Terrorismo: COALICION INTERNACIONAL ARABE-ISRAELI PARA RESPONDER A IRAN DE SU ATAQUE TERRORISTA A LA POBLACION CIVIL DE ISRAEL. SE ESPERA ANIQUILAR PLAN NUCLEAR

as1-1695283535-jpg.1866442


Estos dos engendros de Satanás son los líderes de la demokrazia hokzidental: un jovenlandes del ISIS aficionada a descuartizar y decapitar a la gente en sus ratos libres y una rata nariguda orate que parece prima hermana de Nosferatu.

Y algunos badulaques aplaudiendo y apoyando a estas fieras. Se trata de una coalición judeo-jovenlandesa en toda regla, como las que enfrentaba España en el pasado, y con la suma de los pérfidos se cierra el círculo. Antaño se juntaban contra España y ahora se juntan contra los iranios.
 
Y pedófilo.
"Narrado por Aisha: El profeta me desposó cuando yo era una niña de seis años. Fuimos a Medina y permanecimos en la casa de Bani al-Harith bin Khazraj. Entonces me puse enferma y se me cayó el cabello. Más adelante mi cabello creció de nuevo y mi progenitora, Um Ruman, se me acercó mientras estaba yo jugando en un columpio con unas amigas mías. Me llamó y yo acudí a ella, sin saber lo que deseaba hacer conmigo. Me cogió de la mano y me hizo aguardar a la puerta de la casa. Me quedé sin aliento entonces y, cuando mi respiración se recuperó, ella tomó un poco de agua y me frotó con ella la cara y la cabeza. Luego me llevó dentro de la casa. Allí, en la casa, vi a unas mujeres Ansari [al servicio del profeta] que dijeron: "Los mejores deseos y la bendición de Dios y buena suerte". Entonces ella me confió a ellas y ellas me prepararon (para el matrimonio). Inesperadamente, el enviado de Dios vino a mí por la mañana y mi progenitora me entregó a él. En ese momento yo era una niña de nueve años de edad."

Y maltratador:

El profeta del islam golpeó a su esposa

Las relaciones en el matrimonio de Mahoma y Aisha distaron mucho de la idealización efectuada post mortem por la tradición. En cierta circunstancia, el profeta la castigó dándole un golpe doloroso en el pecho:


Muslim, Sahih, Libro de los funerales, XXX, hadiz 2127:

"Muhammad ibn Qays dijo un día: '¿Queréis que os cuente bajo mi autoridad y la de mi progenitora?' Nosotros pensamos que se refería a la progenitora que lo engendró. Pero dijo: Aisha dijo: '¿Queréis que os cuente sobre mí y el enviado de Alá?' Dijimos: 'Sí'. Ella dijo: 'Cuando llegó la noche en la que el profeta solía estar conmigo, él se dio la vuelta y se quitó su manto, se sacó los zapatos y los puso cerca de sus pies, extendió un extremo de su vestido sobre la cama acostándose sobre ella hasta que pensó que yo estaba dormida. Entonces tomó despacio su manto y se puso los zapatos lentamente, abrió la puerta, salió y la cerró suavemente. Yo me cubrí la cabeza, me puse mi chal, me envolví con mis ropas y seguí sus pasos hasta que llegó al Baqui [cementerio de la gente de Medina], donde se detuvo de pie durante largo tiempo, luego levantó sus manos tres veces, luego volvió y yo también volví, apresuró sus pasos y yo apresuré los míos, corrió y yo también corrí, entró (a la casa) y yo también lo hice, pero antes que él. Cuando me acostaba en la cama, entró y dijo: ‘¿Qué pasa contigo? ¡Aisha! ¡Estás agitada!’ Dije: ‘No pasa nada’. Dijo: ‘Infórmame o me informará el Sutil, el Sabedor’. Dije: ‘¡Enviado de Alá! ¡Que mi padre y mi progenitora te sirvan de rescate!’ Y le conté toda la historia. Dijo: ‘¿Entonces tú eras esa sombra que vi frente a mí?’ Dije: ‘Si’. Entonces me golpeó en el pecho causándome dolor, y luego dijo. ‘¿Piensas que Alá y su enviado serían injustos contigo?’ Dije: ‘Lo que sea que la gente oculte Alá lo sabe’."
 
