Sociedad: Dejad de picar el anzuelo con Tinder y de vivir a base de chutes de dopamina: Os están manipulando y moliendo la vida con el "sesso"

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.490
Reputación
64.871
Lugar
Junto al mar
1714554018969-png.jpg

jorobar esta gráfica es brutal, directamente somos cosa para ellas. Hay que reconocerlo, las políticas de repruebo y desprecio a todo lo que huela a masculino han dado frutos, no me creo ni de coña que estas gráficas fuesen las mismas en época de nuestras abuelas.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.961
Reputación
12.312
Ver archivo adjunto 1885437
jorobar esta gráfica es brutal, directamente somos cosa para ellas. Hay que reconocerlo, las políticas de repruebo y desprecio a todo lo que huela a masculino han dado frutos, no me creo ni de coña que estas gráficas fuesen las mismas en época de nuestras abuelas.
Si solo miras la atracción física sin más contexto, sí, solo unos pocos son atractivos, si después ponemos a cada uno en su contexto con las dinámicas que eso conlleva respecto a sus semejantes, dinero, poder, posición, liderazgo, asertividad... Lo que llaman entornito o posicionadito... Entonces ya la cosa cambia mucho.
El atractivo en el hombre es multifactorial, no como en la mujer, medirlo solo con un parámetro es ridículo.
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.662
Reputación
116.240
Si los hombres dejarán de buscar sesso , el sistema colapsaría en poco tiempo.... por eso están llenando Europa de jovenlandeses, neցros y Sudamericanos....ellos siguen siendo fieles a sus instinto más animal y siguen trayendo esclavos al mundo para regocijo de todos los que viven de ellos...
Literal

Es así

Ellas ya se están yendo con los sudamericanos y gente de jovenlandia


 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
792
Reputación
3.334
Y yo sin embargo amo al menos una vez al mes porque no soy un mangina poco apreciable y voy de pilinguis. Pago el servicio y tan contento por ambas partes.

pero claro, si eres un mangina poco apreciable arrastrado, todo lo que no sea una cita donde tengas que aguantar a la estulto y esperar a ver si te deja entrar a su shishi, que no lo va a hacer, pues no hay solución.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.140
Reputación
17.972
Tener que vaciar los güevos cada día sí que nos joroba la vida a los hombres...
Tendrás esa necesidad tú, algunos tenemos suficiente disciplina para no cascárnosla como un mono. No querersese te hace tener más energía y claridad al pensar, se deja de escuchar las insensateces que dicen las mujeres al no estar pensando en amar las 24 horas.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.606
Reputación
7.615
Tendrás esa necesidad tú, algunos tenemos suficiente disciplina para no cascárnosla como un mono. No querersese te hace tener más energía y claridad al pensar, se deja de escuchar las insensateces que dicen las mujeres al no estar pensando en amar las 24 horas.
El secreto es bajar la líbido. Llevar una vida sedentaria, comer muchos carbohídratos, no hacer vida social, no ver prono... Todo eso ayuda a mantener la líbido a raya. Bueno, y tener trastornos mentales como la depresión.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.140
Reputación
17.972
La naturaleza es así. Las hembras se pueden permitir el lujo de ser más selectivas que los hombres. Entiendo que a algunos les cueste asumir esa realidad.
También es natural abrirle la cabeza al alfa de turno, exterminar su prole y violar a su mujer. Pero somos algo más que animales y para evitar esas cosas se creó la monogamia.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.140
Reputación
17.972
El secreto es bajar la líbido. Llevar una vida sedentaria, comer muchos carbohídratos, no hacer vida social, no ver prono... Todo eso ayuda a mantener la líbido a raya. Bueno, y tener trastornos mentales como la depresión.
Pues mi vida es justo lo contrario a lo que tú dices, y en ningún momento he dicho que no ame, solo que no me la casco. querersese es de perdedores y de adictos a la dopamina.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.871
Reputación
12.433
Y yo sin embargo amo al menos una vez al mes porque no soy un mangina poco apreciable y voy de pilinguis. Pago el servicio y tan contento por ambas partes.

pero claro, si eres un mangina poco apreciable arrastrado, todo lo que no sea una cita donde tengas que aguantar a la estulto y esperar a ver si te deja entrar a su shishi, que no lo va a hacer, pues no hay solución.
Un cliente es una mezcla de esa cosa blanca que te sale en la comisura de los labios cuando tienes mucha sed y de restos de zurraspa de un váter de gasolinera. Imagina lo poco apreciable que es eso. Infraseres que desafían a la naturaleza. Yo llevo décadas lefando hermosas caras de mujeres porque tengo un valor X. Tu no tienes ninguno, y por lo tanto no deberías acceder más que a las mujeres sin valor que te corresponderían, es decir orcos de mordor, obesas deformes del África negra o indias bolivianas. En vez de eso usas tu puñetero dinero para saltarte el orden natural de las cosas.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.146
Reputación
14.742
Yo tenia un compi de piso que se tiraba una media de 3 diferentes a la semana con fotos falsas, el decia que algunas se daban cuenta pero que como ya habian hecho el esfuerzo de arreglarse y salir pues ya aprovechaban la cita, asi que el que no ama es por que no quiere