Zonas despobladas de España para vivir en paz

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.302
Reputación
34.024
El que quiera una casa para entrar a vivir , en lo montes gallegos , que no te encuentra ni la mafia , que me contacte por privado , incluye huerto.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.129
Reputación
5.789
Lugar
Chozas de Canales
Aranda de Duero.
Pon un radio de 15-20 km a la redonda y tienes pueblitos pequeños de 500 - 1000 habitantantes, con la ventaja de tener Aranda a 15 mins en coche para todo lo que necesites.
En el pueblo de mis padres hay una tienda mini super , 2 bares, 1 horno de pan, la carniceria y la bodega para comprar clarete al granel. Por querer puedes hacer la vida y la compra alli.
1 vez a la semana va un peluquero itinerante y la ferreteria vende un poco de todo, hasta ropa simplona.
Me hace gracia lo de la ropa por que es comun que todas las señoras usen el mismo vestido en los mismos 3 colores…
Una vida simple y paco.

Edit;
En ese pueblo no se ve ni un jovenlandés neցro ni apenas inmigracion, en la vendimia algun rumanoide aparece, pero estan de paso y si entran al pueblo es a comprar algo. Todos se conocen y o son familia, si vieran a alguien raro lo perseguirian.

El hijo de un primo ya es adolescente y es una adolescencia sana, hace sus cosas y se va de fiesta a las peñas, no lleva pintas de afeminado, ni tatuajes ni ostras en vinagre. Y cuando en san roque vi su grupo de amigos el estaba amorrado a una chorti de categoria plus del pueblo. Se ve que es una ventaja, el coto de caza es reducicido, habra 10 quintos-as por generacion y tiene la suerte que en la franja de 15-20 años hubo mucha chorti y pocos tios.
ojo y repito ! calidac plus de chorti, incluso llegaron 3 diciendo que habian hecho unos bocatas para llevarse de cena y que el de mi primo era de bacon queso por que sabemos que es tu preferido.

jorobate!! en la ciudac te dicen que hacerte un bocata es de machista fascista.
Vivir entre castellanos no me hace la más mínima ilusión.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.239
Reputación
64.495
16 años viviendo en zonas ultra-despobladas (alguna con menos 1 hab por km2)

Lo recomiendo, si vienes aquí con tu familia e hijos, o convences a alguna para venir aquí. Y ojo que no se empiece a agobiar a los 3 años.
Lo recomiendo si te dedicas a algo del sector primario, que acomoda sus dinámicas al mundo rural.

No lo recomiendo si estas solo y vas a tener un curro que al final es urbano, porque al salir de ese curro te vas a encontrar LA NADA. Por ejemplo currar de funcionario, currar en el banco, en un hotel. Mi caso es paradigmático...curro de funci ( a priori gano muy bien y poco trabajo) , con llamadas, escanear documentos, aplicaciones web para rellenar datos, reuniones, llamadas por teléfono etc etc, es decir curro con dinámica urbana. Al salir tengo LA NADA. No hay nada que hacer hasta el día siguiente. A lo sumo irme al bar a escuchar insensateces (gente que se queja de los funcionarios y paguitas, pero que tu sabes que están tincando PACs, los fondos europeos le han pagdo las obras de la casa con la trampa de que iba a hacer una vivienda rural...). Me voy al gimnasio y piscina a 20 kms (gasto de gasolina 40 kms cada vez que voy), y ¿que ocurre en el gimnasio? Que estoy totalmente solo, luego voy a piscina y logicamente solo, Otros 20 kms y solo a casa, a esperar a que se acabe el día, o enganchado a programas "de pensamiento" en youtube y telegram.

Si llega el finde, o a casa, o a gastar gasolina para ir a mi ciudad natal (200 km ida y 200 km de vuelta) o hacerme una excursión. Gastos de calefacción 10 meses. Aburrimiento extremo , supino, a veces me echo a la cama a mirar al techo y a esperar a que se acabe el fin de semana. Me he metido a hacer la tesis doctoral pero con el curro, el gim+piscina, hacer la casa, comprar y cocinar desplazamientos y descansar no hay mucho tiempo para más.