¿Te gusta la marsellesa?¿Pero a que es bonita? Veo energía, y esas frases son de defensa, de la respuesta a una agresión. Motivos no les faltan, y como los sionistas respondan, lo de este pasado sábado será un picnic.
La verdad me toca los webos, por supuesto me afecta, pero me da igual lo que se hagan,lo único que puntualizo es que no vengas con patrañas, di las cosas como son y punto, si no, serás simplemente un estafador acomplejado intentando ganar el paraíso con mentiras y ardides como muchos otros.
 
Pero al menos los israelíes son capaces de generar riqueza y civilización moderna, no como los chancleteros que lo único que saben hacer es poner el ojo ciego en pompa cinco veces al día y parir niños como si fueran hamsters.

Los israelíes no crean una cosa, sin papá eeuu que les subvenciona todo no son nadie. La única "civilización" que generan es la de arramblar y exterminar a todos los pueblos que no sean ellos mismos. Por otra parte, en Irán no hay solo chancleteros ni están tan atrasados como piensas, tienen una comunidad científica bastante activa, y en el día a dia las calles de teherán se ven mas civilizadas que muchas zonas intransitables de París o Londres infestadas de morralla (morralla alógena que, para mas inri, es traída por los súbditos de Hezrael y la fruta saudí).
 
Los israelíes no crean una cosa, sin papá eeuu que les subvenciona todo no son nadie. La única "civilización" que generan es la de arramblar y exterminar a todos los pueblos que no sean ellos mismos. Por otra parte, en Irán no hay solo chancleteros ni están tan atrasados como piensas, tienen una comunidad científica bastante activa, y en el día a dia las calles de teherán se ven mas civilizadas que muchas zonas intransitables de París o Londres infestadas de morralla (morralla alógena que, para mas inri, es traída por los súbditos de Hezrael y la fruta saudí).
No qué va, no crean nada jajajaja 22% de los Premios Nóbel son judíos, cuántos son palestinos? CERO Ah no bueno, que le dieron uno al corrupto de Arafat jajajajajajaja

Y cuántos son iraníes? UNO, DE LA PAZ Y PORQUE SE LO DIERON A UNA MUJER por motivos políticos, como son todos los cutre premios nobel de la paz.

Irán tiene diez veces más población que Israel, qué shishi me estás contando?

Las calles de Teherán están llenas de sombrillas andantes, no me cuentes películas de amamor0s.

Lo de Irán es una pena, porque era un país en vías de desarrollarse hasta que llegaron los islamistas y lo amaron todo. Quieres otro dato? El PIB de Irán es menor que el Israel, siendo diez veces más grande. En qué lugar les deja? En el lugar de los CHANCLETEROS.

La infestación de Europa nos la hemos buscado nosotros, por manginas y buenistas. Y por amamor0s, no vengas echando la culpa a terceros.
 

Israel prepara una dura respuesta si España reconoce a Palestina sin alto el fuego en Gaza
Netanyahu advierte a Madrid de que será «irrelevante» en un futuro proceso negociador de paz si da este paso
 
Los amigos de Irán son los socios de Sánchez en el Consejo de Ministros
 
No qué va, no crean nada jajajaja 22% de los Premios Nóbel son judíos, cuántos son palestinos? CERO Ah no bueno, que le dieron uno al corrupto de Arafat jajajajajajaja

Y cuántos son iraníes? UNO, DE LA PAZ Y PORQUE SE LO DIERON A UNA MUJER por motivos políticos, como son todos los cutre premios nobel de la paz.

