El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.664
Reputación
5.907
Hoy tenía que mirar una tienda de ropa muy mona mmmmm, bueno, cerca del barrio del raval y nada, Miguelito si es que sigue por aquí, pues ni rastro....
No voy sola ehhhh, pero tenía que hacer la tontería jejeje.....

Ver archivo adjunto 1889481

Para ti y mi pequeño regalo en gratitud a tu gran labor.

Passeig Joan de Borbó 76, al final del paseo antes de llegar a la playa y contemplar un majestuoso edificio del que estoy enamorada...;)

Ver archivo adjunto 1889491

Ver archivo adjunto 1889503

Bona tarda besitos:
Gracias.
El tito Arnold mode young.
Sólo puedo decir >Glup!

Screenshot_2024-05-04-19-57-15-479_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


CALIFIQUE SU EXPERIENCIA:

Screenshot_2024-05-04-19-57-57-135_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


[No sé qué decir.]
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.664
Reputación
5.907
Chaíto y gracias a ti hombre
Ufff y con el zasca del comentario 61.413 de más arriba no hace falta ni "colocarse"...jajajsss. Madre mía...jaaasss... sólo por estos ratos...
(no me atrevo a asomar el careto ni yo...jajajajs...)

GIF_20240504_033655_754.gif



esto no se paga ni con pentothal jejeje.
En la India me imagino que estará a peso de oro...que es el único país que se utiliza ....jajajssss

Screenshot_2024-05-04-03-07-07-324_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Screenshot_2024-05-04-03-11-29-047_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Donde esté un buen colocón que se quite la tontería, jajajaja...

[mentiroso profesional, te estamos vigilando, a ver por dónde respiras ...]

Screenshot_2024-05-04-03-11-55-833_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Este pobre hombre, cada vez que te hacía un massage te dejaba colocado en el sitio...parecía poseido por el espíritu del pentotal ...(murió,...Baba...no te olvidamos).Era un cachondo, seguro le habría gustado la gracia...(aunque yo al último sitio donde viajaría sería a la India.)

 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.187
Reputación
1.916
En el tema del Disidente yo sólo diré lo siguiente:

Va mucho más allá de Manu Giménez.

Habría que cuestionarse por qué dos de las figuras españolas más conocidas y curtidas en el mundo del misterio (como lo son Cuevas y Carballal), después de haber sido supuestamente “timados” por JIB, iban a dejarse timar de nuevo pero ésta vez por el último de la fila en llegar a Alcàsser… y además, por qué iban a caer en el gran error que la primera vez no cometieron, como es afirmar haber visualizado la supuesta prueba.

¿Se imaginan si estos dos, en su día, hubiesen afirmado haber visionado la cinta snuff de JIB?… ¿Por qué mentir —en el supuesto de que estén mintiendo— por Manu, y no por JIB?

Sea lo que sea, me sigo oliendo cierta “estrategia”. Aunque a la vista queda que no están sabiendo gestionarla sin dejarse en evidencia, levantando muchas sospechas (supongo que la presión de los haters tampoco ayuda).

Se supone que estamos muy cerca de salir de dudas.

Muy raro todo.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.664
Reputación
5.907
En el tema del Disidente yo sólo diré lo siguiente:

Va mucho más allá de Manu Giménez.
jorobar, pues ya era hora.
Para decir sólo eso...ya has dicho bastante.
Que ese canal precisamente haya crecido hasta 40.000 subs. en tres años y medio por contener el vocablo "disidente" siendo totalmente inofensivo para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni cotiza. Está más prefabricado que una caseta de jardín del Leroy Merlín...y no es magia.
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.642
Reputación
4.510
En el tema del Disidente yo sólo diré lo siguiente:

Va mucho más allá de Manu Giménez.

Habría que cuestionarse por qué dos de las figuras españolas más conocidas y curtidas en el mundo del misterio (como lo son Cuevas y Carballal), después de haber sido supuestamente “timados” por JIB, iban a dejarse timar de nuevo pero ésta vez por el último de la fila en llegar a Alcàsser… y además, por qué iban a caer en el gran error que la primera vez no cometieron, como es afirmar haber visualizado la supuesta prueba.

