TORRES GEMELAS ( conspiración) sabeis esto???

Estado
No está abierto para más respuestas.
No . Y usted perdone.

Los escombros que volaron a cientos de metros del edificio no iban en caida libre , iban como un cohete . Y eso fue porque algo los impulsó a ello ( no lo hicieron por iniciativa propia ni por la mera acción de la gravedad terrestre ) .

El edificio SÍ cayó en velocidad libre . No intoxique demasiado , por favor , que se le nota mucho.

¿De qué isla sale usted? ¿Cree que dando ese argumento desmontado mil veces y que hace eones que no utilizan ni los truthers hace algún favor a su Iglesia, o demuestra sólo lo desinformado que está?

¿De dónde saca usted que "el edificio" (ésa es la Torre Norte) cayó en caída libre?. No le digo ya que mire una página como ésta, digo que mire cualquier página truther con pretensiones de seriedad, estoy seguro de que comprobará que ese no-argumento ni lo mencionan desde hace años, por lo desmontadísimo que está.
 
¿De qué isla sale usted? ¿Cree que dando ese argumento desmontado mil veces y que hace eones que no utilizan ni los truthers hace algún favor a su Iglesia, o demuestra sólo lo desinformado que está?

¿De dónde saca usted que "el edificio" (ésa es la Torre Norte) cayó en caída libre?. No le digo ya que mire una página como ésta, digo que mire cualquier página truther con pretensiones de seriedad, estoy seguro de que comprobará que ese no-argumento ni lo mencionan desde hace años, por lo desmontadísimo que está.


Yo voy a ir adonde usted me mande . Eso está hecho ya.

¿ La Torre Norte no era un edificio ? ¿ Entonces qué era ? ¿ Un puestecillo de helados ?

Ahhhh ..... noooo ... Es que el caballero quiere demostrar que sabe más que nadie y por eso aclara que " el edificio " es ¡¡¡¡ LA TORRE NORTE !!!!!! . Que hombre más listo .

Eso lo dice para dejar bien sentado que él es muy listo y que la gente se puede fiar de él ( porque él sabe mucho ,claro )

Ah... se me olvidaba : métase usted esa puñetera e infame palabra ( truther ) por donde le quepa , caballero . Es que cuando la leo me pongo de los nervios. Yo no soy ningún poco culto provinciano para que usted me mande a sus escuelas " Thruters"
 
Yo voy a ir adonde usted me mande . Eso está hecho ya.

¿ La Torre Norte no era un edificio ? ¿ Entonces qué era ? ¿ Un puestecillo de helados ?

Ahhhh ..... noooo ... Es que el caballero quiere demostrar que sabe más que nadie y por eso aclara que " el edificio " es ¡¡¡¡ LA TORRE NORTE !!!!!! . Que hombre más listo .

Eso lo dice para dejar bien sentado que él es muy listo y que la gente se puede fiar de él ( porque él sabe mucho ,claro )

Ah... se me olvidaba : métase usted esa puñetera e infame palabra ( truther ) por donde le quepa , caballero . Es que cuando la leo me pongo de los nervios. Yo no soy ningún poco culto provinciano para que usted me mande a sus escuelas " Thruters"

jojojo, me mola tu estilo :D
 
jojojo, me mola tu estilo :D



Gracias , muchas gracias . Necesito palabras de apoyo en estos momentos porque estoy últimamente bastante alterado . Las hordas de intoxicadores me tienen atareado. Ando soltando mandobles a diestro y sieniestro. Pero la auténtica Mano Negra habrá de tener para todos y seré su latigo y su yugo.
 
¿De qué isla sale usted? ¿Cree que dando ese argumento desmontado mil veces y que hace eones que no utilizan ni los truthers hace algún favor a su Iglesia, o demuestra sólo lo desinformado que está?

¿De dónde saca usted que "el edificio" (ésa es la Torre Norte) cayó en caída libre?. No le digo ya que mire una página como ésta, digo que mire cualquier página truther con pretensiones de seriedad, estoy seguro de que comprobará que ese no-argumento ni lo mencionan desde hace años, por lo desmontadísimo que está.

Macho, va más rápido que a velocidad en caida libre...