Irán tiene diez veces más población que Israel, qué shishi me estás contando?

Las calles de Teherán están llenas de sombrillas andantes, no me cuentes películas de amamor0s.

Lo de Irán es una pena, porque era un país en vías de desarrollarse hasta que llegaron los islamistas y lo amaron todo. Quieres otro dato? El PIB de Irán es menor que el Israel, siendo diez veces más grande. En qué lugar les deja? En el lugar de los CHANCLETEROS.

La infestación de Europa nos la hemos buscado nosotros, por manginas y buenistas. Y por amamor0s, no vengas echando la culpa a terceros.

Si, las calles de teherán están llenas de cabreros con chilaba y punto, no hay nadie a quien se le vea la cara ni vistiendo a la moda ni nada... con lo fácil que es ver un en vivo cámara en mano de cualquier lugar céntrico de la ciudad. Irán no es un pais subdesarrollado por muchas insensateces que digas. Tampoco estudian ni se forman académicamente en ninguna materia, solo tienes que echar un vistazo a los pappers de revistas científicas y verás que hay muchísimos nombres iraníes.

Y los premios nobel es como el cuento de la pacheca, si todo el sistema mediático-financiero circunda alrededor de un grupo determinado de forma prioritaria, los premios, halagos y las chupadas de ojo ciego también van a parar en mayor proporción a dicho grupo. Esto es mas notorio cuando se trata de israelíes en particular (ciudadanos con nacionalidad israelí), sobre todo en los últimos tiempos. De los 13 premios nobel israelíes, 9 han sido recibidos en las últimas dos décadas, y solo 4 durante todo el tiempo anterior (y 3 de esos 4, fueron nobel de la paz), es decir, descontando el de la paz, solo un israelí había recibido un premio nobel con anterioridad, y todos los demás han sido en los últimos veinte años. Esto ya es un indicativo de que el periodo en el que Israel ha tenido mas peso, poder e influencia en Occidente en general, es cuando mas premios nobel ha recibido con diferencia. Igual es casualidad.

Y respecto a lo que tú llamas infestación de Europa, es obvio que Israel aporta su granito de arena. Que luego aquí haya títeres y peleles que hacen lo que Israel les dicta es otra cosa, pero que Israel busca enviarnos jovenlandeses a mansalva por su propia iniciativa es una obviedad (véase el tema de los palestinos):




Israel también está armando militarmente a jovenlandia, aun teniendo este país ambiciones sobre territorio español:

https://www.swissinfo.ch/spa/israel...-cooperación-militar-con-jovenlandia/48571762

https://www.eldebate.com/internacio...asi-cooperacion-armanetistica_122486_amp.html

https://www.zona-militar.com/2024/0...mediante-la-produccion-de-sistemas-de-drones/

https://www.swissinfo.ch/spa/israel-nombra-a-su-primer-agregado-militar-en-jovenlandia/48668250


Incluso apoya a jovenlandia en sus pretensiones sobre el Sahara Occidental

https://elpais.com/internacional/20...r-una-alianza-estrategica.html?outputType=amp

Como se desprende de estas noticias, parece que Israel no tiene ningún problema en tratar con jovenlandeses y armarlos, incluso de dar cobijo y cobertura a los yihadistas del ISIS (como quedó patente en la guerra de Siria), al igual que también suele hacer su compi Arabia Saudí.

