Crisis: ¿El foro se está muriendo o es que me se me ha ido la mano ignorando a 600 usuarios?

Menudo exitazo de hilo

Mas de un mes abierto y he tenido que venir yo a escribir el primer mensaje

Pd: pole

meparto:

Veo que nos ganas a todos en número de ignorados!

@Nunally, en la primera parte de tu mensaje estoy de acuerdo, las RRSS están desbancando a los foros. En cuanto a lo de que espantamos a ciertos colectivos... bueno, es el sello de Burbuja, somos muy haters. No lo sientas como un ataque personal: si no fueses 'latinita', se meterían contigo por ser mujer, o judío/a, o alopécico, o progre, o... añade aquí lo que te parezca, todo es susceptible de ser atacado. El burbuj@ pro siempre encuentra un motivo para soltar bilis.

Afortunadamente no toda la gente que pulula por el foro es igual de tóxica, si todo fuese malo no estaríamos aquí. Se trata de apartar el grano de la trabajo manual. Hazte tu propia lista de ignorados y a correr.
 
Déjate el floro y hablemos sobre la conjura de los necios.
 
Entro, veo un hilo de cosa y me piro.

Se queja el OP de que ha perdido calidad el foro y que no se habla de economía y va y caga este engendro.

roto2meparto:
 
@Libertyforall ¿Llevas tres mil trescientos mensajes en un año con ese nick sin haber dicho nada de contenido en ninguno de ellos y te quejas de que abro un hilo sobre la calidad del foro en el subforo adecuado para ello y argumentas que cago hilos?

Anda a soltar tú, mequetrefe. roto2 ¿Tan escocido sigues con aquello? Ea, ea, ya pasó.
 
En el foro el 95% de los mensajes son cosa pura.
Pero hay hilos muy interesantes, como los del Bitcoin, que son oro puro (cuando ignoras a los que no aportan nada).

Anda que no se puede aprender ahí...mucho más que en reddit progres o en rrss, donde a la mínima te cierran la cuenta.
La ventaja de burbuja es que te puedes soltar en dios, la virgen, pedro sanchez, el ejército, los gente de izquierdas de cosa, los jovenlandeses de cosa, los etnianos o en tu querida progenitora, que vas a seguir pudiendo escribir sin problemas.
 
@Libertyforall ¿Llevas tres mil trescientos mensajes en un año con ese nick sin haber dicho nada de contenido en ninguno de ellos y te quejas de que abro un hilo sobre la calidad del foro en el subforo adecuado para ello y argumentas que cago hilos?

Anda a soltar tú, mequetrefe. roto2 ¿Tan escocido sigues con aquello? Ea, ea, ya pasó.
Pues la verdad que últimamente le meto poco contenido, principalmente porque me suelo meter entre horas. Los hilos de economía llevan más tiempo y tal y si saco algo, pues me pongo con ellos.

Reconozco que por unas cosas y otras me he vuelto troll, aunque también pongo mensajes serios.
 
Que sea un foro de debate no implica que tenga que ejercer de foro de debate.

Incluso con los bot y los cm conforman la identidad del foro,y reflejan la realidad.

Es cuestión de verlo desde la perspectiva apropiada,y de tener una referencia.

La desinformación y los cm aportan una información valiosísima.

Solo hay que observar
 
Volver