YouTube Premium + YouTube Music (el Spotify de YouTube) 1 año 25€

Zeu5Alicant3

YOUTUBE PREMIUM / Mejor tu cuenta. Escribeme !
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
186
Reputación
116

download.png
download.jpg


Hola Burbujos!


Tengo huecos de YouTube Premium + YouTube Music disponibles.


¿Qué ventajas tiene YouTube Premium frente a YouTube normal?

Con YouTube Premium te quitas todos los anuncios (sobre todo los de la televisión, que ya se están pasando), puedes descargar desde la misma app los videos, puedes reproducir los videos con la pantalla apagada o mientras usas otra app, etc.

Pero ya existen APK que te quitan los anuncios como YouTube Vanced

Si, es verdad, pero en dispositivos Apple no se puede hacer a no ser que utilices jalibreak. Además, el creador de APK puede recoger todos tus datos y usarlos de mala manera.

¿Puedes usar tu cuenta de toda la vida?

Efectivamente shures, os meto en mi familia, dónde solo necesito vuestro correo electrónico y ya.

¿Qué es YouTube Music?

YouTube
Music es el Spotify de YouTube, no tiene mucha diferencia salvo que todos los artistas suben sus canciones a YouTube pero no todos los artistas sube sus canciones a Spotify


Precio 25€/año

Contactadme por MP o por telegram (@zeuscuentas) canal de telegram : @canalzeus


Como podeis ver en mi anuncio también tengo otras plataformas . Preguntad por ellas :)
 
Última edición:
Precio 25€/año (1€ al mes)

Matemáticas, mal.

YouTube argentina manda.

VPN Argentina y haces la familia allí por una miseria. Supongo que es lo que haces tú.

Cuánto vuscabidas

Hola toroloco, si, soy un buscavidas :), pero te aseguro que no trato de engañar a nadie... lo que hago es parecido a una gestoria de cuentas premium ... si alguien piensa que merece la pena invertir en montón de tiempo en aprender a hacerlo por él mismo muy bien, si quieres las cosas fáciles y ya puede acudir a mi ...

ahora bien, te equivocas en el precio actual de youtube argentina ... no es 1 euro al mes... subió desde el pasado 21 de noviembre 2022 ... mira esta noticia por ejemplo :

.

En la actualidad su precio es de 389 ars el plan individual mensual que al cambio son 2,26 euros a día de hoy (mas impuestos si no logras eludirlos)

Yo ofrezco mis servicios, si alguien los quieres, aquí estoy. Un saludo a todos los burbujos.
 
Hola toroloco, si, soy un buscavidas :), pero te aseguro que no trato de engañar a nadie... lo que hago es parecido a una gestoria de cuentas premium ... si alguien piensa que merece la pena invertir en montón de tiempo en aprender a hacerlo por él mismo muy bien, si quieres las cosas fáciles y ya puede acudir a mi ...

ahora bien, te equivocas en el precio actual de youtube argentina ... no es 1 euro al mes... subió desde el pasado 21 de noviembre 2022 ... mira esta noticia por ejemplo :

.

En la actualidad su precio es de 389 ars el plan individual mensual que al cambio son 2,26 euros a día de hoy (mas impuestos si no logras eludirlos)

Yo ofrezco mis servicios, si alguien los quieres, aquí estoy. Un saludo a todos los burbujos.
ars?

Argentinian rupias Sudamericanos?
 
link de descarga 100% real 1 link mediafire.

thisistheinternet.gif
 
Hola toroloco, si, soy un buscavidas :), pero te aseguro que no trato de engañar a nadie... lo que hago es parecido a una gestoria de cuentas premium ... si alguien piensa que merece la pena invertir en montón de tiempo en aprender a hacerlo por él mismo muy bien, si quieres las cosas fáciles y ya puede acudir a mi ...

ahora bien, te equivocas en el precio actual de youtube argentina ... no es 1 euro al mes... subió desde el pasado 21 de noviembre 2022 ... mira esta noticia por ejemplo :

.

En la actualidad su precio es de 389 ars el plan individual mensual que al cambio son 2,26 euros a día de hoy (mas impuestos si no logras eludirlos)

Yo ofrezco mis servicios, si alguien los quieres, aquí estoy. Un saludo a todos los burbujos.
A este foro se puede venir a enseñar como hacerlo, consumo responsable. VPN Argentina y registrarse, no hace falta más

Si los miles de vuscabidas que hay empiezan como tú, esto se llenaría de anuncios. Me parece que no es el lugar
 
Yo lo hago en la India. Creo que sale más o menos por el mismo precio...
 

Ver archivo adjunto 1271181
Ver archivo adjunto 1271185


Hola Burbujos!


Tengo huecos de YouTube Premium + YouTube Music disponibles.


¿Qué ventajas tiene YouTube Premium frente a YouTube normal?

Con YouTube Premium te quitas todos los anuncios (sobre todo los de la televisión, que ya se están pasando), puedes descargar desde la misma app los videos, puedes reproducir los videos con la pantalla apagada o mientras usas otra app, etc.

Pero ya existen APK que te quitan los anuncios como YouTube Vanced

Si, es verdad, pero en dispositivos Apple no se puede hacer a no ser que utilices jalibreak. Además, el creador de APK puede recoger todos tus datos y usarlos de mala manera.

¿Puedes usar tu cuenta de toda la vida?

Efectivamente shures, os meto en mi familia, dónde solo necesito vuestro correo electrónico y ya.

¿Qué es YouTube Music?

YouTube
Music es el Spotify de YouTube, no tiene mucha diferencia salvo que todos los artistas suben sus canciones a YouTube pero no todos los artistas sube sus canciones a Spotify


Precio 25€/año (1€ al mes)

Contactadme por MP o por telegram (@zeuscuentas) canal de telegram : @canalzeus


Como podeis ver en mi anuncio también tengo otras plataformas . Preguntad por ellas :)
No sabia que los años fueran de 25 meses
 
Volver