<object width="410" height="341" id="veohFlashPlayer" name="veohFlashPlayer"><param name="movie" value="http://www.veoh.com/static/swf/webplayer/WebPlayer.swf?version=AFrontend.5.5.4.1041&permalinkId=v14994437pFtQ7qf3&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0&id=anonymous"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.veoh.com/static/swf/webplayer/WebPlayer.swf?version=AFrontend.5.5.4.1041&permalinkId=v14994437pFtQ7qf3&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0&id=anonymous" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="410" height="341" id="veohFlashPlayerEmbed" name="veohFlashPlayerEmbed"></embed></object><br /><font size="1">Watch <a href="http://www.veoh.com/browse/videos/category/educational/watch/v14994437pFtQ7qf3">9/11 WTC 7 Falls Faster Than Gravity</a> in <a href="http://www.veoh.com/browse/videos/category/educational">Educational</a>&nbsp;&nbsp;|&nbsp;&nbsp;View More <a href="http://www.veoh.com">Free Videos Online at Veoh.com</a></font>


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/eXSHm3CdHf4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Lo que parece que va perdiendo gas,va quedando obsoleta y que no explica nada, es la versión oficial... (Lo siento, pero Ej que no te la crees ni tú)

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/nlPweD6R3Cc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Scientific Poll: 84% Reject Official 9/11 Story
Only 16% now believe official fable according to New York Times/CBS News poll
Truth Movement has the huge majority of opinion
How will the Bush Cabal react?

Steve Watson & Alex Jones / Prisonplanet.com | October 14 2006

A monumental new scientific opinion poll has emerged which declares that only 16% of people in America now believe the official government explanation of the September 11th 2001 terror attacks.

According to the new New York Times/CBS News poll, only 16% of Americans think the government is telling the truth about 9/11 and the intelligence prior to the attacks:

"Do you think members of the Bush Administration are telling the truth, are mostly telling the truth but hiding something, or are they mostly lying?

Telling the truth 16%

Hiding something 53%

Mostly lying 28%

Not sure 3%"

The 84% figure mirrors other recent polls on the same issue. A Canadian Poll put the figure at 85%. A CNN poll had the figure at 89%. Over 80% supported the stance of Charlie Sheen when he went public with his opinions on 9/11 as an inside job.

A recent CNN poll found that the percentage of Americans who blame the Bush administration for the September 11, 2001, attacks on New York and Washington rose from almost a third to almost half over the past four years. This latest poll shows that that figure has again risen exponentially and now stands at well over three quarters of the population.

It took 35 plus years for the majority of Americans to wake up to the fact that the assassination of JFK was a government operation. It has only take five years for MORE Americans to wake up to the fact that 9/11 was an inside job on behalf of the Neoconservative crime syndicate within the US.

Reference to past polls show that in the last five years there has been an explosion in numbers of those who do not buy the official line.

In 2004 a Zogby Poll showed that just over half of New Yorkers believed there was a cover up.

In May of this year another Zogby poll indicated that around half of ALL Americans did not buy the official story.

The latest poll also shows a massive awakening has occurred recently given that previous estimates indicated that around 34% still believed the official story and around 30% were oblivious altogether.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"TerrorStorm sets a new standard in documentary filmmaking. Alex Jones knocks it out of the park yet again." -Dylan Avery, Director, "Loose Change" - Click here to get the DVD or click here to watch online now!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex Jones declared that the Truth movement has cause to celebrate this evening as it is now beyond any doubt that the vast majority of Americans know that the official story of 19 Saudis with box cutters is ludicrous.

The diligence of those who have worked to educate the world on 9/11 truth from day one cannot be underestimated. We are now seeing the fruits of this hard and at times extremely trying labor hit home.

We would add that although this is a major victory for the truth movement it does not miccionan that the hard work can stop.

The next step is to use the majority opinion as leverage towards officially changing the record of what happened on 9/11, forcing the mainstream media into addressing the issue, not as a quirky news item, but as a serious re-defining of the state of the nation and the world today.

We have not taken the country back yet and the cabal that has taken control of the government continues to systematically use 9/11 and the war on terror as an excuse to destroy the Constitutional foundations of law and order in America.

As it becomes clearer that more and more Americans KNOW that their government is lying to them on the most fundamental issue of their lifetimes, we must consider what kind of reaction the government will undertake.

Remember that the majority of American voters now believe the Sept. 11 terrorist attack was a more significant historical event than the Japanese attack on Pearl Harbor.

In July 2001 Alex jones issued an emergency warning that there was going to be a massive false flag terrorist attack in New York to be blamed on Osama Bin Laden. At that time there was not enough activism among the population to prevent it going ahead.

