El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.450
Reputación
655
Para mi, este sujeto o individuo que dijo que se iría del youtube para siempre, y al despedirse, fue tan inepto que confundió el 'hasta nunca' (dado que reiteró en varias ocasiones que no volvería) bajo ningún concepto ni jarto Biskhy, con un 'HASTA SIEMPRE' y que al final terminó siendo un mero HASTA LUEGO, dado que ya ha vuelto. Pues para mi, este de la melena trenzada a los lados, que parecen unas cortinas abiertas de la guarida de un hippie, LA UNICA DIFERENCIA que le veo respecto a el otro que había con facciones bucales prominentes. Es un ligerísimo aparente punto mas de madurez. Todo lo demás mas de lo mismo.
Me extraña pues que todavía no se haya dado un trompazo como se dio el otro.

Para mi, ambos, tienen o han tenido, una mas que aparente inmadurez, y poco mas. A el de las facciones bucales prominentes por ejemplo, que se pegaba a JIB como perrillo chico a la mesa cuando se está comiendo.....Hubiese bastado que JIB le dijese, puedes ir tal noche a tal calle y tal casa, verás una tapia no muy alta, la saltas, y caminas un par de metros, y te toparás una piscina, te puedes tirar con toda la tranquilidad del mundo aunque en el chalet apenas se ve, que a esa hora el agua está dabuten, que yo llegaré tan solo 10 minutos después, con dos pibas que tiran patrás. Y el pobrecito inconsciente, habría hecho todo A PIES JUNTILLAS. Aún pudiendo ser una broma, aún no pudiendo tener la piscina ni agua, y aún siendo mentira que luego llegaría el otro, ni acompañado por dos pillas, ni solo ni con un asno ni tres burras.

El JIB este le enviaba a 'la guerra sin armas', con 'paracas sin anilla de seguridad o emergencia' y el tío 'pos ná'. Ensimismado que andaba tras de JIB. Y así le fue la cosa a el gachón.

El de facciones bucales prominentes, estaba ensimismado con JIB, porque JIB ha dicho esto, porque ha dicho aquello, porque ha dicho lo otro.......porque yo he visto a JIB.....porque he hablado con él....porque esto, eso, aquello, lo otro.....

Y el de 'las cortinas' en la cabeza, está ensimismado con Fernando.....Porque si yo hablé o he hablado con él tres veces.....que si yo, lo he entrevistado dos veces......que si somos amigos, que si esto, que si aquello, que si lo otro, que si lo de mas allá y que si lo de mas acá.

Yo? probablemente penséis que soy el santo patrón de los introvertidos, lo mismo de los desconfiados, que si esto, que si aquello que si lo otro....YO NO CREO QUE SEA NADA DE ESO YO. Simplemente que tengo un GRANO ANGULAR DE VISIÓN de la vida, las personas, las cosas, mas ancho, quizá mas objetivo, imparcial, NEUTRAL.....no soy gustoso de que se me asocie a profesión, hobbie, gusto de comer, vestir, ir, venir, con nada y con nadie. La gente es rauda y veloz en encasquillarte por nada y menos, 'cuál es' tu profesión, 'cuál o cuales' tus hobbies, gustos de esto, eso, aquello, rápido de etiquetarán e incluso estarán hiper convencidos de saber que horóscopo eres. En esta sociedad tan digitalizada, lo peor que han podido hacer estos dos, hablar tanto de si mismos. Entre menos se sepa de una persona, casi como qué mejor.

Para mi, el único de 'los dos' 'bueno', que es aparentemente un 'charlatán' profesional, es ese que dice ser 'cipotenólogo profesioná y acreditado' y que no para de poner antes, en mitad y después de cada vídeo youtube su bizum para que le envíen 'pá comprá' o bien 'un ratón' que se le ha roto de 'la PeSé portatí' o directamente 'una Pesé' que ando mal de leuros.
 
