A 13 euros el kilo esta la ternera de primera en Austria. Como esta en España?

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.064
Reputación
14.609
los grillos y el soylent green nos espera a la nomenclatura carne de la buena pero no comais vosotros eso palabrita de garzon el ministro o exministro de consumo.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.287
Reputación
12.745
Se agradece la referencia, pero todos estos comercios siguen sin convencerme con sus precios. Se suele decir que el precio final para el consumidor viene encarecido sobre todo por intermediarios. Pero luego ves estas pequeñas explotaciones con comercios online modestos y tienen precios similares o superiores a los de la carnicería Paco o supermercado. Entiendo que la calidad puede ser algo mayor, pero me esperaría unos precios al menos iguales a los de los comercios tradicionales al evitarse mucho intermediario.
En el super de cerca de mi casa que tiene carne decente, suelen cobrarte 2-3 euros más el kg por una calidad similar de buena, por eso yo suelo pedir a esa tienda online, que además me hacen la entrega de 1 día para otro (me da que me la entregan de la que van o vuelven para el MercaMadrid). En el meencabrona o el lidl que tb hay al lado de casa ni me atrevo a comprar carne de ternera, pero me da que cobrarán similar y encima de calidad frutapénica. Al final el precio similar al super no se corresponde con calidad similar en este caso.

Como referencia, mi suegro (que en paz descanse el buen hombre) y parte de su familia, era carnicero, y acostumbró a la familia a producto bueno, por lo que preferimos no comprar ternera a comprar algo malo.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.798
La propaganda hace mucho daño, en especial cuando se descubre que eso es mentira pasando a quedar mal
 

SaRmY

Madmaxista
Desde
8 May 2013
Mensajes
933
Reputación
1.118
En la España vaciada el kg sale a poco más de 10€ y en otros super es aún más barato aunque si bien es cierto que comparando los salarios de España con los de otros países del primer mundo, pues los precios no son baratos.

1714872905883.png
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.345
Reputación
31.692
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Ver archivo adjunto 1889036
Ver archivo adjunto 1889042
En el super esta a ese precio lo que esta abajo que bien que lo tapas, que tiene cinta naranja y no verde como las que has puesto o el que te haya pasado las fotos las cuales encima ni se sabe de que fecha son...
Naranja lo de abajo, verde lo que poneis encima para manipular
eres un puñetero zascandil
foto hecha con un movil que tiene 5 años, que en austria con el cash que tienen ir con ese movil en 2024 es ser un pobre, esa foto tiene 4 años facil encima de no ser ese el producto
Jajajjajajajaja que bueno!! El op un listo pero los opinadores de despues jajajajja
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.848
Reputación
81.197
Lugar
España
En Irlanda el solomillo a 18 euros el kilo, y el aceite de oliva a 4€ el litro, es flipante pero España se está convirtiendo en lo mismo que Argentina y Venezuela, ciudadanos con salarios de tercermundo y precios de primer mundo,...
Mentir es gratis en un Foro. Lo malo es que te pillan en seguida, y quedas como quedas, claro:

1714894185612.png


 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.749
Reputación
57.473
En mi caso está a 0€ el kilo, más uqe nada porque la carne de ternera no me gusta. Ahora sí, la de cerdo es otra cosa.