El islam nos va a devorar

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.179
Reputación
1.206
El Islam tiene un punto débil, la Verdad, y España es un país históricamente católico.

Potencialmente no habría que temer al Islam, el problema es, la cantidad de tonterías, ateísmos, leyendas negras y de politiqueos y de rollos que ni nos van ni nos vienen, que mismamente en este foro, supuestamente de derechas, son vertidos a diario.

Si nos volvemos a nuestra Fe, pasaremos este bache. Todo lo demás, son pasatiempos políticos de donde te dije digo te digo Diego.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.455
Reputación
27.810
es posiblemente la fuerza más pujante del mundo en la actualidad.

han utilizado a los movimientos progresistas y liberales para introducirse en todos los ámbitos de Occidente.

y no entienden de anticonceptivos ni abortos.
Tal vez es una burrada esto que voy a decir, pero el Islam, para hombres blancos heteros no representa una amenaza como nos la están vendiendo. Y ojo, que estoy pensando en voz alta, pero realmente, para todos los que se consideren anti NWO, anti A - 2030, anti sistema económico que nos va a jorobar la vida, el Islam sería un buen golpe de efecto.

No piden préstamos a bancos. Tienen prohibida la usura. No dejan que sus mujeres sean unas "frescas". No aceptan la delincuencia. Tienen valores familiares y sociales....

Cuidado!!! No confundir el Islam de verdad con la gente de jovenlandia delincuente que están trayendo a Europa. Son cosas muy diferentes. Y que conste que yo no soy religioso, pero veo que el sistema jovenlandesal occidental se va a la cosa y quien tenga un poco de mundo, sabrá que esta gente no tolera muchísimas de las cosas que nos están moliendo la existencia desde hace décadas.
 

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.179
Reputación
1.206
Tal vez es una burrada esto que voy a decir, pero el Islam, para hombres blancos heteros no representa una amenaza como nos la están vendiendo. Y ojo, que estoy pensando en voz alta, pero realmente, para todos los que se consideren anti NWO, anti A - 2030, anti sistema económico que nos va a jorobar la vida, el Islam sería un buen golpe de efecto.

No piden préstamos a bancos. Tienen prohibida la usura. No dejan que sus mujeres sean unas "frescas". No aceptan la delincuencia. Tienen valores familiares y sociales....

Cuidado!!! No confundir el Islam de verdad con la gente de jovenlandia delincuente que están trayendo a Europa. Son cosas muy diferentes. Y que conste que yo no soy religioso, pero veo que el sistema jovenlandesal occidental se va a la cosa y quien tenga un poco de mundo, sabrá que esta gente no tolera muchísimas de las cosas que nos están moliendo la existencia desde hace décadas.
Esto es el problema, todos queriendo usar al Islam en su conveniencia. Han sido aliados de todos menos de nosotros y estáis dispuestos a vender nuestro tesoro al enemigo. Para qué, para que te gobierne un descendiente de Mahoma? Y después nos revienten?

Y ese es otro problema, si no sabéis ni diagnosticar lo simple, como váis a diagnosticar lo complicado?. Digo yo, no sé.

El usar el islam para intereses justamente es lo que nos ha traído aquí, el ser incapaces de verlo. Por lo que sea.
 
Última edición:

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.455
Reputación
27.810
Esto es el problema, todos queriendo usar al Islam en su conveniencia. Han sido aliados de todos menos de nosotros y estáis dispuestos a vender lo ultimo que nos queda, la dignidad al enemigo. Para qué, para que te gobierne un descendiente de Mahoma? Y después nos revienten?

Y ese es otro problema, si no sabéis ni diagnosticar lo simple, como váis a diagnosticar lo complicado?. Digo yo, no sé.

El usar el islam para intereses justamente es lo que nos ha traído aquí, el ser incapaces de verlo. Por lo que sea.
Tienes mucha razón. Es un tema complicado y no seré yo quién arroje soluciones. Como tú dices, cada uno lo usa a su favor. Y desde ese punto, me niego a tragarme la propaganda que nos llevan metiendo décadas con los "enemigos de occidente". Porque siempre hay enemigos y esto es el cuento de nunca acabar.

A mí, personalmente, desde mi experiencia vital y mi forma de pensar y actuar, no me da ningún miedo que se "islamice" nada, porque conozco muchos fiel a la religión del amores "de verdad" que son gente normal y corriente. Igual que conozco católicos y hasta judíos. Gente normal que vive la vida tranquilamente sin meterse con nadie. Otra cosa es la propaganda política y las intenciones oscuras disfrazadas.
 

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.179
Reputación
1.206
Tienes mucha razón. Es un tema complicado y no seré yo quién arroje soluciones. Como tú dices, cada uno lo usa a su favor. Y desde ese punto, me niego a tragarme la propaganda que nos llevan metiendo décadas con los "enemigos de occidente". Porque siempre hay enemigos y esto es el cuento de nunca acabar.

