Un chavalín usa un método de pesca tradicional.

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.705
Reputación
47.950
Un método de pesca de cosa, la botella no se sale del palo por un tris. y cualquier bicho lo suficientemente fuerte puede llegar a arrancar el palo, no sé cómo no lo hace el primer pez.

De hecho el pez es capaz de tumbar el palo pero no lo arranca, raro raro raro.

Huele a feik
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.705
Reputación
47.950
No se si será real o no, pero al chavalillo se le ve destreza. Dicho esto, igualito que nuestros chavales de aquí.
Eh!! mi hijo en la nintendo switch te pesca unos peces espada en el "fishing star" que lo flipas!! qué habilidad tiene el dolido!!
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.405
Reputación
87.937
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Eh!! mi hijo en la nintendo switch te pesca unos peces espada en el "fishing star" que lo flipas!! qué habilidad tiene el dolido!!
Habilidades tienen claro que si.

El mío me lio esta semana una de narices. Tiene 9 y en plan coña le enseño a conducir... meter primera soltar embrague e ir por la finca a 10 por hora... pues el cabrón mientras sesteaba en el sofá cogió las llaves, y empotró el coche contra un manzano.

Lo peor cuando se enteró la madre... ya me veo de nuevo delante del juez.
 

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
4.090
Reputación
15.234
Con botellas de plástico de 2 litros de ¿Sprite? muy tradicional sí. Y "ancestral."
Como se enteren los ecologistas lo fulminan.
Por cierto, carpas reales...

Yo diria que se trata de la India, de ser asi, la botella de plastico ya forma parte de su ecosistema natural, como los cadaveres en el Ganges o las cagadas en las playas.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.107
Reputación
21.304
Lugar
Sevilla
Los de aquí con esa edad ya tienen la vista cansá del teléfono, y 7 de cada 10 le han pegado a los padres alguna vez.

Anda que no tienen que estar buenos los pescaítos esos adobaos.