Coches para dormir dentro (Portal, va por tí)

fentaniloman

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
51
Reputación
56
Yo ,vivo en una ciudad "mediterránea", lo tengo más fácil...
Yo estuve en Madrid...me movia por zonas industriales que conocia..si sabes moverte puedes estar tranquilo...pero cuando empezó a llover y con frio se puso la cosa jodida..aun asi con una base operativa relativamente cercana para los findes se puede hacer...yo lo sigo contemplando como alternativa...por ahora puedo con el alquiler..
 

vinagres

Lonchafinista
Desde
22 Mar 2024
Mensajes
108
Reputación
246
Yo estuve en Madrid...me movia por zonas industriales que conocia..si sabes moverte puedes estar tranquilo...pero cuando empezó a llover y con frio se puso la cosa jodida..aun asi con una base operativa relativamente cercana para los findes se puede hacer...yo lo sigo contemplando como alternativa...por ahora puedo con el alquiler..
Carton en el suelo interior y un buen saco de dormir ,deja una ventana ...
Una milésima abierto, siempre.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.157
Reputación
56.556
Pagar 60.000€ por una furgoneta es un robo. Para ducharse y demás.Están los gimnasios y piscinas,...
Para comer,los bares de hospitales y polígonos.
Yo utilizo los vestuarios de mi trabajo,para la ducha y demás.
mi furgoneta vacía cuesta 4000

con los asientos giratorios la anuncio entre 4500 o 5000

si la fabrico un mini mueble simplón a medida que me gasto 100€ en material la anuncio por 6000€

si a ese.mueble acoplo una mesita y una cocina
7000

y si encima meto un pequeño colchon desplegable de 3 piezas que hace una cama 120 x 180 la vendo casi por 8000

es el mercado, la gente quiere todo hecho

cuando usaba mi furgo para ir al monte, solo llevaba la nevers con comida simple, el saco, recambio de ropa y un camping gas.
Aunque claro iba 2 noches maximo y soltar se caga en el campo y ducha... pues un agua y desodorante

el sabado me levantaba temprano para llegar a las setas prontito, aveces a las 12 las almorzaba
 
Última edición:

fentaniloman

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
51
Reputación
56
Carton en el suelo interior y un buen saco de dormir ,deja una ventana ...
Una milésima abierto, siempre.
En vez de carton tenia una especie de trapos/papel hiper absorventes y resistentes, tenia buen abastecimirento de cosas muy utiles, me hice un futon a medida y unos tacos y una maderas para elevar un poco la "cama" que eran tablas que se podian plegar con visagras...debajo tenia unas cajas a medida con la ropa...el saco era y es bueno ..no pase frio ...la historia era que tenias que estar todo el rato dentro y al final te agobia... si es un coche...en unos dias pongo las fotos con el tema montado, lo bueno es que podia dormir en cualquier sitio pasando inadvertido...para una temporada es posible pero al final cansa....lo de las ventanas una milesima abierta siempre es uno de los detalles que se aprende en la necesidad, lo aprendi a los dias...un abrazo hermano
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.151
Reputación
48.816
En vez de carton tenia una especie de trapos/papel hiper absorventes y resistentes, tenia buen abastecimirento de cosas muy utiles, me hice un futon a medida y unos tacos y una maderas para elevar un poco la "cama" que eran tablas que se podian plegar con visagras...debajo tenia unas cajas a medida con la ropa...el saco era y es bueno ..no pase frio ...la historia era que tenias que estar todo el rato dentro y al final te agobia... si es un coche...en unos dias pongo las fotos con el tema montado, lo bueno es que podia dormir en cualquier sitio pasando inadvertido...para una temporada es posible pero al final cansa....lo de las ventanas una milesima abierta siempre es uno de los detalles que se aprende en la necesidad, lo aprendi a los dias...un abrazo hermano
Y dale. ¿Y si llueve? Ventanas cerradicas.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.157
Reputación
56.556
Y dale. ¿Y si llueve? Ventanas cerradicas.
images (3).jpeg

deriva brisas y ya no entra agua.
Las furgos tienen ventana corredera, yo hice una pequeña rejilla que encajo en ella, por dentro un listoncillo de pino que bloquea el carril para que no puedan abrir.
Aparte de dormir sirve para dejar ventilado