Discos de vinilo que tenían mis padres....

esta me recuerda a viajes en coche y parar para miccionar o devolver
jajaja meparto: mi progenitora antes del viaje ya me daba una bolsa para cuando vomitara porque estaban hartos de parar cada dos por tres jajajaja
 
Aquellos cassettes con las mejores canciones del año que regalaban los bancos
 
jajaja meparto: mi progenitora antes del viaje ya me daba una bolsa para cuando vomitara porque estaban hartos de parar cada dos por tres jajajaja
ya tambien, antes se paraba mas hasta para estirar las piernas y descansar, cualquier sitio con espacio era bueno, ahora ya no es tan normal, y hay mas vias y estaciones de servicio
 
este tambien viajo en el coche alguna vez, pero no recuerdo canciones, se que se ponia

 
este tambien viajo en el coche alguna vez, pero no recuerdo canciones, se que se ponia


ostra sí Arikitu, este también lo teníamos porque a mi progenitora le encantaba este cantante argentino
 
Y esta otra obra maestra, sin las gaiadas de ahora.

 
hace un par de años husmeando por youtube descubrí cantantes casi desconocidos y la verdad es que por ejemplo esta chica me encanta

 
Y esta otra obra maestra, sin las gaiadas de ahora.


yo es que a este tío no lo trago, a ver esta canción es muy bonita pero para mí este tío como cantante deja mucho que desear, por ejemplo si la cantara Camilo Sesto me encantaría...
 
Volver