Terrorismo: COALICION INTERNACIONAL ARABE-ISRAELI PARA RESPONDER A IRAN DE SU ATAQUE TERRORISTA A LA POBLACION CIVIL DE ISRAEL. SE ESPERA ANIQUILAR PLAN NUCLEAR

Me sigo descojonando de ti.

En efecto,es solo abrir cualquier periodico y ver a los paises arabes deseando aliarse con los terroristas israelies que asesinan a miles de mujeres y niños arabes.O fumas buena cosa o eres sub-normal.

Que tiene guasa fumeta,llamar ataque terrorista a la poblacion civil a lo que hizo Iran el otro dia .Mientras sigues callando con los asesinos de decenas de miles de civiles inocentes que apoyas.

Lo de mongoli-co se te puede perdonar,pero no llega a eximente cuando se apoya a los asesinos de miles de niños y bebes.
No tienes ni idea de geopolítica. Anda escucha a algún experto de verdad y quítate la cera de los oídos.
 
De estos lanzaron mas de 300 y a varios millones por unidad y solo uno llegó cerca de una base sin herir a nadie


PARA LOS QUE DICEN QUE FUE UN EXITO EL ATAQUE Y ERAN 4 DRONES DE ALIEXPRES: MAS DE 300 MISILES Y DE VARIOS MILLONES CADA UNO Y EXITO: CERO

rklypTVhx0_0_0_740_789_0_large.jpg

Hyy6pNhg0_0_0_740_493_0_large.jpg
 
Última edición:
Me sigo descojonando de ti.

En efecto,es solo abrir cualquier periodico y ver a los paises arabes deseando aliarse con los terroristas israelies que asesinan a miles de mujeres y niños arabes.O fumas buena cosa o eres sub-normal.

Que tiene guasa fumeta,llamar ataque terrorista a la poblacion civil a lo que hizo Iran el otro dia .Mientras sigues callando con los asesinos de decenas de miles de civiles inocentes que apoyas.

Lo de mongoli-co se te puede perdonar,pero no llega a eximente cuando se apoya a los asesinos de miles de niños y bebes.
A VER PODEMONGER
1: A LOS TERROISTA DE HAMAS Y A LOS PALESTINOS ( EL 99% APOYAN A LOS TERRORISTAS) NO LOS QUIEREN EN NINGUN PAIS ARABE. EGIPTO ESTA CONTRUYENDO LA FRONTERA MAS BESTIAL DEL MUNDO

2: HAY EN VIGOR LOS SIGUIENTES TRATADOS DE PAISES ARABES CON ISRAEL Y ACUERDOS DE PAZ DE HACE DECADAS FIRMADOS EN SU MOMENTO (AÑOS 90)
ARABIA SAUDITA
QATAR
EMIRATOS ARABES UNIDOS (SON 7 EMIRATOS)
JORDANIA

3: NO HAY NI UNO CON PALESTINOS

4: SOLO LA izquierda MUNDIAL DEFIENDE EL MAL DEL BIEN, A LOS TERRORISTAS PALESTISNOS QUE USAN A SU POBLACIÓN DE ESCUDOS HUMANOS FRENTE A ISRAEL, LA GENTE DE BIEN VA CON ISRAEL
 
Me sigo descojonando de ti.

En efecto,es solo abrir cualquier periodico y ver a los paises arabes deseando aliarse con los terroristas israelies que asesinan a miles de mujeres y niños arabes.O fumas buena cosa o eres sub-normal.

Que tiene guasa fumeta,llamar ataque terrorista a la poblacion civil a lo que hizo Iran el otro dia .Mientras sigues callando con los asesinos de decenas de miles de civiles inocentes que apoyas.

Lo de mongoli-co se te puede perdonar,pero no llega a eximente cuando se apoya a los asesinos de miles de niños y bebes.
deja las drojas podemonger
lanzar misiles a la poblacion civil se llama ataque terrorista
y descojonate de tu ptta progenitora si la conoces
los asesinos de hamas bombardearon y tirotearon los gazaties que huian de gaza tras el 7-0 tras bloquear la carretera norte de salida

los palestinos son otomanos, no son arabes...
ignorante
 
as1-1695283535-jpg.1866442


Estos dos engendros de Satanás son los líderes de la demokrazia hokzidental: un jovenlandes del ISIS aficionada a descuartizar y decapitar a la gente en sus ratos libres y una rata nariguda orate que parece prima hermana de Nosferatu.
 
as1-1695283535-jpg.1866442


Estos dos engendros de Satanás son los líderes de la demokrazia hokzidental: un jovenlandes del ISIS aficionada a descuartizar y decapitar a la gente en sus ratos libres y una rata nariguda orate que parece prima hermana de Nosferatu.
Ahora pon las fotos de los líderes de Hamas, verás que risas nos echamos.

Aquí no hay buenos y malos, hay malos y peores. Pero al menos los israelíes son capaces de generar riqueza y civilización moderna, no como los chancleteros que lo único que saben hacer es poner el ojo ciego en pompa cinco veces al día y parir niños como si fueran hamsters.
 
¿Belleza?, tanto adoctrinado junto que salen dar de baja de la suscripción de la vida gente por las calles con cuchillos como acostumbran, eso no es belleza, eso es fanatismo poco equilibrado causado por acomplejamientos varios.loser:

La canción no habla de violencia. Y serán ciertos wahabitas o salafistas. Estos son chiítas.
 
La canción no habla de violencia. Y serán ciertos wahabitas o salafistas. Estos son chiítas.
Sois mentirosos, falsarios como chacales, sois fanáticos adoctrinados, acomplejados que solo incitan a la violencia, Religión de Paz mis huewos.

