Trucos para facilitarnos la vida en el foro

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.591
Reputación
139.888
Una pregunta.... ¿se puede cambiar el nivel ese de "madmaxista" de forma personalizada? he visto gente que lo ha hecho pero no sé que hace falta para ello..... pensando:
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.720
Reputación
17.857
Lugar
Salamanca
¿Cómo shishis encuentro los hilos que he abierto yo?.

Calópez, tienes el anuncio grande (que tarda en descargarse y ocupa más de la mitad de la pantalla) debajo del menú que te dice dónde estás (Foros>Temas Calientes>Conspiraciones por ejemplo) total que toca scrollear que quieras que no.
Luego o lo pones por encima y así no tenemos que scrollear, o le cobras al anunciante un puñetero suplemento shishi. Una cosa es ser cabrón y otra es ser iluso.

Sigo pensando que hemos cambiado el formato pero para peor.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.720
Reputación
17.857
Lugar
Salamanca
Okey, muchas gracias por el enlace, pero botón específico para éso no hay ¿no?.

Calópez picha mía, por no decir carajote, ¿quién y cómo te convenció de que al viejo foro le hacía falta una remodelación de arriba a abajo?. ¿Cuánto tuviste que pagar por el nuevo formato y la migración de los datos?....
Pues te vuelvo a decir lo mismo que te dije antes: que una cosa es ser cabrón y otra mu distinta es ser

iluso.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.914
Reputación
100.006
Okey, muchas gracias por el enlace, pero botón específico para éso no hay ¿no?.
Botón específico no, pero si vas al menú superior y entras en "Buscar Temas" aparece la opción "Tus temas" que es lo mismo.

Tampoco te extrañes si los resultados son algo raro que no corresponde con lo que esperabas. Pedirle al míster que funcione bien ya era sobrepasar sus capacidades.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.720
Reputación
17.857
Lugar
Salamanca
shishi. Ése es el botón, sí señor. Muchas zanquiuses otra vez. Pero a mí me lleva directamente a Mis Temas, que son los hilos que he abierto yo, y era lo que estaba buscando.
Como comprenderá no iba a venir aquí a pinchar en el enlace que amablemente nos ha publicado usté, mesié, cada vez que quisiera actualizar alguno.

Ea. Moito obrigado señor. Ya, ya podría ficharle el Calópez, incluso pagando, para Jefe de Redacción o contramaestre de moderadores y cederle y concederle el uso del gato de nueve colas de la marina británica del XVIII, o las collejas a rodabrazo de las empresas japonesas.

Creo que menos los moderadores íbamos a salir ganando todos.

Ea. Baraka también pà usté mesié, que se la ha ganao.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.914
Reputación
100.006
@Wojak

En la parte superior de la pantalla tienes el dibujo de un sobrecito. Pinchas ahí, eliges "iniciar una nueva conversación" y pones a ese usuario como destinatario.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.914
Reputación
100.006
Si no puedes ver su perfil ni mandarle privados, complicado te lo veo entonces. Cítalo en un hilo perdido como éste y que te mande un privado. Cuando te lo mande borras el mensaje en el que lo citabas y listos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.300
Reputación
135.322
¡Acabo de descubir el "ME ENCANTA" en el botón de zank!

Me gusta , permite matizar. ¿Y cómo llega la notificación, como un "me encanta" ? supongo ¿no?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.720
Reputación
17.857
Lugar
Salamanca
@NPCpremiun

Las firmas las puedes capar. Yo no las veo.
En tu preferencias -- opciones de contenido y ahí desactivas el que te muestre las firmas.

Y usa, usa el ignore como si no hubiera un mañana.

Y usa, usa el ignore como si no hubiera un mañana porque este foro está lleno de iluso con muchas multinikes.

De lo que te digan nada creas y solo la mitad de lo que veas.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

lacosa

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
428
Reputación
201
@NPCpremiun

Las firmas las puedes capar. Yo no las veo.
En tu preferencias -- opciones de contenido y ahí desactivas el que te muestre las firmas.

Y usa, usa el ignore como si no hubiera un mañana.

Y usa, usa el ignore como si no hubiera un mañana porque este foro está lleno de iluso con muchas multinikes.

De lo que te digan nada creas y solo la mitad de lo que veas.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

claro yo las tengo desactivadas, hay firmas paco de cosa que pillan varias pantallas