¿CREÉIS QUE ES POSIBLE VIVIR *SIN* EL OPUESTO COMPLEMENTARIO?

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
630
Reputación
732
El retorno de Saturno se da sobre los 28 o 30 tal vez ls tiros de esta crisis vengan por hay.

Mi mejor amiga, es mi opuesto complementario . Mi estelium en escorpio, ella en tauro. Ascendente en sagitario el mio ella geminis.
Nuestra amistad los comienzos fueron dolidos. Hacia lo que nunca yo haría. Años de hablar porque en las mismas situaciones tomando decisiones opuestas los resultados eran una cosa y comprendiendo que nada bueno hay en ningún extremo. Nuestra palabra clave es la balanza.

Ya pasé el retorno, y de PM, por cierto. Pero gracias.

Si tienes una amistad real con otra mujer no la pierdas nunca.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
13.006
Reputación
23.450
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Pues si no leéis no sé para qué shishi entráis. Gente con mentalidad de cliente y depredadores no, gracias.
He leído y entendido el hilo de sobras, la astrología me gusta bastante, vamos, que no es algo que me resulte rarísimo. Pero puede ser perfectamente que jamás te cruces con ese opuesto, a mucha gente le pasa. Igual esa persona ha nacido en un país muy lejano al tuyo y nunca te la cruzarás o incluso en otra época. No soy ni depredador ( que eso sí que no lo pillo) ni cliente.
Simplemente a mucha gente eso le resulta aterrador en lugar de asumir que es algo que le puede pasar.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
753
Reputación
1.112
@Urano disonante Pienso que lo principal es integrar en una mismo el opuesto complementario , y que si aparece en tu vida sin tenerlo integrado lo único que te va ha poner es de mala leche ese arquetipo. El ser humano desde el inconsciente se reúne en grupo afines y rechaza al opuesto.
En una frase si no tienes integrado tu complementario de nada servirá cruzartelo .
Tienes muchos planetas en la casa 12 o en piscis ?
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
630
Reputación
732
@Urano disonante Pienso que lo principal es integrar en una mismo el opuesto complementario , y que si aparece en tu vida sin tenerlo integrado lo único que te va ha poner es de mala leche ese arquetipo. El ser humano desde el inconsciente se reúne en grupo afines y rechaza al opuesto.
En una frase si no tienes integrado tu complementario de nada servirá cruzartelo .
Tienes muchos planetas en la casa 12 o en piscis ?

No. Esa casa karmática la tengo vacía. En piscis sólo tengo a mercurio (espíritu), o sea mercurio en piscis; pero lo tengo bien aspectado y en una casa bonica (la 5).

Me toca la muuucho la jovenlandesal esas chorradas de "integrar" y trabajar energías. :confused :rolleyes:

Da igual, es que me estoy rallando con trrremendo fulastre al que yo misma quité de telegram y borré de contactos por ser cómo era, pero el otro día me volvió su recuerdo y ahora estaba leyendo sus paridas foriles y me vuelvo a encender y rallar.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.140
Reputación
27.570
No. Esa casa karmática la tengo vacía. En piscis sólo tengo a mercurio (espíritu), o sea mercurio en piscis; pero lo tengo bien aspectado y en una casa bonica (la 5).

Me toca la muuucho la jovenlandesal esas chorradas de "integrar" y trabajar energías. :confused :rolleyes:

Da igual, es que me estoy rallando con trrremendo fulastre al que yo misma quité de telegram y borré de contactos por ser cómo era, pero el otro día me volvió su recuerdo y ahora estaba leyendo sus paridas y me envuelvo a encender y rallar.
Solo un pequeño matiz: identificas a Mercurio con el espíritu, pero Mercurio es el yo intelectual. El espíritu o verdadero yo sería el Sol.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
630
Reputación
732
Solo un pequeño matiz: identificas a Mercurio con el espíritu, pero Mercurio es el yo intelectual. El verdadero yo sería el Sol.

Pues entonces estoy jodida, MUY jodida. Algo mal habré hecho en otra vida...

Tenía entendido que el sol es el "alma", el escudo para enfrentar esta vida y tal.


En fin... voy a petar esta cuenta. Un beso a todos.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.140
Reputación
27.570
Pues estoy jodida, MUY jodida. Algo habré hecho en otra vida...

Tenía entendido que el sol es el "alma", el escudo para enfrentar esta vida y tal.


En fin... voy a petar esta cuenta. Un beso a todos.
Yo identifico el alma con el aspecto lunar.

No sé qué te pasa ni por qué quieres borrar la cuenta, pero en tal caso, espero que encuentres la paz que buscas.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
753
Reputación
1.112
No. Esa casa karmática la tengo vacía. En piscis sólo tengo a mercurio (espíritu), o sea mercurio en piscis; pero lo tengo bien aspectado y en una casa bonica (la 5).

Me toca la muuucho la jovenlandesal esas chorradas de "integrar" y trabajar energías. :confused :rolleyes:

Da igual, es que me estoy rallando con trrremendo fulastre al que yo misma quité de telegram y borré de contactos por ser cómo era, pero el otro día me volvió su recuerdo y ahora estaba leyendo sus paridas foriles y me vuelvo a encender y rallar.
Incluso de personas que he tenido que sacar de mi vida porque me restaban conservo bonitos recuerdos , aprendizajes .... . A veces estas emociones o pensamientos vienen para poder volver a evaluar lo que ocurrió desde la la persona que eres hoy . un abrazo muy grande
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.140
Reputación
27.570
Incluso de personas que he tenido que sacar de mi vida porque me restaban conservo bonitos recuerdos , aprendizajes .... . A veces estas emociones o pensamientos vienen para poder volver a evaluar lo que ocurrió desde la la persona que eres hoy . un abrazo muy grande
Yo entiendo lo que dice al respecto de "integraciones" y "aprendizajes" porque me pasa lo mismo.

