Ucrania acepta que tendra que terminar negociando

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
¿Y de que le valen esos 30 millones en esta guerra ?
Para nada ,los ataques rusos y hay miles de videos idénticos, son de un pelotón o sección montando en un vehículo blindado lanzado a toda velocidad hasta que es interceptado por un dron, una batería o una mina.
No meten más gente porqué se la van a dar de baja de la suscripción de la vida y avanzar lo mismo, así ambos ejércitos quedan igualados en número sobre el terreno.
Tampoco puedes meter 100 cañones o mil lanzacohetes porqué te los van a ver con dones o satélites y destruirlos con misiles.
Así que andan jugando ambos ejércitos al gato y al ratón con lo que la ventaja numérica rusa queda anulada.
La única esperanza que podría tener rusia es que hubieran muerto 1 millón de rusos, eso podría dar una idea de las bajas ucranianas, pero si solo son 150k muertos, ten por seguro que las ucranianas irán en consonancia y si Ucrania ha tenido 150000 muertos les queda cuerda para rato.
Que Rusia se haya visto involucrada en una guerra de la que solo puede salir con 1 millón de muertos ,para que? Para acabar con la OTAN al otro lado del dnieper y el resto de la frontera este totalmente militarizada. Y eso en el mejor de los casos que de este aborto de guerra puede salir cualquier desastre para Rusia y todo por un país con cero importancia estratégica, económica y geopolítica
Tu no has leído últimamente todas las noticias relacionadas con la falta de "mano de obra" Ucraniana? Ni que quieren repatriar a todo varón en edad militar que pulula por Europa?

Las declaraciones de Macron diciendo que Ucrania no puede perder? Que.seria.un desastre para occidente? Así que ahora Ucrania tiene 0 importancia política y geoestrategica? meparto:

Si hasta el jefe del ejército reconoce que están en una situación crítica



La realidad es la que es,no la que a ti te gustaría que fuera.

Y los que dijimos hace 2 años que Ucrania JAMÁS recuperaría sus fronteras de 1991, el tiempo nos ha dado la razon.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Lo que no me cuadra a mi es esa supuesta debilidad ucraniana con las docenas de videos diarios ,cientos a la semana de rusos volando por los aires en el campo de batalla, si los ucranianos estuvieran en las últimas esto sería un paseo militar y para nada, cada kilómetro de frente está abonado con miles de cadáveres rusos.
No deberías hacer tanto caso a lo que diga macrón en el telediario y pensar por ti mismo, no vaya a ser que pase como al principio de la guerra, que los rusos picaron el anzuelo de una supuesta debilidad y salieron corridos a gorrazos de media Ucrania.
La frontera de Ucrania a dia de hoy no reviste ninguna importancia, esto es una guerra de aniquilación y hay que reconocer que no se le está dando nada mal a Ucrania aniquilar a los rusos.
Yo pienso por mi mismo

Por eso no me tragué toda la propaganda de que Rusia iba a implosionar debido a las sanciones o que Ucrania recuperaría Crimea con su súper ofensiva de verano

Eso son hechos, algo no debatible.

Lo tuyo son divagaciones basadas en lo que a ti te gustaría que estuviera ocurriendo.

Si tu crees que Ucrania esta aniquilando a Rusia, pues disfruta de tu fantasía.
 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.626
Reputación
2.591
Si hasta el jefe del ejército reconoce que están en una situación crítica

La realidad es la que es,no la que a ti te gustaría que fuera.
Yo creo que los demorados lo han explicado mas que bien en este hilo.

Ven videos donde solo aparecen fracasos rusos.Ergo,rusia esta acabada.La prensa les asegura que los rusos han sufrido muchoas bajas y los Storm shadow y similares van a dar un vuelco.Por tanto,la victoria esta a la vuelta de la esquina.

Las brigadas NAFO-ucranianas virtuales arrasan en Twitter y los foros.Esa guerra la llevan ganando desde hace años.Y seguiran ganandola hasta que la realidad les de una ostra aun mas fuerte que las que llevan.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Yo creo que los demorados lo han explicado mas que bien en este hilo.

