Stream de twitch: 3 tías tumbadas en la playa boca abajo en tanga.

El puñetero demorado ese me dijo que el que las berzas de las tias sean eroticas y pronograficas esta en mi mente

Es increible como estafan a los tios para hacerles gaies y que hagan pasar por algo mormal la frutardez de las tias

La clase de gente sumisa que ve tias con berzazas o pompis y solo mira sus partes cuando ella no le ve
"Solo son berzas, cómo nos va a poner esto, estamos enfermos"

jamesblows-best-gifs-nude-beach_001-3.gif


Encima le hacen juego a esas pilinguis retrasadas que exigen su derecho a provocar, incomodar y aturdir a los hombres y que nuestramente esté pensando en sesso en cualquier parte por su culpa
 
"Solo son berzas, cómo nos va a poner esto, estamos enfermos"

jamesblows-best-gifs-nude-beach_001-3.gif


Encima le hacen juego a esas pilinguis retrasadas que exigen su derecho a provocar, incomodar y aturdir a los hombres y que nuestramente esté pensando en sesso en cualquier parte por su culpa
Yo por eso cuando voy a playa me busco calas mas solitarias y en rios tambien pero si por lo que sea aparecen tias puteando no me corto y las miro descaradamente con el regazo duro y me da igual que vayan con el novio, y hasta me quedo en bolas

Y asi en todos lados que las tenga enfrente , me mola el verano porque al ir en bermudas o bañador se nota mucho mas el regazo y los caretos de ellas son pvro lol , algunas se ponen a 1000
 
Última edición:
"Solo son berzas, cómo nos va a poner esto, estamos enfermos"

jamesblows-best-gifs-nude-beach_001-3.gif


Encima le hacen juego a esas pilinguis retrasadas que exigen su derecho a provocar, incomodar y aturdir a los hombres y que nuestramente esté pensando en sesso en cualquier parte por su culpa
Pues esas berzas son antiestéticas de narices, además de que está subida de peso.
 
Hoy toca piscina en la urbanización.
 
Engordó y vaya berzas le han salido.
 
Volver