Sociedad: Dejad de picar el anzuelo con Tinder y de vivir a base de chutes de dopamina: Os están manipulando y moliendo la vida con el "sesso"

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.205
Reputación
8.084
Pero segun ese grafico al final las tias dan el doble de like&match no?
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
792
Reputación
3.334
Un cliente es una mezcla de esa cosa blanca que te sale en la comisura de los labios cuando tienes mucha sed y de restos de zurraspa de un váter de gasolinera. Imagina lo poco apreciable que es eso. Infraseres que desafían a la naturaleza. Yo llevo décadas lefando hermosas caras de mujeres porque tengo un valor X. Tu no tienes ninguno, y por lo tanto no deberías acceder más que a las mujeres sin valor que te corresponderían, es decir orcos de mordor, obesas deformes del África negra o indias bolivianas. En vez de eso usas tu puñetero dinero para saltarte el orden natural de las cosas.
Pues sí. Me amo a mujers con mi pasta. Algún problema? Tiene que respetar la diversidad vital. Ten cuidado o te denunciare por delito de repruebo.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
Un cliente es una mezcla de esa cosa blanca que te sale en la comisura de los labios cuando tienes mucha sed y de restos de zurraspa de un váter de gasolinera. Imagina lo poco apreciable que es eso. Infraseres que desafían a la naturaleza. Yo llevo décadas lefando hermosas caras de mujeres porque tengo un valor X. Tu no tienes ninguno, y por lo tanto no deberías acceder más que a las mujeres sin valor que te corresponderían, es decir orcos de mordor, obesas deformes del África negra o indias bolivianas. En vez de eso usas tu puñetero dinero para saltarte el orden natural de las cosas.
Menuda tontería, por el orden natural de las cosas el tipo de 2 metros y 120 kilos nos mata a todos y se ama a todas.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.482
Reputación
194.538
Un cliente es una mezcla de esa cosa blanca que te sale en la comisura de los labios cuando tienes mucha sed y de restos de zurraspa de un váter de gasolinera. Imagina lo poco apreciable que es eso. Infraseres que desafían a la naturaleza. Yo llevo décadas lefando hermosas caras de mujeres porque tengo un valor X. Tu no tienes ninguno, y por lo tanto no deberías acceder más que a las mujeres sin valor que te corresponderían, es decir orcos de mordor, obesas deformes del África negra o indias bolivianas. En vez de eso usas tu puñetero dinero para saltarte el orden natural de las cosas.
La prespitación deprecia el valor del papo y compensa un poco la hipergamia, deja de llorar.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.482
Reputación
194.538
Pues sí. Me amo a mujers con mi pasta. Algún problema? Tiene que respetar la diversidad vital. Ten cuidado o te denunciare por delito de repruebo.
Yo te denunciaré si no te vuelves a poner el Fidel Castro del billete de trillón de dólares como avatar.

Cuidado pues.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
Un cliente es una mezcla de esa cosa blanca que te sale en la comisura de los labios cuando tienes mucha sed y de restos de zurraspa de un váter de gasolinera. Imagina lo poco apreciable que es eso. Infraseres que desafían a la naturaleza. Yo llevo décadas lefando hermosas caras de mujeres porque tengo un valor X. Tu no tienes ninguno, y por lo tanto no deberías acceder más que a las mujeres sin valor que te corresponderían, es decir orcos de mordor, obesas deformes del África negra o indias bolivianas. En vez de eso usas tu puñetero dinero para saltarte el orden natural de las cosas.
Y te juro que más de una vez me he amado a una civil y he vuelto a casa pensando que he hecho el petulante y tenía que haberme amado a una fruta.

Tiempo: con la civil más de 6 horas entre coche, tomar algo, ir a cenar, ir a su casa, una hora de folleteo, un par de polvos, charlas intrascendentes, volver a casa. Es decir, 5 horas de chorradas para una de amar. Eso sin contar con horas de conversación vía whatsapp y tinder. Con la lumi,10 minutos buscando en destacamos, 10 minutos para ir a su piso, 15 para amar y correrte, 10 para volver a casa.

Dinero: con la civil 10 euros en batido, copa, etc. 15 euros en cena, son 25 euros. Añade gasolina, etc. Unos 30. Con la lumi, unos 30 que se los das exclusivamente a ella.

Implicación de la tía: depende de la suerte que tengas, pero en mucha ocasiones es similar. Besos, cositas, posturas, y poco más.
 

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
624
Reputación
1.680
El sesso le joroba la vida al que es incapaz de entender y canalizar esa energía. La inmensa mayoría de la gente no puede ser célibe de forma impuesta, voluntaria o no. No están equipados para ello.

Dicho lo cual me sigo riendo de las estadísticas.

Screenshot_2024-05-01-15-16-13-43_a92eaf02843c53cc7d2b0ff453967424.jpg
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.450
Reputación
69.798
Lugar
La sagra norte
El sesso le joroba la vida al que es incapaz de entender y canalizar esa energía. La inmensa mayoría de la gente no puede ser célibe de forma impuesta, voluntaria o no. No están equipados para ello.

Dicho lo cual me sigo riendo de las estadísticas.

Ver archivo adjunto 1885737
suerte con CCY, es posible incluso que naciera mujer y no te quiera por tus cuartos.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.871
Reputación
12.433
La prespitación deprecia el valor del papo y compensa un poco la hipergamia, deja de llorar.
El que lloriquea por no poder encular o lefar lo que yo enculo o lefo es el cliente o el cosas (feos, rellenitos,calvos,derroídos,mendigos,etc).

Podría lefar a orcos de mordor bolivianas o negras calvas desdentadas pero no lo hace, quiere lo mio sin merecerlo así que a tomar por ojo ciego el marxista poco agraciado que quiere socializar bienes que no le corresponden.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.482
Reputación
194.538
El que lloriquea por no poder encular o lefar lo que yo enculo o lefo es el cliente o el cosas (feos, rellenitos,calvos,derroídos,mendigos,etc).

Podría lefar a orcos de mordor bolivianas o negras calvas desdentadas pero no lo hace, quiere lo mio sin merecerlo así que a tomar por ojo ciego el marxista poco agraciado que quiere socializar bienes que no le corresponden.
Yo no he consumido nunca prespitación pero su existencia, regulada, nos beneficia a todos, menos a Leticia llorera. Incluso a ti.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.879
Reputación
63.415
Si solo miras la atracción física sin más contexto, sí, solo unos pocos son atractivos, si después ponemos a cada uno en su contexto con las dinámicas que eso conlleva respecto a sus semejantes, dinero, poder, posición, liderazgo, asertividad... Lo que llaman entornito o posicionadito... Entonces ya la cosa cambia mucho.
El atractivo en el hombre es multifactorial, no como en la mujer, medirlo solo con un parámetro es ridículo.
Efectivamente, las mujeres no se enamoran generalmente con los hombres por su apariencia física, sino por el dinero. De hecho, si ese fuese el parámetro más importante no pararían de ver a hombres mucho mejores que sus parejas. Normalmente las mujeres no caen enamoradas de un hombre en la primera impresión, es más, suele producir rechazo por que "son del montón". Es la personalidad, la compostura, la forma de ser, el comportamiento lo que comienza a provocar que una mujer se fije en un hombre.