¿Se imaginan si estos dos, en su día, hubiesen afirmado haber visionado la cinta snuff de JIB?… ¿Por qué mentir —en el supuesto de que estén mintiendo— por Manu, y no por JIB?

Sea lo que sea, me sigo oliendo cierta “estrategia”. Aunque a la vista queda que no están sabiendo gestionarla sin dejarse en evidencia, levantando muchas sospechas (supongo que la presión de los haters tampoco ayuda).

Se supone que estamos muy cerca de salir de dudas.

Muy raro todo.
El viraje del relato de Carballal, David Cuevas y Cris Campos es por pura supervivencia profesional.
Paco Emilio es cloacas de siempre, crisis actor según se precie.
El disidente en cambio, está siendo utilizado sin saberlo.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
649
Reputación
1.655
Hola alguien sabe si rosa folch ha dado alguna entrevista?

Porque ella decía que el padre de Miriam y Jin eran malas personas?

Tengo este tema muy mirado pero de lo de rosa me enteré hoy wtf
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
649
Reputación
1.655
En el tema del Disidente yo sólo diré lo siguiente:

Va mucho más allá de Manu Giménez.

Habría que cuestionarse por qué dos de las figuras españolas más conocidas y curtidas en el mundo del misterio (como lo son Cuevas y Carballal), después de haber sido supuestamente “timados” por JIB, iban a dejarse timar de nuevo pero ésta vez por el último de la fila en llegar a Alcàsser… y además, por qué iban a caer en el gran error que la primera vez no cometieron, como es afirmar haber visualizado la supuesta prueba.

¿Se imaginan si estos dos, en su día, hubiesen afirmado haber visionado la cinta snuff de JIB?… ¿Por qué mentir —en el supuesto de que estén mintiendo— por Manu, y no por JIB?

Sea lo que sea, me sigo oliendo cierta “estrategia”. Aunque a la vista queda que no están sabiendo gestionarla sin dejarse en evidencia, levantando muchas sospechas (supongo que la presión de los haters tampoco ayuda).

Se supone que estamos muy cerca de salir de dudas.

Muy raro todo.
Quién está detrás de disidente. El defiende que las cintas no existen
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.664
Reputación
5.907
Quién está detrás de disidente.
Por las "pintas", de las que tanto se queja que lo juzguen, posiblemente ni él mismo lo sabe. Los escogen. Si los borregos supiesen la cantidad de tragapanes y robagallinas INFLUENCERS que son familiares directos o indirectos de cuerpos y fuerzas armadas se caerían de ojo ciego. Algunos ni lo ocultan y nos lo dicen a la cara ...oh wait...

Screenshot_2024-05-05-09-32-01-311_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot_2024-05-05-09-31-40-142_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


De lo que opine el mentiroso profesional de las cintas olvídate. Aquí estamos sugiriendo el tema del famoso pentotal como cortina de humo/disparador...(como bomba informativa de espoleta retardada para retarders...) del tipo huesos hallados en La Romana tropecientos años después (evidentemente colocados ahí y analizados posteriormente para hacer match con una de las víctimas) para reforzar "algo" de "alguien".
Ya digo ...sugiriendo. Otro "hijo de":

Screenshot_2024-05-05-09-46-26-547_com.google.android.youtube-picsay.jpg
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Hola alguien sabe si rosa folch ha dado alguna entrevista?
Holaa.
En TV y prensa ha tenido apariciones breves, lo que se dice entrevista entrevista, no, al igual que Fernando Gómez.
La aparición de la señora Rosa Folch en espejo público o diferentes programas de televisión con breves conexiones no se puede llamar entrevista.


Ni siquiera apareció en el musical aquel fatídico día en el programa de Nieves Herrero ni en el documental de Netflix.


IMG_20240505_152948.jpg


IMG_20240505_152708.jpg
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
¿Alguien sabe si David Cuevas se ha molestado en practicar periodismo acudiendo a fuentes como anestesistas españoles e instituciones británicas antes de haber divulgado mentiras que difunde como verdades?

David chato, madura, que ya toca.
Sin acritud.

Es un consejo.