Los arrogantes se preparan para una guerra mundial contra nosotros
Todos son artilugios del gran Shaytan(Satán)
Por eso nuestro enemigo no puede dormir bien
Pronto escucharán los Husyni(misiles)
Nuestras espadas les responderán en las batallas

etc ...
 
Sois mentirosos, falsarios como chacales, sois fanáticos adoctrinados, acomplejados que solo incitan a la violencia, Religión de Paz mis huewos.

Los arrogantes se preparan para una guerra mundial contra nosotros
Todos son artilugios del gran Shaytan(Satán)
Por eso nuestro enemigo no puede dormir bien
Pronto escucharán los Husyni(misiles)
Nuestras espadas les responderán en las batallas

etc ...

Eso es para los sauditas y los anglosionistas, jejeje. Motivos no les faltan, eso es Irak. Con nosotros no tienen absolutamente nada, salvo nuestros gobiernos de cosa, y no te alteres.
 
Eso es para los sauditas y los anglosionistas, jejeje. Motivos no les faltan, eso es Irak. Con nosotros no tienen absolutamente nada, salvo nuestros gobiernos de cosa, y no te alteres.
La canción no habla de violencia.

Dijiste que la canción no habla de violencia mientes mas que tu progenitora que no te dijo quein era tu padre. ¡Hala a tomar po ojo ciego!
 
Dijiste que la canción no habla de violencia mientes mas que tu progenitora que no te dijo quein era tu padre. ¡Hala a tomar po ojo ciego!

¿Te gusta la marsellesa?¿Pero a que es bonita? Veo energía, y esas frases son de defensa, de la respuesta a una agresión. Motivos no les faltan, y como los sionistas respondan, lo de este pasado sábado será un picnic.
 
Mahoma tambien era chacal traicionero

El asesinato de Kab Ibn al-Ashraf[editar]
En 624 d. C., Mahoma ordenó el asesinato de Kab ibn al-Ashraf, uno de los jefes de los Banu Nadir. Ka'b era un poeta que había escrito cierto número de poemas considerados ofensivos por los fiel a la religión del amores. Él había lamentado la ejecución de prisioneros tras la batalla de Badr, diciendo: "... si Mahoma realmente ha dado de baja de la suscripción de la vita a esa gente, entonces sería mejor ser enterrado en la tierra que caminar sobre ella."1 Mahoma dijo que Ka'b estaba en contacto con los enemigos Quraysh de La Meca y pidió a sus seguidores que le asesinen. Mahoma ibn Maslamah y otros cuatro fiel a la religión del amores fueron hasta la fortaleza de Ka’b y le engañaron haciéndole creer que habían decidido volverse en contra de Mahoma, una vez que Ka'b salió de su fortaleza para unirse a ellos lo mataron. 2


Corán 7:99:¿Es que están a salvo de la mentira de Alá? Nadie está a salvo de la mentira de Alá, sino los que pierden.




Sois mentirosos, falsarios como chacales, sois fanáticos adoctrinados, acomplejados que solo incitan a la violencia, Religión de Paz mis huewos.

Los arrogantes se preparan para una guerra mundial contra nosotros
Todos son artilugios del gran Shaytan(Satán)
Por eso nuestro enemigo no puede dormir bien
Pronto escucharán los Husyni(misiles)
Nuestras espadas les responderán en las batallas

etc ...
 
Mahoma tambien era chacal traicionero

El asesinato de Kab Ibn al-Ashraf[editar]
En 624 d. C., Mahoma ordenó el asesinato de Kab ibn al-Ashraf, uno de los jefes de los Banu Nadir. Ka'b era un poeta que había escrito cierto número de poemas considerados ofensivos por los fiel a la religión del amores. Él había lamentado la ejecución de prisioneros tras la batalla de Badr, diciendo: "... si Mahoma realmente ha dado de baja de la suscripción de la vita a esa gente, entonces sería mejor ser enterrado en la tierra que caminar sobre ella."1 Mahoma dijo que Ka'b estaba en contacto con los enemigos Quraysh de La Meca y pidió a sus seguidores que le asesinen. Mahoma ibn Maslamah y otros cuatro fiel a la religión del amores fueron hasta la fortaleza de Ka’b y le engañaron haciéndole creer que habían decidido volverse en contra de Mahoma, una vez que Ka'b salió de su fortaleza para unirse a ellos lo mataron. 2
Y pedófilo.
"Narrado por Aisha: El profeta me desposó cuando yo era una niña de seis años. Fuimos a Medina y permanecimos en la casa de Bani al-Harith bin Khazraj. Entonces me puse enferma y se me cayó el cabello. Más adelante mi cabello creció de nuevo y mi progenitora, Um Ruman, se me acercó mientras estaba yo jugando en un columpio con unas amigas mías. Me llamó y yo acudí a ella, sin saber lo que deseaba hacer conmigo. Me cogió de la mano y me hizo aguardar a la puerta de la casa. Me quedé sin aliento entonces y, cuando mi respiración se recuperó, ella tomó un poco de agua y me frotó con ella la cara y la cabeza. Luego me llevó dentro de la casa. Allí, en la casa, vi a unas mujeres Ansari [al servicio del profeta] que dijeron: "Los mejores deseos y la bendición de Dios y buena suerte". Entonces ella me confió a ellas y ellas me prepararon (para el matrimonio). Inesperadamente, el enviado de Dios vino a mí por la mañana y mi progenitora me entregó a él. En ese momento yo era una niña de nueve años de edad."
 
Volver