Última edición:

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.664
Reputación
5.907
LA UNICA DIFERENCIA
La única constante es que crecen de forma inexplicable. En la plataforma de youtube desde 2005 a 2015 ya estaba todo el pescao vendido: los influencers bien situados y los que empiezan (de pieza @Woonie ) apenas alcanzan hasta 18.000 o 20.000. Muchos estancados. Otros con 60.000 apenas unos cientos de visitas. Sólo crecen cuando hay al frente algo o alguien que convenga que crezca porque está construido, fabricado e intervenido.
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
__________________________________________

No puedo con este video, sin acritud:confused

Repetimos:

LO QUE SABEN LOS INVESTIGADORES VERSUS LO QUE DECLARA MIGUEL RICART:

El pendiente se encuentra durante la inspección ocular del día 28 por la mañana. La primera declaración que hace Miguel Ricart es la noche del 28 donde confiesa (antes se había negado a declarar).

Es decir, lo que YA sabían los investigadores durante ese interrogatorio y durante ese día van conociendo es:

Mucho antes, que las niñas supuestamente suben a un coche blanco donde van 4 individuos (noviembre del 92) en un sitio específico.(señora Badal).

•La lesión del pezón.
•Que habían sido violadas anal y vaginalmente.
•Que se había encontrado un pendiente en la caseta de la Romana que pertenecía a Miriam.
•Encontraron cuerda similar a la que ataba a Desirée.
•Encontraron vendas como las que ataban a Toñi.
•Encontraron lo que parecían restos de sangre.

¿Qué dice Miguel Ricart después de que supuestamente le hagan confesar según él?

•Que van en un coche azul propiedad de Antonio Anglés y que van 2 individuos y que las recogen dentro de Picassent.
•Que él tiene acceso carnal con Desirée y que es medio consentido.
•Que los sucesos son en un camino, parte en un coche azul y parte en el exterior.
Del pezón y de violaciones anales, nada.

Es decir, no dice absolutamente nada de lo que los investigadores ya conocían y deberían de haberle dictado, según él.

El día 29 por la noche hace un ampliatoria. Han tenido un día más para "convencerlo" (entiéndase la ironía).
¿Qué dice?
•Pues cambia a una fábrica.
•Sigue sin hablar de lesiones, ni violaciones. anales, ni caseta, y que lo suyo con Desirée fue un rollo, que la tuvo que convencer.
Le preguntan por la caseta y que no, que nada, que la fábrica.
Y que si ingresa en prisión que sea en una distinta a la que manden a Antonio.

(((“Ni caseta, ni palos, ni pezón ni la Virgen María. El probe Migué...”)))

Hay que irse a la tercera declaración, 1 mes más tarde y estando todo ese tiempo en prisión para que hable de la caseta y de que realmente violó a Desirée obligado por Antonio en el juzgado de Alzira. Es aquí donde Miguel Ricart cuenta que la GC le manda decir que no hable de palos, pero él, que "confiesa lo que le dicen", sí habla de palos...Todo muy guapo y muy bien perfilado...(vuelva a notarse la ironía)

Oiga!!! manera curiosa la de los investigadores de dictar las cosas, que no hay manera tú, que el tío tiene que decir A pero dice B, y encima yo los transcribo como B y se lo hago firmar, cuando lo lógico sería hacerlo como A y aquí paz y después gloria.


Este Miguelín les ha salido rebelde a todos: a los que le dictan y a los que le "pagan" (nuevamente entiéndase la ironía).

Esta es la relación causa- efecto entre grabar unas autopsias (gracias a eso Frontela pudo terminar y completar su trabajo) y que inmediatamente se lo vayas supuestamente a decir al acusado y el acusado declare todito lo que le has dicho (ironía, entiéndase nuevamente).

Blanco y en botella.

Son hechos probados.





Minuto 21:18

-Amigo del mentiroso profesional: “Recuerdo que una de las amenazas es que si...me dijeron si tú en el Juicio no te autoinculpas lo mismo que le ha pasado a estas chicas le puede pasar a tu hija...”

-Mentiroso profesional: “Yo me hago el simple que tengo que monetizar y con esta entrevista lo voy a romper en el yiotube jijijiji”

IMG_20240504_133044.jpg


Este momento de esta payasada de entrevista (hay muchos) es demencial, con Miguel Ricart haciendo aspavientos y sin acordarse de que en el juicio a Miguel Ricart le desapareció el miedo, le desaparecieron las amenazas y le desaparecieron las palizas.

