Urgente:Cae toda la red de cercanias de Madrid por una incidencia

Mejor di que Sánchez va en Falcon, porque ha sido una avería en las líneas de Adif, que es tema del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Ya pero la Ayuso corta la 1 y nos deja vendidos al cercanías. Así que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la Ayuso y en el Viruelo, no tengo ningún problema.

Si no hubiera cortado media línea 1 yo no necesitaba coger el puñetero cercanías.
 
zapatero_250x310.jpg
 
Desde luego que hay falta de inversión o la habido estos años. Pero la desidia de gran parte del personal de adif es brootal, inasible para gente de formación técnica realmente profesional.
Luego hay despilfarro de recursos en contratas que son cárnicas ferroviarias con obreros extracomunitarios al peso. Tanto en conservación como en obras nuevas.
Duplicidades por doquier, procesos obsoletos y repetitivos, es la antítesis de la automatización y eficiencia, al menos en lo que respecta a manto de infraestructura, puedo hablar en concreto de la especialidad de señalización/ instalaciones de seguridad eléctricas.
Los que trabajáis en puestos técnicos de automatización, industria, infraestructuras...flipariais de como se trabaja en campo. Y aún así queda gente dando el callo en una atmósfera de vaguedad y dejadez irrespirable.
Contesto preguntas.
 
Ya tu saes, hasta en vidrios de YT sobre el ASFA hay comentarios diciendo la chapuza que se ha hecho con el ASFA digital. Un sumidero de pasta.
 
Propongo la creación de un Consejo para la Mejora del Servicio de Cercanías, liderado por un hombre con vasta experiencia en estos lances como Pablo Iglesias, apoyado por el sabio consejo científico de esa mente maravillosa llamada El Niño de las Ruedas. Te solucionan el problema en dos días.
 
Propongo la implementación de un Peaje Solidario en Cercanías con el que financiar el mantenimiento de las vias
 
La incidencia se ha tirado a la vía o es fallo técnico de verdad?
De siempre, "incidencia" es persona muerta en vía o un sabotaje.
"problema técnico", pues lo que es.

Y recuerdo un conocido que trabajó de seguridad en metro hace ya años me contó que una vez una persona murió atrapada entre vagón y andén, pillada por la cintura con medio cuerpo asomando. Él estaba presente cuando el conductor le preguntó al policía nacional que había bajado: "¿Le echo un poco marcha atrás al tren?" y el policía le dijo, se me quedo grabado: "No esparramemos."
 
diran "por causas ajenas a...." y a tomar por cula
 
Ya pero la Ayuso corta la 1 y nos deja vendidos al cercanías. Así que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la Ayuso y en el Viruelo, no tengo ningún problema.

Si no hubiera cortado media línea 1 yo no necesitaba coger el puñetero cercanías.

Pero se supone que la ha cortado por obras, ¿no?
 
Volver