Lo dicho o con familia, o negocio propio o sector primario. Yo tengo un curro muy bien pagado y estoy en una especie de guandoca laboral, de la que no me puedo ir, soledad y aburrimiento que solo si lo sufres lo puedes entender.

Abro paraguas.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.327
Reputación
8.306
16 años viviendo en zonas ultra-despobladas (alguna con menos 1 hab por km2)

Lo recomiendo, si vienes aquí con tu familia e hijos, o convences a alguna para venir aquí. Y ojo que no se empiece a agobiar a los 3 años.
Lo recomiendo si te dedicas a algo del sector primario, que acomoda sus dinámicas al mundo rural.

No lo recomiendo si estas solo y vas a tener un curro que al final es urbano, porque al salir de ese curro te vas a encontrar LA NADA. Por ejemplo currar de funcionario, currar en el banco, en un hotel. Mi caso es paradigmático...curro de funci ( a priori gano muy bien y poco trabajo) , con llamadas, escanear documentos, aplicaciones web para rellenar datos, reuniones, llamadas por teléfono etc etc, es decir curro con dinámica urbana. Al salir tengo LA NADA. No hay nada que hacer hasta el día siguiente. A lo sumo irme al bar a escuchar insensateces (gente que se queja de los funcionarios y paguitas, pero que tu sabes que están tincando PACs, los fondos europeos le han pagdo las obras de la casa con la trampa de que iba a hacer una vivienda rural...). Me voy al gimnasio y piscina a 20 kms (gasto de gasolina 40 kms cada vez que voy), y ¿que ocurre en el gimnasio? Que estoy totalmente solo, luego voy a piscina y logicamente solo, Otros 20 kms y solo a casa, a esperar a que se acabe el día, o enganchado a programas "de pensamiento" en youtube y telegram.

Si llega el finde, o a casa, o a gastar gasolina para ir a mi ciudad natal (200 km ida y 200 km de vuelta) o hacerme una excursión. Gastos de calefacción 10 meses. Aburrimiento extremo , supino, a veces me echo a la cama a mirar al techo y a esperar a que se acabe el fin de semana. Me he metido a hacer la tesis doctoral pero con el curro, el gim+piscina, hacer la casa, comprar y cocinar desplazamientos y descansar no hay mucho tiempo para más.

Lo dicho o con familia, o negocio propio o sector primario. Yo tengo un curro muy bien pagado y estoy en una especie de guandoca laboral, de la que no me puedo ir, soledad y aburrimiento que solo si lo sufres lo puedes entender.

Abro paraguas.
Pues servidor busca y disfruta de la soledad.

El plan que indicas me parece digno, bacán, golimar y gachupín.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.129
Reputación
5.789
Lugar
Chozas de Canales
No no, Fago es la Jacetania. Este le ha mandado nada menos que a LOS MONEGROS.

Debe ser troll.

Pero vamos, que en cualquier lugar de Huesca va apañado sin conocer a nadie.

En los pueblos en general, si vas con pasta, malo (envidia) y sin ella, peor aún ( este nos viene a quitar).
Mi abuelo vivió cincuenta años en mi pueblo y siempre fue el forastero.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.396
Reputación
19.938
Viendo este documental sobre la España despoblada, se me ocurre que sería un buen lugar para pasar no solo el Mad Max, si no también el resto de la vida. Alejado de toda la guano de la juventud y la gente de jovenlandia.

Solo necesitaría una mínima conexión a internet, aunque fuera lenta. Porque en caso de guerra, no es plan de que te caiga una nuke sin saber por dónde te ha venido. Pero que sin internet también me apañaría, no es imprescindible.

El documental habla de sitios como Laguna del Marquesado en Cuenca, sin embargo cuando me pongo a buscar casa por Cuenca, ninguna baja de los 400 pavos, dónde están estas casas que se suponen abandonadas?

Cuenca, Teruel...? Hagamos un listado de estos oasis donde solo habitan 4 biegos.

Olvídate,en todos los sitios se está llenando de morinegros y latinoamericanos
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.985
Reputación
84.467
Lo de la conexión a internet ya no es problema con starlink. Lo he probado y funciona de coña, puedes estar en una cabaña remota streameando de lo lindo

Cuánto cuesta eso?
Y al mes?