In August of 2006 Alex Jones issued a second emergency warning that all the factors pointed towards an imminent attack. The activism that occurred in the wake of this warning and that of others was exponential and may indeed have helped stave off another attack.

Our next warning is this, desperate times call for desperate measures. The criminal elements of the government now know that they have been totally exposed and are reviled by the majority of free thinking Americans. Will their response be to vamp up the crack down on that free thinking itself?

In essence Americans have outright REJECTED giving up their liberty for security in the wake of 9/11. The only security IS liberty itself, and the only way to stay secure is to constantly defend liberty.
 
Ya, pero... ¿dónde están tus mediciones? Sigo a la espera, dame tus datos, shishi. Que me puedes convencer, no me importaría rectificar y pedir disculpas si veo datos contrastables.

Vas varios años demorado en esto. La acelaración en caída libre del WTC7 es algo que finalmente incluso el NIST tuvo que reconocer después de ser owneado y desenmascaradas sus mentiras en la contrastación publica final del informe por los miembros de AE911TRUTH. Finalmente incluyeron en el informe un punto donde aceptaban la caída libre de aprox. 2 segundos y medio, aunque con algunos errores de medioción en la gráfica que pusieron y sin cambiar absolutamente ninguna coma de todo lo anterior ni de las absurdas conclusiones que quedaban totalmente anuladas con tales pruebas concluyentes.

Varias páginas atrás este tema ya quedó ampliamente documentado, y hasta el quevagosoy y el pasapisero (después de sus múltiples insultos y berriches infantiles e histéricos) tuvieron que acabar reconociendo.
 
Cuando demuestres tú que la única manera de que se produzca esos 2 segundos de caída libre es únicamente con la intervención de explosivos, hablamos.No olvides dar referencias que apoyen tu opinión. Artículos revisados, por ejemplo. No alguien en un foro autocalificando sus opiniones como irrefutables.


En primer lugar quien tiene que demostrar la versión oficial es quien la enuncia y defiende.

No obstante...

un incendio es imposible que produzca esa caída libre de aprox. 2.5 seg, que implica la eliminación TOTAL, INSTANTÁNEA y SIMULTÁNEA de TODA la resistencia vertical de TODA la estructura a lo largo de aproximadamente como mínimo unos 60 metros de edificio a lo alto (teniendo en cuenta que el interior de las plantas y ellas mismas tienen masa que ofrece resistencia cuando desaparece el espacio entre ellas al caer).

Los efectos de un incendio en una estructura son conocidos y NO son esos. NUNCA. Jamás encontrarás en ninguna fuente ni ningún libro de física que un incendio hace pasar a CERO PATATERO la fuerza resistente de una estructura, y menos aún de forma simultanea, e instantánea a lo largo de decenas de metros a lo largo y ancho de la misma. No solo es algo verificable en los libros de física, de materiales y de estructuras, sino que además es de lógica evidente.

Una vez demostrado irrefutablemente que un incendio no lo puede hacer, ya la versión oficial queda demostrada falsa. Una vez hecho eso, la única hipótesis que explica los hechos es una demolición controlada.

Estás apoyándote en el argumento falaz de que "una cosa que no haya ocurrido antes no puede ocurrir nunca". Siguiendo tu razonamiento, el récord de los 100 ms. lisos nunca puede bajar por debajo de los 9,2 segundos, ya que nunca se ha conseguido.

Que poco conocimiento de la lógica tienes, tío. Eso que te he puesto de que me busques un edificio que haya caído a aceleración g por un incendio, no es un argumento para demostrar lo que digo (los argumentos ya han sido expuestos), sino para ponerte tremendamente fácil el rebatirme mediante contraejemplo. Si yo digo que es imposible que un incendio haga eso y tu me pones un ejemplo donde lo hace, ya me has rebatido.

Pero nada, ni con esas...
 
Macho, va más rápido que a velocidad en caida libre...

Pero ¿Cómo que las Torres cayeron "a más velocidad que en caída libre"?. progenitora mía :ouch: .
Telecomunista, haz un favor al hilo y confirma lo que digo sobre las Gemelas, anda, que a ti te hará caso este señor. Que esto parece el 2004.




