasas el día foreando en burbuja.
Hay dos tipos de individuos con mujeres jovenes en los 50: Los alfa con cuerpo y labia, que se las camelan y no los pueden retener. Los maduros interesantes que las entretienen y las divierten, en el medio largo plazo, se sentirá encerrada y con ganas de sentirse nuevamente deseada. Si tienes una vida social y a ellas les interesa, se quedaran por aparentar.
 
No depende tanto del dinero que tengas si no del que estés dispuesto a soltar.
 
Claro como que a los 50 tengas un estatus llamativo... Lo que mejor puedes tener es un piso pagado y un colchón pero sigues siendo un remero de cosa.
En igualdad de condiciones (vaya eso por delante) se sabe de siempre que a las tías les va (no sine die, eso también que quede claro) que pases un poco de ellas, al igual que les produce repulsa lo contrario.
Si pasa de ellas, pero eres un pobretón y ademas feo, pues el que pases de ellas no va a suponer diferencia alguna en ellas, eso por supuesto sonrisa:
 
¿Crees que liga más con una de veinte años un pureta de 55 o un tipo de 40 años si el pureta tiene un cochazo y buena presencia física además de mucho dinero? Pongamos que el de 55 tiene canas y el de 40 es guaperas, pero con mucho menos dinero.

Lo pregunto en serio.
20 añitos es un limite inferior, en el que las tías de esa edad van a valorar al guaperas mucho; si en vez de 20 son 27, ahí va a cambiar. Pero 18-20, ya te digo yo que al guaperillas lo miran mucho. Salvo que sea una Attention Whore Premium, que las hay, desde luego. Pero tías más o menos normales...
 
En igualdad de condiciones (vaya eso por delante) se sabe de siempre que a las tías les va (no sine die, eso también que quede claro) que pases un poco de ellas, al igual que les produce repulsa lo contrario.
Si pasa de ellas, pero eres un pobretón y ademas feo, pues el que pases de ellas no va a suponer diferencia alguna en ellas, eso por supuesto sonrisa:

Claro pero un pobre para ellas es la mayoría. Normal si exigen un salario de 3000 euros mínimo y chalet.
 
Volver