¿Creéis que lo del bote de Pasapalabra de ayer fue limpio?

Pese a que en TV todo es mentira, este caso es bastante factible, bajando la dificultad de las 3 chungas. No lo veia ultimamente, pero esta gente apenas falla escritores y actores imposibles.
 
Me pareció limpio. Llevan días haciendo unas 18 del tirón. Las facilitas las saben todas. Las muy difíciles o las saben o no las saben que es lo que solía pasar. El día del premio coindió que se las sabía.

Un bote bien ganado y a disfrutarlo .
 
Claro. Y los concursantes son actores a los que mueven por diversos programas.
Si yo te dijera la de actores que han salido en First dates y despues en Este es mi hotel o Ven a cenar conmigo... y vicerversa.

Y lo dolido del caso es que te los pintan como si nunca hubieran salido en tv, NUNCA. shishi si algunos salen hasta en anuncios.

Hay que ser petulante para creer que los concursos son licitos.
 
Claro. Y los concursantes son actores a los que mueven por diversos programas.

Actores no sé, pero que se dedican a los concursos de forma profesional, sí

Porque a cada nuevo concurso de conocimiento que sale, tarde o temprano acaban apareciendo rafa, orestes, pablo, las dos charos y el resto de la cuadrillas

Si en vez de a ir concursos se dedicaran a ir a desvalijar casinos, ya tendrían la entrada vetada en todos
 
@Actor Secundario Bob a proposito de esta gesta de Rafa Castaño, que te parece la progresiva desaparición de los catalanes de los concursos culturales? Cuando empezó Cifras y Letras y los primeros años de Saber y Ganar, Cataluña tenía una sobrerrepresentación bestial en ese tipo de concursos que era casi de mas de 50% de catalanes (gente ya mayor que había hecho el bachillerato en la época de Franco).

Hoy Cataluña tiene casi el mismo peso que Extremadura en esos concursos. Mi teoría es que es debido a la pérdida de la vehicularidad del castellano en el sistema educativo catalán. Ser culto en catalán no da réditos económicos.

Lo estás diciendo y luego desdiciendo

Antes la mayoría de concursos de conocimiento se rodaban en Barcelona, con presentadores catalanes y concursantes catalanes

Fue perder Cataluña perder peso político y empezar la animadversión a todo lo catalán que excepto saber y ganar y jordi hurtado, no queda nada catalán ya en la tele
 
Volver