Ucrania acepta que tendra que terminar negociando

Los ucranianos mueren como héroes por defender su país del invasor mongol, los rusos mueren como ratas sin honor por los delirios inalcanzables de poopin. Además utilizados literalmente como carne de cañón.


Los ukros mueren como fulastres... Creen que defienden su patria y en realidad están defendiendo a la OTAN que es quien ha montado la guerra y los ha lanzado al frente. No hay honor sólo hay fulastres
 
Ucrania se va a encontrar muy pronto con su última movilización general para conseguir soldadesca. Sencillamente no tienen más gente disponible para agarrar un fusil.
 
Ucrania se va a encontrar muy pronto con su última movilización general para conseguir soldadesca. Sencillamente no tienen más gente disponible para agarrar un fusil.

Aún tienen que bajar la edad de reclutamiento de los 25 actuales a los 18 y empezar a secuestrar mujeres. Tienen mucha carne de cañón disponible, yo calculo que al ritmo actual les da para 6 años de sacrificados en las trincheras.
 
Pues yo no creo que vaya a haber tregua. A pilinguin le viene bien una guerra que dure 10 o 20 años, incluso que se quede como Corea. Ucrania no entra en la OTAN, ni en la UE, y tiene que vivir de occidente. Por lo que vas desgastando a tu principal enemigo.

Son todo ventajas, negociar un tratado para que? Para te vuelvan a hacer un maidan? Ya se ha demostrado que los tratados con la OTAN son papel mojado.

Rusia en modo guerra fria/caliente 2.0 le pasa la patata caliente a Europa sobre todo de tener que subir la apuesta militar, mientras que su economía e influencia decae y la de Rusia aumenta. Servicio militar obligatorio si o si...

Un nuevo muro de Berlín con el dnieper como frontera. Y con la amenaza permanente de que Rusia podría atacar de nuevo a lo que quede eld Ucrania.

Ya están creando nuevos distritos militares para hacer frente a las nuevas fronteras OTAN( Finlandia).
 
Es que no me queda claro qué hay que negociar exactamente

Rusia no quiere "trozos" de Ucrania, lo han declarado miles de veces, sino una descapitalización por completo del estado ucraniano, crear una Bielorrusia 2.0 o incluso dentro de Rusia, y eso es algo que no te va a negociar Ucrania, como tampoco nadie va a negociar su asesinato...o te sentarías con un atracador malo a negociar como te va a dar de baja de la suscripción de la vida para llevarse tus cosas....?

Para que exista una negociación, de ahí la palabra, ambas partes, incluida la rusa, debería estar dispuesta a renunciar a algo, no? qué está dispuesta a renunciar Rusia...?
No hay respuesta...? Pues eso

Efectivamente, para una negociación ambas partes deben renunciar a algo. Un acuerdo de mínimos sería el caso de que Ucrania renunciara a Crimea, Donest y Lugansh. En caso de Rusia debería renunciar a Melitopol y Zaporiya. Pero ahora mismo no estamos en ese escenario. Creo que ambas pretensiones maximalistas de Rusia y Ucrania son irreales.
 
¿Negociar Ucrania?
Negociarán EEUU y Rusia y ya veremos en qué términos quizás cedan los bálticos y Finlandia a cambio de permitir la existencia de Israel.


¡¡Alerta!! ¡¡Alerta!! ¡¡Lunático en el foro!!
 
Pues yo no creo que vaya a haber tregua. A pilinguin le viene bien una guerra que dure 10 o 20 años, incluso que se quede como Corea. Ucrania no entra en la OTAN, ni en la UE, y tiene que vivir de occidente. Por lo que vas desgastando a tu principal enemigo.

Son todo ventajas, negociar un tratado para que? Para te vuelvan a hacer un maidan? Ya se ha demostrado que los tratados con la OTAN son papel mojado.

Dudo mucho que pilinguin tenga 10 ó 20 años "por delante".
 
Ahora Rusia no tiene ninguna prisa.

Alargar la guerra es dar la oportunidad a Ucrania, con asesoramiento occidental, para que vaya mejorando su armamento hasta igualarse tecnológicamente a Rusia. Quien sabe, misiles hipersónicos que lleguen a Moscú o armamento nuclear. Tampoco le interesa a Rusia alargar la guerra más de unos pocos semestres más.
 
Según tu,. Rusia iba a perder Crimea el año pasado y pilinguin ser depuesto

Así que, tus palabras, valen una cosa pinchada en un palo


Jamas dije eso. Lo que dije y sigo manteniendo es que un fracaso estrepitoso en Ucrania podría causar una desintegración explosiva de Rusia como la de la URSS en 1991 pero a lo salvaje.
 
Volver