Menos mal que Virgilio y Enrique pusieron cordura y entre ellos dos finiquitaron el asunto como buenos profesionales

Pero calla calla, ni se te ocurra dar una opinión sobre esta payasada de entrevista que el mentiroso profesional te llama mierdecilla.....

o_O:rolleyes:doh!
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Pobrecita, qué te pasa, que el canario no te hace casito?
Holaa.
¿Hay ya fecha para la próxima firma del Disidente entre Paco Emilio y el mentiroso profesional para que os expliquen lo de los detenidos en Silla?
Es que no es por nada, pero sobre este punto me regateas constantemente y nunca te interesa hablar.
¿Pasa algo?
Ten en cuenta que sería un vídeo con muchas visualizaciones y comentarios y aparte sería informativo y Paco Emilio querría saber al igual que yo cuales fueron las pistas que obtuvo la GC para que la investigación fuese desde el primer momento a desviarse hacia Silla y a esos detenidos.

Oye, sin acritud ehhh, pero demasiado retraso ya en explicar algo que os tienen que explicar a la audiencia y no hay manera....
Insisto, ¿Ocurre algo?
Saludines.

IMG_20240407_184422.jpg


IMG_20240407_174618.jpg
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.664
Reputación
5.907
que le envíen 'pá comprá' o bien 'un ratón' que se le ha roto de 'la PeSé portatí' o directamente 'una Pesé' que ando mal de leuros.
Ese timo lo "inventaron" unas asmrtistas muy listas a finales de 2017 principios de 2018. Que no podían seguir subiendo jadeitos, susurritos y canalillos de escotazo (no confundir con escohotado) porque se les había roto la pece o el portatil ...y no faltaba el caballero blanco (no confundir con @DarkNight /darknini) que acudían al rescate con sus trans-deferencias...la bola se fué haciendo más subida de peso y hasta los canales conspy ratas disidentes copiaban la jugada. Como si cuando se quisiese contar algo no se pudiera utilizar hasta un celular gama baja + app de grabación de pantalla.
Esta fué una de las primeras...pero aquí no pedía la pasta sólo mimitos. Posteriormente salió enseñando como darle masajes a su novio y a sus "vitorinos" se les bajó la re-elección...(se llama Victoria...pero sus peluches son vitorinos...no victorinos...por lo del simil taurino ya sabéis...mucha testosterona+hormonas)



Hasta Yom-5 recurrió al truco.
Otro que tenía más cara que espalda.
Espero le vaya bien por México...o ese asegura que fué su último destino.

GIF_20240504_033434_105.gif
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Ese timo lo "inventaron" unas asmrtistas muy listas a finales de 2017 principios de 2018. Que no podían seguir subiendo jadeitos, susurritos y canalillos de escotazo (no confundir con escohotado) porque se les había roto la pece o el portatil ...y no faltaba el caballero blanco (no confundir con @DarkNight /darknini) que acudían al rescate con sus trans-deferencias...la bola se fué haciendo más subida de peso y hasta los canales conspy ratas disidentes copiaban la jugada. Como si cuando se quisiese contar algo no se pudiera utilizar hasta un celular gama baja + app de grabación de pantalla.
Esta fué una de las primeras...pero aquí no pedía la pasta sólo mimitos. Posteriormente salió enseñando como darle masajes a su novio y a sus "vitorinos" se les bajó la re-elección...(se llama Victoria...pero sus peluches son vitorinos...no victorinos...por lo del simil taurino ya sabéis...mucha testosterona+hormonas)



Hasta Yom-5 recurrió al truco.
Otro que tenía más cara que espalda.
Espero le vaya bien por México...o ese asegura que fué su último destino.

Ver archivo adjunto 1889148
Bajo.
Estate pendiente en una horita ;)sonrisa:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Ufff no sé si aguantaré tanto...me voy a dar un colocón con pentotal...2.0

Hoy tenía que mirar una tienda de ropa muy mona mmmmm, bueno, cerca del barrio del raval y nada, Miguelito si es que sigue por aquí, pues ni rastro....
No voy sola ehhhh, pero tenía que hacer la tontería jejeje.....

IMG_20240504_190914-min.jpg


Para ti y mi pequeño regalo en gratitud a tu gran labor.

Passeig Joan de Borbó 76, al final del paseo antes de llegar a la playa y contemplar un majestuoso edificio del que estoy enamorada...;)

IMG_20240504_181712.jpg


IMG_20240504_184337.jpg


Bona tarda besitos: