Crisis: ¿El foro se está muriendo o es que me se me ha ido la mano ignorando a 600 usuarios?

Cuando te da pereza currarte un hilo porque sabes lo que pasa, es que el foro se ha muerto.

Ayer abrí uno sobre las jovenlandesatorias del alquiler en USA, que terminó hoy sin prórroga y por presiones de WS, y anticipando que las jovenlandesatorias hipotecarias acabarán el 30 de septiembre, y se fue a tomar por ojo ciego el hilo.
El foro se llama "burbuja inmobiliaria", nada más que decir.
 
Pues yo hace siglos que no entro y me parto con algunos simples. " Chinos con micropene metiendola en un trozo de carne".meparto:meparto:meparto:meparto:. En fin, no recordaba la poesía tan particular de nuestro querido foro:cool
 
Pues la verdad que últimamente le meto poco contenido, principalmente porque me suelo meter entre horas. Los hilos de economía llevan más tiempo y tal y si saco algo, pues me pongo con ellos.

Reconozco que por unas cosas y otras me he vuelto troll, aunque también pongo mensajes serios.

Los foreros del 2020 sois badulaques.
Sin medias tintas
 
Yo no ignoro a nadie. Cuando crees que no se pueden escribir mayores sandeces la gente se supera... y no me quiero perder tales perlas.
 
Yo cada día meto a dos o tres en ignorados. Normalmente gente faltona. Les hago un CSI de sus últimos mensajes y si veo que me aportan cero pues al ignore que van.
Si veo que aportan algo pues les indulto.
 
Llegué a tener 999 ignorados, al intentar ignorar al siguiente me salió un mensaje diciéndome que no podía ignorar a más, decidí liberar a todos los delincuentes del ignore, pocos meses después he hecho recuento y son 318 y subiendo. Ignorar es la mejor opción para no perder los nervios, en este foro hay gente verdaderamente maligna que es mejor no leer.

Si tuviese que ignoraros a todos los nenazis mejor que aumenten el limite de 1000
 
Si tuviese que ignoraros a todos los nenazis mejor que aumenten el limite de 1000
Pues a ti te acabo de poner en ignorados, hijo de la gran fruta, es lo único que puedo hacer de momento, con el tiempo, cuando volváis al asesinato de vuestros enemigos políticos nos volveremos a ver las caras. Hijo de Satanás.
 
Pues a ti te acabo de poner en ignorados, hijo de la gran fruta, es lo único que puedo hacer de momento, con el tiempo, cuando volváis al asesinato de vuestros enemigos políticos nos volveremos a ver las caras. Hijo de Satanás.

lo de asesinar a quien no es de vuestra cuerda se os ha dado mucho mejor a la extrema derecha
 
Volver