Unabomber, genio matemático se volvió prepper y nos advirtió de todo esto

Hay una serie bastante buena al respecto:





Para quien quiera ver su libro:


Está muy bien esa serie. Y da la sensación de que al final le dan, en cierta manera, la razón al tipo.
Ah, y también salen experimentos mentales de la CIA, algo que me sorprendió bastante.
 
Está muy bien esa serie. Y da la sensación de que al final le dan, en cierta manera, la razón al tipo.
Ah, y también salen experimentos mentales de la CIA, algo que me sorprendió bastante.

Esa serie es de la época en que todavía había cierta "libertad" para crear contenido, y se dio la coyuntura de que estaba de moda el rollo policial/rarito.

Hubo series posteriores que arrancaron muy bien y luego se torcieron (Mindhunter), es cuando empezó a meterse la mano por parte de quienes manejan los hilos.
 
Me rezuma la platano que analizara bien o mal los males de la sociedad moderna, era una tarado que se libró por un pelo de la silla eléctrica de haber explotado la bomba del avión. ¿Su lucha contra la sociedad consistía en mutilar carteros y pobres trabajadores de companías aéreas?. Le pueden dar por el ojo ciego a él, y a su manifiesto.
 
Teniendo razón en lo que planteas, creo que te falta ver una pieza.
Mira que les da gustito el "mostrar su poder" jodiendole la vida a los de debajo, mientras más gente, mejor.
Renunciar a ese histórico placer, no es por que sobras.
Tienen miedo cerval a algo que va a pasar, tienen miedo de la gente.

Veremos como evoluciona el ajedrez.
Pues a mi me da que por ahí deben ir los tiros, sino no entiendo porque tanto interés e tenernos totalmente controlados cuando ya nos tenían bastante.
 
si quieres que "te necesiten" hazte valer. Pero lo suyo no es que te necesiten si no mantenerte libre, al final lo que esta pasando es que las élites del sistema ponen un anzuelo y tu puedes picar o no, y no hablo de la banderilla hablo en general de la manipulación, la ingenieria social, el gasto, el ahorro, las emociones.

No creo que haga falta vivir en una cabaña aislado si no estar al tanto de los anzuelos.

Es difícil tener cuidado con tantos anzuelos, es más, el mayor honeypot español es Burbuja.

Pero algunas veces se dan paradojas, por ejemplo un foro de inteligencia español que se convirtió en un honeypot donde los abertzales pescaban información.
 
Pero os habéis leído el manifiesto?
No entero, pero todo lo que he leído es como "DICE LA VERDAD". El tío es un genio, y el manifiesto merece la lectura. Claro que lo de andar mandando bombas fue un crimen y un disparate de la ostra, y está muy bien donde está, encerrado donde no puede hacer daño a nadie, y donde puede seguir escribiendo lo que quiera.
 
Que recuerdos. Vivía yo en California en ese tiempo, en el área de la bahía cuando lo buscaban y cuando lo pillaron por fin.
 
Qué envidia siento del sistema penal americano.

¿Le gustaba vivir en la Naturaleza? Pues condenado el resto de su vida entre 4 paredes sin ventanas ni vistas a NADA. Y que jamás vuelva a ver ni el cielo.

LOOOOOL.

En muchas cosas son grandiosos. ¡Viva los EEUU de América!
 
Volver