Otra cosa es que tú no priorices los intereses de España y solo seas el típico soplapollas que solo prioriza los intereses ajenos por encima de todo, incluyendo el envío masivo de jovenlandeses hacia España que impulsa Israel compinchado con Arabia Saudí
 
La mayoría de los diferentes dirigentes palestinos a lo largo de décadas han mantenido su intención de destruir el Estado de Israel. No han pretendido ni disimularlo. Mientras las Fuerzas de Defensa Israelíes concentraban su atención en la Franja de Gaza, otro criado de Teherán, Hizballah, el Partido de Dios, ha disparado más de 3.000 proyectiles en el norte de Israel, con el resultado de conseguir despoblar la zona. La reacción de la Administración Biden es pedir al Gobierno Netanyahu que no respondan para no generar una escalada. ¿Quién gana con esta agresión?
El resultado siempre es el mismo. Cuando Israel no puede soportar más ataques y responde para defender su soberanía y a su población, la reacción de Occidente, empezando por los Sánchez de muchos países, es exigir que no haya una escalada. Yo te acribillo con 355 misiles y drones y tu no respondas para no provocar una escalada. A pesar de que éste ha sido el mayor ataque con drones jamás perpetrado, a los que hay que sumar unos 150 misiles.
El resultado de todo esto es que las guerras que ahora confronta Israel se libran según las reglas de Irán y sus empleados en la región. Para no «crear tensión» se ha permitido durante tres lustros que Hamás sembrase las entrañas de Gaza de una red de túneles que hace su derrota prácticamente imposible. Pero como no disparaban sus armas mientras hacían sus túneles no se podía atacarles. Se debía mantener la contención
 
Si la política de Biden se cumple e Israel no responde al ataque de Irán gracias a que su escudo funcionó muy bien, habrá más ataques y cada vez con mayor éxito. Esto es como decir que, si el 7 de octubre la inteligencia y el Ejército israelí hubieran estado alerta y hubieran impedido la agresión de Hamás con un éxito total, Israel no habría tenido derecho a responder. Falso. El Estado de Israel tiene el derecho y el deber de sobrevivir. Y tiene que enfrentarse a los que le libran la guerra sobre el terreno, como Irán y sus instrumentos terroristas, o en los despachos, como Pedro Sánchez, Dios lo confunda
 
48 countries that have signed a joint statement condemning Iran's attack on Israel:

Albania
Argentina
Australia
Austria
Belgium
Bulgaria
Canada
Croatia
Cyprus
Czechia
Denmark
Ecuador
Estonia
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Iceland
Ireland
Israel
Italy
Japan
Latvia
Liechtenstein
Lithuania
Luxembourg
Malta
Moldova
Monaco
Montenegro
Netherlands
New Zealand
Norway
Micronesia
Palau
Papua New Guinea
Poland
Portugal
Republic of Korea
Romania
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Ukraine
United Kingdom
United States
 
Si, las calles de teherán están llenas de cabreros con chilaba y punto, no hay nadie a quien se le vea la cara ni vistiendo a la moda ni nada... con lo fácil que es ver un en vivo cámara en mano de cualquier lugar céntrico de la ciudad. Irán no es un pais subdesarrollado por muchas insensateces que digas. Tampoco estudian ni se forman académicamente en ninguna materia, solo tienes que echar un vistazo a los pappers de revistas científicas y verás que hay muchísimos nombres iraníes.

Y los premios nobel es como el cuento de la pacheca, si todo el sistema mediático-financiero circunda alrededor de un grupo determinado de forma prioritaria, los premios, halagos y las chupadas de ojo ciego también van a parar en mayor proporción a dicho grupo. Esto es mas notorio cuando se trata de israelíes en particular (ciudadanos con nacionalidad israelí), sobre todo en los últimos tiempos. De los 13 premios nobel israelíes, 9 han sido recibidos en las últimas dos décadas, y solo 4 durante todo el tiempo anterior (y 3 de esos 4, fueron nobel de la paz), es decir, descontando el de la paz, solo un israelí había recibido un premio nobel con anterioridad, y todos los demás han sido en los últimos veinte años. Esto ya es un indicativo de que el periodo en el que Israel ha tenido mas peso, poder e influencia en Occidente en general, es cuando mas premios nobel ha recibido con diferencia. Igual es casualidad.

