el 1 de julio ya se puede volver a circular por la gran via

No sólo por Gran Via, por todo Madrid Central. Las APR ya no existen. Se va a montar la mundial...
 
Genocidas sois los gente de izquierdas de toda la vida y tu querida progenitora.

¿Esa foto de un viejo rebuscando en la comida es de Venezuela, no?
Gran argumento para un fascista, el insulto.
Es de España ignorante.
Ya sabes leer, eh malo?
Encima seguro que eres pobre, además de mentalmente.
Yo anarquista, inculto poco equilibrado.
Estudia.
 

Adjuntos

  • IMG_20180604_103616.jpg
    IMG_20180604_103616.jpg
    19,9 KB · Visitas: 13
  • 455206670_96810.jpg
    455206670_96810.jpg
    30,9 KB · Visitas: 13
No sólo por Gran Via, por todo Madrid Central. Las APR ya no existen. Se va a montar la mundial...

no exactamente, las 3 zonas de exclusion dentro de madrid central de los tiempos de la botella seguiran estando restringidas.

y ojo, que madrid central no desaparece, sigue estando ahi, pero no multan, es decir, que no te puedes meter, pero si te metes no pasa nada, esto lo hacen para seguir esquivando la multa de bruselas, que es la misma estrategia de la vieja.

madrid central ha sido puro postureo, la unica finalidad fue esquivar la multa de bruselas, de hecho, todas las restricciones de la vieja en madrid fueron postureo, ya he dicho mas de una vez que nunca restringio la circulacion cuando hubo smog fotoquimico, que es cuando la contaminacion es peligrosa, y eso se da en momentos muy concretos del verano, con mucho calor, y nunca restringio la circulacion en esa epoca.

a mi me hubiera gustado mas que para que bruselas no pueda decir nada se multe con un euro y que los parquimetros te devuelvan el euro mediante una tarifa reducida en los primeros minutos.
 
Última edición:
No entiendo del todo la situación, pero ya al ver a un par de los malos a punto de estallar de repruebo, sabes que se trata de buenas noticias.
 
Gran argumento para un fascista, el insulto.
Es de España ignorante.
Ya sabes leer, eh malo?
Encima seguro que eres pobre, además de mentalmente.
Yo anarquista, inculto poco equilibrado.
Estudia.

Has empezado a insultar tú, retromongolo. Para que veas que yo también sé, con la ventaja de que yo sí tengo razón cuando te lo llamo.

malo serás tú y tu querida progenitora, que gracias a mí comes caliente, y retromongolo que sólo sabe poner memes de lo memo que eres e incapaz de razonar mínimamente.
 
no exactamente, las 3 zonas de exclusion dentro de madrid central de los tiempos de la botella seguiran estando restringidas.

y ojo, que madrid central no desaparece, sigue estando ahi, pero no multan, es decir, que no te puedes meter, pero si te metes no pasa nada, esto lo hacen para seguir esquivando la multa de bruselas, que es la misma estrategia de la vieja.

madrid central ha sido puro postureo, la unica finalidad fue esquivar la multa de bruselas, de hecho, todas las restricciones de la vieja en madrid fueron postureo, ya he dicho mas de una vez que nunca restringio la circulacion cuando hubo smog fotoquimico, que es cuando la contaminacion es peligrosa, y eso se da en momentos muy concretos del verano, con mucho calor, y nunca restringio la circulacion en esa epoca.

a mi me hubiera gustado mas que para que bruselas no pueda decir nada se multe con un euro y que los parquimetros te devuelvan el euro mediante una tarifa reducida en los primeros minutos.

Las APR ya no existen.

Al no sancionar desde el día 1 de julio podrás circular por todo Madrid Central sin restricción alguna.

Bruselas te dice que tienes que reducir emisiones y tienes que demostrarlo; las medidas que implementes son cosa tuya.
 
Has empezado a insultar tú, retromongolo. Para que veas que yo también sé, con la ventaja de que yo sí tengo razón cuando te lo llamo.

malo serás tú y tu querida progenitora, que gracias a mí comes caliente, y retromongolo que sólo sabe poner memes de lo memo que eres e incapaz de razonar mínimamente.
Los fascistas y la mentira de la mano, lo normal con esta ralea.
Me puedes explicar por qué como gracias a ti?
Pobre, mentiroso y vendido a sus amos.
Estudia sucio poco equilibrado.
Traidor y mentiroso.IMG-20180618-WA0005.jpg
 
JAHjahhjAjhAjhaJhaJHAJHJAHhjajhaJHaHJHAjHAjHAjAH

ahi os amen progres de cosa ecoloJETAS
Voy a entrar en Madrid central de trompo con mi diésel de 300cv.
Una pregunta... ¿Tendremos que seguir llevando la pegatina medioambiental que impusieron los fascistas y que nos marca como a los judíos los nacis?
me voy a pasar el mes de julio subiendo y bajando por la Gran Via con mi diesel de 12 años
Los afeminados tendrán que ir por la acera de nuevo

Almeida dice que el pacto con Ciudadanos le impide eliminar Madrid Central como pretendía

Me chupáis la platano.
 
Volver