A mí, personalmente, desde mi experiencia vital y mi forma de pensar y actuar, no me da ningún miedo que se "islamice" nada, porque conozco muchos fiel a la religión del amores "de verdad" que son gente normal y corriente. Igual que conozco católicos y hasta judíos. Gente normal que vive la vida tranquilamente sin meterse con nadie. Otra cosa es la propaganda política y las intenciones oscuras disfrazadas.
Bueno, también podríamos decir lo mismo de la gente NWO pro agenda 2030. Conozco a bellísimas personas que están en eso.
El Islam es una maquinaria política, más astuta, vetusta y potente que la de la izquierda (por esa maldad intrínseca, y antigüedad, y por el sistema endogámico), y se aprovecha.

Es más, prefiero a progres engañados que a fiel a la religión del amores convencidos. Porque manipulan el Evangelio y usan a Jesús para sus fines.

Personas buenas hay en todos lados, demasiado bien está el mundo de la religión del amor, teniendo el profeta que tienen, que ya es decir.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.455
Reputación
27.810
Bueno, también podríamos decir lo mismo de la gente NWO pro agenda 2030. Conozco a bellísimas personas que están en eso.
El Islam es una maquinaria política, más astuta, vetusta y potente que la de la izquierda (por esa maldad intrínseca), y se aprovecha.

Es más, prefiero a progres engañados que a fiel a la religión del amores convencidos. Porque manipulan el Evangelio y usan a Jesús para sus fines.

Personas buenas hay en todos lados, demasiado bien está el mundo de la religión del amor, teniendo el profeta que tienen, que ya es decir.
Muy interesante lo que dices. Creo que en verdad pensamos igual, aunque cambian algunos detalles. No considero para nada que el Islam sea una maquinaria política. Más bien es un recurso que se usa en política para sus propios intereses, igual que hacen con la inmi gración, con la energía y con un montón de cosas más.

Lo mismo pasa, como tú bien señalas, con el NWO, la A-2030, etc. Al final, todos somos borregos, pero hay niveles. Insisto en que conozco el Islam por dentro y no tiene nada que ver con la cosa que nos venden para meternos miedo y para conseguir cosas oscuras. Lo mismo pasa con el catolicismo, con el NWO y hasta con el fútbol si me apuras.

En síntesis, lo que quiero decir es que, desde mi punto de vista, el Islam no va a "devorar" nada. Mejor decir que el Islam, como muchas otras cosas, está siendo utilizado para fines que poco o nada tienen que ver con nuestro bienestar.
 

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.179
Reputación
1.206
Tal vez es una burrada esto que voy a decir, pero el Islam, para hombres blancos heteros no representa una amenaza como nos la están vendiendo. Y ojo, que estoy pensando en voz alta, pero realmente, para todos los que se consideren anti NWO, anti A - 2030, anti sistema económico que nos va a jorobar la vida, el Islam sería un buen golpe de efecto.

No piden préstamos a bancos. Tienen prohibida la usura. No dejan que sus mujeres sean unas "frescas". No aceptan la delincuencia. Tienen valores familiares y sociales....

Cuidado!!! No confundir el Islam de verdad con la gente de jovenlandia delincuente que están trayendo a Europa. Son cosas muy diferentes. Y que conste que yo no soy religioso, pero veo que el sistema jovenlandesal occidental se va a la cosa y quien tenga un poco de mundo, sabrá que esta gente no tolera muchísimas de las cosas que nos están moliendo la existencia desde hace décadas.
Hoy todo es bastante difuso, por eso diria que muchas de las fuentes intoxicadoras vienen de todos los ámbitos, hay economistas liberales anti moneda Fiat, que dicen que el dinero no vale porque esto porque lo otro, que ellos mismos cobran con ese mismo dinero y sus familiares y conocidos también, pero que recomiendan el Bitcoin por ejemplo y difaman la moneda Fiat, y eso si que podría desembocar en el sistema económico que dices, no sé si hago una reflexión válida.

No sé, veo o creo que hay una falta de criterio brutal, y al fin y al cabo me lleva a pensar en cómo ha llegado el Islam a poner un primer ministro en Escocia.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.455
Reputación
27.810
Hoy todo es bastante difuso, por eso diria que muchas de las fuentes intoxicadoras vienen de todos los ámbitos, hay economistas liberales anti moneda Fiat, que dicen que el dinero no vale porque esto porque lo otro, que ellos mismos cobran con ese mismo dinero y sus familiares y conocidos también, pero que recomiendan el Bitcoin por ejemplo y difaman la moneda Fiat, y eso si que podría desembocar en el sistema económico que dices, no sé si hago una reflexión válida.

No sé, veo o creo que hay una falta de criterio brutal, y al fin y al cabo me lleva a pensar en cómo ha llegado el Islam a poner un primer ministro en Escocia.
Bravo. Nos falta mucha información y por eso no podemos tener un buen criterio. En verdad, no sabemos como funcionan las cosas exactamente. Y como borreguitos que somos, no nos van a dar más de lo que necesitemos. Por eso me hace mucha gracia ver o escuchar a "analistas políticos expertos" que manejan una información totalmente manufacturada y envasada, lista para llevar, que poco o nada tiene que ver con lo que pasa en realidad. Y me temo que de ahí no vamos a salir.

Edito: para ejemplo, un botón. Estamos discutiendo la "oleada turística del Islam" en un subforo llamado "III GUERRA MUNDIAL". ¿En serio estamos en una tercera guerra mundial? Obviamente, NO. Pues ya vemos por donde nos llevan.