Es algo que recuerda mucho al carcelegio, donde pretendían convencerte de que tenías que aprender una serie de conocimientos, que en su mayoría solo eran pura programación mental. Y que había que pasar aquello, aunque uno no quisiera y aunque fuera desagradable, en pos de una realización como persona. Cuando en realidad solo estaban programando esclavos. Y la jovenlandesal de esclavo incluye que este acepte los males que le tocan con resignación y/o creyendo que son para bien.

Y al final es como un síndrome de Estocolmo en el que uno mismo justifica las frutadas de la Matrix pensando que en el fondo son por su bien...

Sí, en este plano la base de todo es el sufrimiento y el dolor. La depredación.

Como espíritu yo ya sé todo y no tengo que completarme de ninguna manera, pues ya estoy fuera del tiempo y el espacio, y ya soy completo. Pero como personaje con la consciencia capada y atada al tiempo y al espacio, claro, experimento la ilusión de avanzar hacia delante, y de descubrir cosas porque no recuerdo nada. Y encima es mentira, porque incluso aquí dentro el tiempo no es lineal, sino cíclico, y por lo tanto todo se repite continuamente. Así, olvidarás todo lo que crees haber aprendido, y creerás que has de aprenderlo de nuevo. Un círculo vicioso en el que nunca llegas a nada, como el hámster dando vueltas en su rueda infinitamente.



PD: Y desde luego no hay NADA que aprender ni que integrar de la psicopatía y la maldad, salvo saber reconocerla para mantenerla a raya.
 
Última edición:
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.601
Reputación
1.987
roto2 Tienes tu encanto e ingenio, no se te puede negar.
Ya lo sé, soy mucho más encantador de lo que pudieras imaginar, no hace falta que intentes apreciarlo.

Creo que al final adoptaré un gato y lo llamaré Orphen. Todos necesitamos un poco de polaridad opuesta en la vida, aunque sea a través de la presencia de un animalico.
A ti te revienta la polaridad opuesta, eso sí que no se puede negar. Ese es el pequeño problemilla. Te la traigo completita, así toda cruda, no vayas de honestita que no cuela, pues...
Gente con mentalidad de cliente y depredadores no, gracias.
Yo soy cliente y no tengo mentalidad de depredador. ¿Qué pasa, que sólo tu puedes elegir acostarte con casi quien quieras? ¿Nadie más puede? ¿Si no naciste sangrando periódicamente por una raja en la pantorrilla ya no puedes tener una vida sensual activa? ¿Eres tú la que reparte aquí los carnets de puterío?

Te reventaba a palos si te tuviera delante. No sirves ni para amar, por eso ya irás precharificada rollo furby hacia los gatetes y más allá. La otra polaridad lo huele y te usa, tal y como vas exigiendo.

En fin... voy a petar esta cuenta. Un beso a todos.
Reviéntate la cuenta, luego tírate con la sien extendida apuntando contra un bordillo y cerca de una cuneta a ser posible, gracias.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
753
Reputación
1.112
Yo entiendo lo que dice al respecto de "integraciones" y "aprendizajes" porque me pasa lo mismo.

Es algo que recuerda mucho al carcelegio, donde pretendían convencerte de que tenías que aprender una serie de conocimientos, que en su mayoría solo eran pura programación mental. Y que había que pasar aquello, aunque uno no quisiera y aunque fuera desagradable, en pos de una realización como persona. Cuando en realidad solo estaban programando esclavos. Y la jovenlandesal de esclavo incluye que este acepte los males que le tocan con resignación y/o creyendo que son para bien.

Y al final es como un síndrome de Estocolmo en el que uno mismo justifica las frutadas de la Matrix pensando que en el fondo son por su bien...

Sí, en este plano la base de todo es el sufrimiento y el dolor. La depredación.

Como espíritu yo ya sé todo y no tengo que completarme de ninguna manera, pues ya estoy fuera del tiempo y el espacio, y ya soy completo. Pero como personaje con la consciencia capada y atada al tiempo y al espacio, claro, experimento la ilusión de avanzar hacia delante, y de descubrir cosas porque no recuerdo nada. Y encima es mentira, porque incluso aquí dentro el tiempo no es lineal, sino cíclico, y por lo tanto todo se repite continuamente. Así, olvidarás todo lo que crees haber aprendido, y creerás que has de aprenderlo de nuevo. Un círculo vicioso en el que nunca llegas a nada, como el hámster dando vueltas en su rueda infinitamente.



PD: Y desde luego no hay NADA que aprender ni que integrar de la psicopatía y la maldad, salvo saber reconocerla para mantenerla a raya.
Estoy de acuerdo con tus palabras. Aunque a la vida de una lleguen acontecimientos similares como una rueda donde ocurre lo mismo el cambio reside en nuestra respuesta. A veces este cambio viene en soltar , abandonar esa programación de quien era.... Hoy mi mente esta espesa, llena de mocos y agotada . Que catarrazo tengo , no estoy para mucha reflexión .