Lo que parece que va perdiendo gas,va quedando obsoleta y que no explica nada, es la versión oficial... (Lo siento, pero Ej que no te la crees ni tú)

Lo siento, pero parece que tiene usted problemas de comprensión. No creo que sea así, es más bien que tiende a creerse cualquier cosa que lea sin el menor espíritu crítico. Si no, no hubiera puesto esa encuesta tan descaradamente tendenciosa y manipulada.
En primer lugar, en todo el hilo, todos mis posts han girado en torno al hecho de que los edificios no cayeron por demolición controlada con explosivos.

Veamos la pregunta de la encuesta -que vaya usted a saber cómo estará hecha- y la graaaaan relación que tiene con mis afirmaciones:

Do you think members of the Bush Administration are telling the truth, are mostly telling the truth but hiding something, or are they mostly lying?

Que si cree que miembros de la antigua administración están MAYORMENTE DICIENDO LA VERDAD pero ocultan algo. (Por ejemplo, ese "algo" podrái ser incompetencia de los encargados de la lucha antiterrorista... o cualquier cosa, literalmente).
¿Qué tiene que ver la versión sobre la caída de los edificios del NIST con "dicen mayormente la verdad, pero ocultan "algo"?. Pueden pensar que ocultan que el jefe del aeropuerto tal estaba echando un casquete y no estaba atento a su currelo, y que ese descuido se ocultó. Pueden pensar cualquier cosa, literalmente.

A fin de cuentas, el concepto de "algo" no es muy preciso que digamos. Más bien... no se puede imaginar "algo" más deliberadamente impreciso que "algo".¿Por qué utilizarían un concepto tan indefinido como "algo" en una encuesta que se da ínfulas de seria? Pues porque HAN PUESTO LO DE "ALGO" PARA QUE TODO EL MUNDO DIGA SÍ. Obvio.

A no ser que "something" signifique ahora "Demolición controlada con explosivos". ¿Significa eso? :D

¿Por qué no sacan una encuesta más precisa, con la pregunta "¿Cree usted que los edificios fueron demolidos con explosivos?". Respuesta a mi pegunta: No la sacan para poder seguir vendiendo libros.



Varias páginas atrás este tema ya quedó ampliamente documentado, y hasta el quevagosoy y el pasapisero (después de sus múltiples insultos y berriches infantiles e histéricos) tuvieron que acabar reconociendo.

No "acabé" reconociendo nada. Desde el primer minuto, te dije que tu afirmación de los dos segundos y pico era lo mismo que decía el NIST, y que no era ningún secreto ni descubrimiento. Compruébalo si quieres. No hay un solo post mío en el que discuta eso.

Sigo esperando una demostración de que sólo explosivos pueden causar esos dos segundos de caída libre.
Mejor dicho, sigo esperando que me respondas a algo.
 
Última edición:
Una vez demostrado irrefutablemente que un incendio no lo puede hacer,

Pues pon esos libros técnicos (que representen el consenso, que sean "de estudio" en titulaciones, por ejemplo) en los que se afirme esto que defiendes: que un incendio no puede hacerlo. Que digan eso y no otra cosa. Extráelo del texto del libro. Gracias.
Lo siento, pero que digas una y mil veces "irrefutable" no hace que tu opinión vaya a misa.


Que poco conocimiento de la lógica tienes, tío. Eso que te he puesto de que me busques un edificio que haya caído a aceleración g por un incendio, no es un argumento para demostrar lo que digo (los argumentos ya han sido expuestos), sino para ponerte tremendamente fácil el rebatirme mediante contraejemplo. Si yo digo que es imposible que un incendio haga eso y tu me pones un ejemplo donde lo hace, ya me has rebatido.

Pero nada, ni con esas...
Pues claro que no, moreno. Sabes que pides una prueba que, por números bajos, es imposible. Porque sabes que son contados los edificios que caen por incendios, y muchos menos aún los que tienen una altura suficiente como para tomar mediciones algo representativas, y menos aún los que tienen mediciones efectuadas. (Si es que hay alguno).
Pides una prueba imposible de suministrar por pura estadística de números bajos, y te quedas tan ancho, y encantado de haberte conocido.
Pero aunque hubiera 800 rascacielos caídos por incendios y con mediciones exactas y se comprobara que ningún punto de la fachada alcanzara velocidad de caída libre, no querría decir que no pudiera pasar . El hecho de que algo no haya pasado antes, no quiere decir que no vaya a suceder nunca. Obvio.

¿Debatimos sobre la Norte y la Sur? Es que tengo ganas de ver cómo defiendes lo de DCs en esos edificios. Como ni los mentas :D.
 
