¿Creéis que lo del bote de Pasapalabra de ayer fue limpio?

opino que es un concurso como todos.
Vamos, que lo mismo le pagan 4/5k , clausula de confidencialidad, en plan actor, hace su papel de ganador y listo.
No me creo los concursos estos con premios tan millonarios.
 
Veo mas probable un amaño en las preguntas para que al concursante le sea mas fácil hacer el bote, que implicar al propio concursante. En estas cosas si alguien canta el programa pierde toda su credibilidad y se acabó.

La película quiz show muestra un caso de un evento amañado, es muy recomendable esa película
 
Estaba todo preparado. Me consta que así fue.
Hasta ahí puedo leer
 
con que bajen el nivel de dificultad , suficiente.

se lo pudo llevar este o el orestes, era una cuestion de tiempo ya que todos los que seguimos el programa hace tiempo, sabemos que cuando quieren que fallen bastante, les buscan preguntas extrañas o de dificil memorizacion, por ejemplo hace unos dias les pusieron un escritor o un compositor, o un ingeniero aleman con un nombre raro de narices,como para quedarse con el nombrecito como dijo rafa u orestes, no se quien fue.

llevaban 2 semanas casi 3,cocinando el premio a fuego rapido. estaban fallando 1 la mayoria de dias.
 
Es televisión, es entretenimiento, se trata de construir historias con final feliz, generando expectación, atrayendo audiencias, atrayendo anunciantes... Nada es casual. Nada.
 
Como se refleja en el discurso de la película Quiz Show: los concursantes estaban contentos, la cadena estaba contenta, los anunciantes estaban contentos y los teleespectadores también estaban contentos... ¿a quien hemos hecho daño? Pues eso.
 
Volver