cámara de fototrampeo consejo

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.618
Reputación
22.258
¿Alguien me recomienda alguna cámara de fototrampeo para iniciarme en el mundillo del espionaje en el bosque? Consejos para su colocación también me sirven.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.124
Reputación
15.414
¿Alguien me recomienda alguna cámara de fototrampeo para iniciarme en el mundillo del espionaje en el bosque? Consejos para su colocación también me sirven.
Ya que te veo encaminado, te recomiendo otra afición a la que me estoy enganchando, la caza fotográfica, no veas si es dolido enfocar y mantener en el centro de la mira a un jilguero a 200m.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.621
Reputación
48.108
¿Alguien me recomienda alguna cámara de fototrampeo para iniciarme en el mundillo del espionaje en el bosque? Consejos para su colocación también me sirven.
Yo tengo una con visión nocturna , me la compré para pillar a los que me robaban en la huerta , va de lujo , 60 pavos en Amazon, por supuesto no enfoca a lo que se mueve , simplemente se pone a grabar hasta que cesan los movimientos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.618
Reputación
22.258
Yo tengo una con visión nocturna , me la compré para pillar a los que me robaban en la huerta , va de lujo , 60 pavos en Amazon, por supuesto no enfoca a lo que se mueve , simplemente se pone a grabar hasta que cesan los movimientos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
¿marca o algo más concreto? Sí necesito que sea de visión nocturna, aquí hay astuta, jabalí, etc.

Cómo se descarga o ve la grabación te la manda al móvil?? Al final los que te robaban eran animales de 4 o de 2 patas?
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.694
Reputación
31.402
Lugar
Caught somewhere in time
Pones unas cámaras de esas en el pilinguiclub, pillas a los clientes por las matriculas de los coches, sigues un poco sus rutinas, descubres si tienen familia, pasas una nota pidiendo una módica cantidad de pasta por no divulgar fotos entre la familia...

Si el que no gana dinero es porque no quiere. No es por falta de ideas.

De nada.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.621
Reputación
48.108
¿marca o algo más concreto? Sí necesito que sea de visión nocturna, aquí hay astuta, jabalí, etc.

Cómo se descarga o ve la grabación te la manda al móvil?? Al final los que te robaban eran animales de 4 o de 2 patas?
Hapimp Cámara de Caza WiFi 4K 32MP Cámara Fototrampeo Caza con 0,1s Velocidad de Disparo y Gran Angular de 125° Camara Caza Nocturna con 45pcs 940nm Infrarrojos Invisibles IR Leds IP66 Impermeable https://amzn.eu/d/4Eatjdq

Es esa , tienes que sacar la tarjeta y meterla en un reproductor, yo lo hago con mi portátil, si te lo roban no tienes forma de recuperar las imágenes, tiene WiFi, pero en el campo no hsy de eso.
Si, pille al que me robaba , era el socio que no bajaba a cavar

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.077
Lugar
La Pomada
hasta el mas simple hace relojes, digo, perdon, hasta zeiss se ha subido a hacer camaras trampa.

Por precio y prestaciones, bushnell va muy bien. Cerrando este año le hemos comprado 400 camaras, con unos precios bastante competititvos por comprar por volumen y donarles imagenes posteriores para sus anuncios y marketing online.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.226
Reputación
36.824
Ya que te veo encaminado, te recomiendo otra afición a la que me estoy enganchando, la caza fotográfica, no veas si es dolido enfocar y mantener en el centro de la mira a un jilguero a 200m.
¿Qué cámara usas? Yo soy aficionadillo a tirarle fotos a los bichos. Canon EOS90D + Tamron 18-400. Un equipo muy pesado y voluminoso al cabo de la jornada, estoy pensando en ahorrar para ir a Olympus OMD5 + Zuiko 12-200.
 

davimo

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
46
Reputación
60
¿Qué cámara usas? Yo soy aficionadillo a tirarle fotos a los bichos. Canon EOS90D + Tamron 18-400. Un equipo muy pesado y voluminoso al cabo de la jornada, estoy pensando en ahorrar para ir a Olympus OMD5 + Zuiko 12-200.
Muy buena elección de cuerpo. La OMd5 es muy solvente. Con 200mm (400mm en full frame) te pudrías quedar corto. Con un Olympus Zuiko Digital - 70-300 mm, Apertura f/4.0-5.6 II, aunque mas especifico que el 12-200mm, puedes llegar mucho mas. Pierdes ese rango de 12-70mm para ser polivalente

Y ya si tienes pasta el 100-400mm de sigma u OM System (este admite incluso multiplicador) ya tirarías desde muy muy lejos. Pero aqui ya estamos hablado de 1000 euros el objetivo solo.
 
Última edición:

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.077
Lugar
La Pomada
¿Qué cámara usas? Yo soy aficionadillo a tirarle fotos a los bichos. Canon EOS90D + Tamron 18-400. Un equipo muy pesado y voluminoso al cabo de la jornada, estoy pensando en ahorrar para ir a Olympus OMD5 + Zuiko 12-200.
yo acarreo un tele Sony 200-600, y merece la pena. Se que algun dia me pesara, pero mientras tanto...
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.618
Reputación
22.258
Ya que te veo encaminado, te recomiendo otra afición a la que me estoy enganchando, la caza fotográfica, no veas si es dolido enfocar y mantener en el centro de la mira a un jilguero a 200m.
Eso lo practiqué de adolescente, luego perdí al afición a hacer fotos, no a ver pájaros ni fauna salvaje.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.618
Reputación
22.258
Hapimp Cámara de Caza WiFi 4K 32MP Cámara Fototrampeo Caza con 0,1s Velocidad de Disparo y Gran Angular de 125° Camara Caza Nocturna con 45pcs 940nm Infrarrojos Invisibles IR Leds IP66 Impermeable https://amzn.eu/d/4Eatjdq

Es esa , tienes que sacar la tarjeta y meterla en un reproductor, yo lo hago con mi portátil, si te lo roban no tienes forma de recuperar las imágenes, tiene WiFi, pero en el campo no hsy de eso.
Si, pille al que me robaba , era el socio que no bajaba a cavar

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
He mirado las que me decís pero creo que no son lo que busco, lo que quiero hacer sería más bien vídeo-trampeo.

He visto vídeos de lo que digo en YT: una cámara con infrarrojos que se activa por movimiento y graba al animal. Sabéis de marcas para eso??