Y respecto a lo que tú llamas infestación de Europa, es obvio que Israel aporta su granito de arena. Que luego aquí haya títeres y peleles que hacen lo que Israel les dicta es otra cosa, pero que Israel busca enviarnos jovenlandeses a mansalva por su propia iniciativa es una obviedad (véase el tema de los palestinos):




Israel también está armando militarmente a jovenlandia, aun teniendo este país ambiciones sobre territorio español:

https://www.swissinfo.ch/spa/israel...-cooperación-militar-con-jovenlandia/48571762

https://www.eldebate.com/internacio...asi-cooperacion-armanetistica_122486_amp.html

https://www.zona-militar.com/2024/0...mediante-la-produccion-de-sistemas-de-drones/

https://www.swissinfo.ch/spa/israel-nombra-a-su-primer-agregado-militar-en-jovenlandia/48668250


Incluso apoya a jovenlandia en sus pretensiones sobre el Sahara Occidental

https://elpais.com/internacional/20...r-una-alianza-estrategica.html?outputType=amp

Como se desprende de estas noticias, parece que Israel no tiene ningún problema en tratar con jovenlandeses y armarlos, incluso de dar cobijo y cobertura a los yihadistas del ISIS (como quedó patente en la guerra de Siria), al igual que también suele hacer su compi Arabia Saudí.

Otra cosa es que tú no priorices los intereses de España y solo seas el típico soplapollas que solo prioriza los intereses ajenos por encima de todo, incluyendo el envío masivo de jovenlandeses hacia España que impulsa Israel compinchado con Arabia Saudí

Que no cuela, tontín. Los nobel otorgados a israelíes o judíos estaban bien merecidos, evidentemente cualquiera de ellos le da cien vueltas a un pringado de internet como tú y por supuesto a cualquier jovenlandesapio por muy persa que sea.

Muchos de esos iraníes occidentalizados precisamente apoyan a Israel.

El tablero geopolítico es mucho más complicado que ese simplismo que pintas. España también ayuda a jovenlandia y colabora en determinados momentos, simplemente porque hay intereses de por medio.

No quieres que los judíos nos metan los jovenlandeses que les sobran? Pues protesta contra tu gobierno, que es el que les deja pasar, y contra los izquierdistas promoros que están deseando que vengan para chuparles el regazo moreno.
 
No qué va, no crean nada jajajaja 22% de los Premios Nóbel son judíos, cuántos son palestinos? CERO Ah no bueno, que le dieron uno al corrupto de Arafat jajajajajajaja

Y cuántos son iraníes? UNO, DE LA PAZ Y PORQUE SE LO DIERON A UNA MUJER por motivos políticos, como son todos los cutre premios nobel de la paz.

Irán tiene diez veces más población que Israel, qué shishi me estás contando?

Las calles de Teherán están llenas de sombrillas andantes, no me cuentes películas de amamor0s.

Lo de Irán es una pena, porque era un país en vías de desarrollarse hasta que llegaron los islamistas y lo amaron todo. Quieres otro dato? El PIB de Irán es menor que el Israel, siendo diez veces más grande. En qué lugar les deja? En el lugar de los CHANCLETEROS.

La infestación de Europa nos la hemos buscado nosotros, por manginas y buenistas. Y por amamor0s, no vengas echando la culpa a terceros.

Hasta 1939 cuando EEUU era la nación más rica con más medios y con más alubio*s del mundo tenía menos nobel en ciencias que algunos paises europeos como Alemania.
 
Hasta 1939 cuando EEUU era la nación más rica con más medios y con más alubio*s del mundo tenía menos nobel en ciencias que algunos paises europeos como Alemania.
Hombre claro, cuantos millones de alemanes hay, y cuántos millones de judíos. Las cosas hay que ponerlas en contexto.

Los judíos en EEUU no dejaban de ser una comunidad minúscula en comparación.

Pero nada, tú sigue pensando que los judíos son simples y que les regalan los nobeles.
 
Volver