cámara de fototrampeo consejo

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.077
Lugar
La Pomada
He mirado las que me decís pero creo que no son lo que busco, lo que quiero hacer sería más bien vídeo-trampeo.

He visto vídeos de lo que digo en YT: una cámara con infrarrojos que se activa por movimiento y graba al animal. Sabéis de marcas para eso??
Mirate browning. Es el grupo Wolswagen de las camarras de fototrampeo en cuanto a variedad. Yo es la marca que he usado siempre

Hapimp Cámara de Caza WiFi 4K 32MP Cámara Fototrampeo Caza con 0,1s Velocidad de Disparo y Gran Angular de 125° Camara Caza Nocturna con 45pcs 940nm Infrarrojos Invisibles IR Leds IP66 Impermeable https://amzn.eu/d/4Eatjdq

Es esa , tienes que sacar la tarjeta y meterla en un reproductor, yo lo hago con mi portátil, si te lo roban no tienes forma de recuperar las imágenes, tiene WiFi, pero en el campo no hsy de eso.
Si, pille al que me robaba , era el socio que no bajaba a cavar

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hay camaras que aceptan una sim card, y te pueden mandar las fotos al telefono, e-mail etc...
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.881
Reputación
29.529
Ya que te veo encaminado, te recomiendo otra afición a la que me estoy enganchando, la caza fotográfica, no veas si es dolido enfocar y mantener en el centro de la mira a un jilguero a 200m.
Yo tambien salgo a "cazar" de vez en cuando con la reflex, pero ya menos, me da pereza ir cargando, pero es un hobby interesante.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.126
Reputación
8.001
Lo que mola de estas cosas es grabar cosas sorprendentes: hombres lobo, yetis, duendes...Más de uno se llevaría un susto y no volvería a pisar el monte.

Y no digo nada si en el siglo XVIII dispusieran de esos cachivaches:

 
Última edición:

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.205
Reputación
8.088
¿Alguien me recomienda alguna cámara de fototrampeo para iniciarme en el mundillo del espionaje en el bosque? Consejos para su colocación también me sirven.
Varía mucho el tema en función del presupuesto, las hay que funcionan perfectas sin wifi/4g por 30 pavos en ali, que si te la mangan no te da un yuyu, hasta de varios cientos de euros
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.881
Reputación
29.529
No me importaria pillar una baratuna para pillar a ver si pillo algun "astuta" rondando por casa por las noches.
Tengo sospechas de que alguno ronda por las afueras del pueblo. De toda la vida en el pueblo quien no tuviera las gallinas "a resguardo" al anochecer, se llevaba una sorpresa al dia siguiente.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.205
Reputación
8.088
No me importaria pillar una baratuna para pillar a ver si pillo algun "astuta" rondando por casa por las noches.
Tengo sospechas de que alguno ronda por las afueras del pueblo. De toda la vida en el pueblo quien no tuviera las gallinas "a resguardo" al anochecer, se llevaba una sorpresa al dia siguiente.
Siempre detectas cosas, la noche es otro mundo
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.369
Reputación
15.847