Ven videos donde solo aparecen fracasos rusos.Ergo,rusia esta acabada.La prensa les asegura que los rusos han sufrido muchoas bajas y los Storm shadow y similares van a dar un vuelco.Por tanto,la victoria esta a la vuelta de la esquina.

Las brigadas NAFO-ucranianas virtuales arrasan en Twitter y los foros.Esa guerra la llevan ganando desde hace años.Y seguiran ganandola hasta que la realidad les de una ostra aun mas fuerte que las que llevan.
Muchos están pagándos para seguir con el circo

Pero otros es que se lo creen como un acto de fe, son carne de secta...
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.686
Reputación
2.449
Los ukros mueren como fulastres... Creen que defienden su patria y en realidad están defendiendo a la OTAN que es quien ha montado la guerra y los ha lanzado al frente. No hay honor sólo hay fulastres
Yo no sé quién será fulastre, pero lo que si sé es que si los ucranianos no hubieran luchado ahora no tendrían ni elecciones mínimamente libres, ni Libertad a la hora de comerciar con cada uno decida ni poder expresar ideas que no fueran a favor del acondroplásico…
Que oye, no digo que sea un vergel, porque precisamente no lo es, pero por ser libre, bien vale cualquier esfuerzo, cualquiera…
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.686
Reputación
2.449
Se desintegró EEUU por su ridículo en Vietnam? a la URSS la desintegraron los judíos de dentro conchavados con los de fuera (Washington-Londres).
La URSS se desintegró porque su sistema no tenía sentido, una sociedad anquilosada en demasiadas reglas tiende al conformismo vital y por ende, a su desaparición
Culpar a los demás es absurdo
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.645
Reputación
11.800
Yo no sé quién será fulastre, pero lo que si sé es que si los ucranianos no hubieran luchado ahora no tendrían ni elecciones mínimamente libres, ni Libertad a la hora de comerciar con cada uno decida ni poder expresar ideas que no fueran a favor del acondroplásico…
Que oye, no digo que sea un vergel, porque precisamente no lo es, pero por ser libre, bien vale cualquier esfuerzo, cualquiera…

¿ Libre ?
Nunca debieron bombardear el Dombas en 2014
La intervencion Otaniana es la que ha roto las negociaciones con Rusia porque la OTAN es la que ha montado todo esto porque es la que ha forzado que Ucrania no cumpla los acuerdos de Minsk
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.686
Reputación
2.449
¿ Libre ?
Nunca debieron bombardear el Dombas en 2014
La intervencion Otaniana es la que ha roto las negociaciones con Rusia porque la OTAN es la que ha montado todo esto porque es la que ha forzado que Ucrania no cumpla los acuerdos de Minsk
Tienes razón, nunca debieron meter tropas en Dombass, disfrazadles de “rebeldes” y hacer que tantos ucranianos de esas zonas tuvieran que huir…
Te has leído esos acuerdos? Porque apuesto a que no lo has hecho ni siquiera…
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.762
Reputación
19.168
Lugar
En emigración en Spain
A saber que propondrá o aceptará Rusia.

Ucrania no existe,

pilinguin no tienen nada de que hablar ni con un augusto ni con nazis de hez

la unica negociacion posible es entre pilinguin y el que pinte algo en USA, desde luego el abuelo cebollata no, lo mas probable es que sea con el director de la CIA como ya ha pasado en otras negociaciones en que ha ido a Moscu
Pero si Stalin pactó con Hitler en 1939. ¿Cómo no va a pactar pilinguin con Zhelensky?


¿Rusia ceder?
En algo tendrá que ceder. Mi apuesta es que ofrecerán retirar armamento nuclear de Bielorusia y congelar el estatus de Crimea para los próximos 50-100 años. Rusia pedira la retirada de las sanciones también.



Colonial clásica dice. meparto: Con una guerra civil en Ucrania, población por millones en Ucrania literalmente rusa y peleando en territorios con ciudades fundadas por los rusos.
Algunos no entienden que uno puede hablar ruso y no sentirse ruso y no formar parte de "ruskij mir".
 
Última edición: