el 1 de julio ya se puede volver a circular por la gran via

Los terroristas lacayos de la banca, incluso han aprendido a insultar con su diversidad funcional, como es tu caso de fascista pobre.
Ver archivo adjunto 119003

Todas esas frases son mentira. Las típicas mentiras que los orates progres usáis para engañar a la gente, por no hablar del sinsentido de sacar a Franco tras casi un siglo muerto.
 
No estaré por Madrid, pero tengo un tío que me va a dejar su ojo de cristal para verlo.
 
Todas esas frases son mentira. Las típicas mentiras que los orates progres usáis para engañar a la gente, por no hablar del sinsentido de sacar a Franco tras casi un siglo muerto.
Gracias por dejar tu ignorancia, cultural e histórico.
La mentira con los genocidas.
Estudia, pobre poco equilibrado.IMG-20181023-WA0012-1.jpg
 

No sé porqué os preocupais de los madrileños porque tener polución es en el fondo bueno en Madrid por dos razones: los madrileños pobres que no pueden dar por ojo ciego en otra parte porque no se irán de vacas morirán antes y los ricos que escapan de ella con el calor gastarán su dinero fuera. En el fondo aunque sea cruel ganamos todos (los no madrileños por supuesto).
 
Gracias por dejar tu ignorancia, cultural e histórico.
La mentira con los genocidas.
Estudia, pobre poco equilibrado.Ver archivo adjunto 119847

Los que le roban el dinero a los pobres trabajadores son los izmierdistas orates parásitos como tú para repartírselo entre el lumpen y la casta. Más de la mitad del sueldo le robáis a la gente. Normal que el que sale un poco inteligente os mande a tomar por ojo ciego.
 
Todas esas frases son mentira. Las típicas mentiras que los orates progres usáis para engañar a la gente, por no hablar del sinsentido de sacar a Franco tras casi un siglo muerto.
Un genocida que lo reconoce.
Tu salud mental es buenísima, terrorista malo.
IMG-20180301-WA0001.jpg
 
Volver