Última edición:
tu afirmación de los dos segundos y pico era lo mismo que decía el NIST

Tu querido e infalible NIST no decía eso hasta que no le quedó más remedio tras ser dejado en el más absoluto ridículo y owneados (y tú con ellos por tomarlos como referencia y copipastear los supuestos papers científicos que ponían en las revistas anticientíficas afines) tras la contrastación pública que les hicieron los tan denostados por ti Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11S, con DATOS y PRUEBAS en la MANO. Ya simplemente esto los deja (y a ti con ellos) a la altura del betún.


Sigo esperando una demostración de que sólo explosivos pueden causar esos dos segundos de caída libre.
Mejor dicho, sigo esperando que me respondas a algo.

Yo ya he demostrado que es imposible que eso lo haga un incendio. Totalmente. Si no lo entiendes es tu problema. Es de lógica evidente para cualquiera que tenga un coeficiente de más de 50 puntos. Al igual que 1+1=2. No se puede explicar más.

Un incendio no puede hacer esto. Son cosas radicalmente distintas, por definición. Incendio=> reducción gradual de la resistencia (nunca llega a cero), progresiva (nunca instantánea), focalizada (nunca uniforme y simultánea a lo largo y ancho de 60 metros de alto del edificio) Evidente.

wtc7.png


Yo sigo esperando que tú que defiendes la VO demuestres que un incendio puede hacer eso. Jamás podrás. Jamás. Ni de encontrame un ejemplo. Simple y llanamente porque es imposible.

Venga un ejemplo. Con lo fácil que lo tienes, pero nada, ni uno.... por qué será... :rolleyes:
 
Última edición:
Sobre las otras 2 torres. La parte superior (suponiendo (que es mucho suponer) que el inicio del colapso es posible por ese incendio) debería haberse frenado y/o caer hacia un lado en lugar de atravesar aceleradamente (64% de la aceleración g) todo el edificio por la zona de máxima resistencia. La versión oficial también viola las leyes de la física en esto.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ZjSd9wB55zk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/NiHeCjZlkr8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://911speakout.org/?page_id=8
 
Última edición:
son contados los edificios que caen por incendios

Si de los cientos o miles de edificios que han caído y han sido grabados (permitiendo por lo tanto las mediciones exactas), poquísimos (si es que hay alguno) han caído totalmente por un incendio, y absolutamente NINGUNO de ellos ha caído a aceleración g sobre su base, debería hacerte pensar por qué eso es así.
 
Última edición:
Sobre las otras 2 torres. La parte superior (suponiendo (que es mucho suponer) que el inicio del colapso es posible por ese incendio) debería haberse frenado y/o caer hacia un lado en lugar de atravesar aceleradamente (64% de la aceleración g) todo el edificio por la zona de máxima resistencia. La versión oficial también viola las leyes de la física en esto.

¿Einnnn? :roto2:

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/prwvj-npt5s?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/prwvj-npt5s?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>

¿Éste también viola las leyes de la física? :XX:

Además ¡qué curioso!. Se elimina la resistencia en un piso sin explosivos (como en las Gemelas), la parte de arriba empieza a caer sobre la de abajo (como en las Gemelas) y la gravedad hace el resto (como en las Gemelas). ¡Y en la caída, los escombros salen despedidos en la forma de "pelando un plátano"! -es una licencia- (como en las Gemelas).

Sabes de sobra, Tele, que no hubo explosivos en el colapso de las Gemelas. Es que ni se parecen a una DC con explosivos. Ahí no tenéis nada que rascar.

Por cierto, resalto una frase tuya, gracias por deslizarla sutilmente por el bien del hilo:

64% de la aceleración g

para que los de "a velocidad de caída libre" o a "mayor aceleración que la de caída libre" :roto2: vuelvan del monte en el que se perdieron en el 2004.
 
Pero ¿Cómo que las Torres cayeron "a más velocidad que en caída libre"?. progenitora mía :ouch: .

No digo que cayeran, sino que las plantas explotaban con una velocidad superior a la de un objeto en caida libre.
Lo de los escombros desintegrandose en finos fragmentos lo pregunto porque no entiendo como la parte superior de la torre sur (unos 39 pisos) que se ve claramente caer hacia un lado, parece desintegrarse en el aire antes de caer. Pero además me sorprende que el colapso de las plantas inferiores sea tan simétrico y perfecto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver