El islam nos va a devorar

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.693
Reputación
135.650
Muy al contrario, es todo planeado... ahora viene golpe sobre la mesa de la derecha conservadora cristiana en EEUU ... luego lo que pase allí se copiará en Europa y así nos preparan para la gran guerra contra el islam y aliados.

El tema fue traer a la jovenlandesada aquí para que la gente este hasta los bemoles de todo y la líe parda porque hay pocas alternativas... de igual forma, el movimiento pogre y la decadencia jovenlandesal tienen el mismo objetivo.

Si no la hubiesen liado de esa manera nadie iría a la guerra contra el islam y los reyes del oriente.

En fin ya tienen su gran guerra lista... conmigo no contéis, yo me voy al campo ya paso de todo. Los mismos que trajeron a la jovenlandesada e implantaron el feminazismo ahora quieren que luchemos contra eso que crearon .. en fin.. en serio? que les den.
Lo ves claro

Eso de solve et coagula
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.988
Reputación
113.756
Que al Islam lo están utilizando solo para sus fines actuales y en el momento en que a las élites les interese o les deje de ser útil dejarán de promocionarlo y lo convertirán en marginal.

Saludos.
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
234
Reputación
655
Yo no sé hasta que punto eso del campo es un lugar seguro
No lo es... pero la ciudades y las islas pueden ser una trampa mortal en caso de guerra total .. por tema de suministros y por temas de control social
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.693
Reputación
135.650
No lo es... pero la ciudades y las islas pueden ser una trampa mortal en caso de guerra total .. por tema de suministros y por temas de control social
Las ciudades van a ser como la peli la Purga en un momento dado

Pero andando desde las ciudades se va a los pueblos

Es algo tan infantil que pasará
 

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.179
Reputación
1.206
Lo sé perfectamente, pero como ya he dicho más arriba, eso no es Islam; eso es política haciendo uso del Islam, como también se hace con el catolicismo y con muchas cosas.
La política es organización....

Todo tiene política, el cristiano católico es monárquico con Jesús por Rey.
Descendiente en la tierra del Hijo elegido del pacto, Isaac.

El Islam es política, dicen ser hijos de Ismael (Mohamed no tiene genealogía por cierto), hijo de la esclava que también tuvo Abraham, pero que no es el del Pacto. Pero que dicen si serlo, porque según ellos los evangelios se equivocan (aunque no diga eso el Corán...), y como los judíos tal, a pesar de que Jesús viniese a Ratificar la validez del Pacto en el Nuevo Testamento, ellos salen con eso, con "er sello de los profeta".
Son monárquicos según la rama del islam que se trate, ramas que surgen tras la pelea "familiar","dinástica", después de la muerte del profeta...

Mejor dicho, ahí donde los ves, esas familias "reales" que pagan a gente para mantener al Islam vivo, también obviamente van a querer blanquear su imagen en un momento en el que el "occidental" (yo, "por ser ecuménico") trata peyorativamente la palabra e incluso el concepto de "política" (me hace gracia que todos sean tan dignísimos y superiores, como para votar a Vox, cuando habría que ver qué hacemos por el país, más que piar información de cuarta en foros...) y jugar sus bazas políticas, con sus asesores y con sus cosas. O simplemente usar la "Taqiya", concepto islámico que consiste en permitir mentir si favorece al Islam.

En resumidas cuentas, yo daría poca validez lo que dice un de la religión del amor e incluso un pro de la religión del amor. Porque si seguimos analizando y entramos en la historia, y examinamos lo que hicieron unos e hicieron otros, pues se desintegra el tópico de poner en la misma colada al catolicismo con el islam.
 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.693
Reputación
135.650
La política es organización....

Todo tiene política, el cristiano católico es monárquico con Jesús por Rey.
Descendiente en la tierra del Hijo elegido del pacto, Isaac.

El Islam es política, dicen ser hijos de Ismael (Mohamed no tiene genealogía por cierto), hijo de la esclava que también tuvo Abraham, pero que no es la del Pacto.
Son monárquicos según la rama del islam que se trate, ramas que surgen tras la pelea "familiar","dinástica", después de la muerte del profeta...

Mejor dicho, ahí donde los ves, esas familias "reales" que pagan a gente para mantener al Islam vivo, también obviamente van a querer blanquear su imagen en un momento en el que el "occidental" (yo, "por ser ecuménico") trata peyorativamente la palabra e incluso el concepto de "política" (me hace gracia que todos sean tan dignísimos y superiores, como para votar a Vox, cuando habría que ver que hacemos por el país, más que piar información de cuarta en foros...) y jugar sus bazas políticas, con sus asesores y con sus cosas. O simplemente usar la "Taqiya", concepto islámico que consiste en permitir mentir si favorece al Islam.

En resumidas cuentas, yo daría poca validez lo que dice un de la religión del amor e incluso un pro de la religión del amor. Porque si seguimos analizando y entramos en la historia, y examinamos lo que hicieron unos e hicieron otros, pues se desintegra el tópico de poner en la misma colada al catolicismo con el islam.
La Taqiya es solo del chiismo o también los hacen los sunis?
 

Tlistakel

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.158
Reputación
2.392
es posiblemente la fuerza más pujante del mundo en la actualidad.

han utilizado a los movimientos progresistas y liberales para introducirse en todos los ámbitos de Occidente.

y no entienden de anticonceptivos ni abortos.
fri fri palestain
 

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.179
Reputación
1.206
La Taqiya es solo del chiismo o también los hacen los sunis?
La verdad es que no lo sé, he tenido que buscarlo,
.
Parece ser que son los Sunnis, pero los Chias tienen el "Kitman" y parece ser un concepto parecido.

Al fin y al cabo, ellos siguen ambos las prácticas de Mohamed, y sus compañeros, y ellos usaban esta técnica, ambos grupos piensan que es el "hombre perfecto".
Buscaré más.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.100
Reputación
23.456
Tienes mucha razón. Es un tema complicado y no seré yo quién arroje soluciones. Como tú dices, cada uno lo usa a su favor. Y desde ese punto, me niego a tragarme la propaganda que nos llevan metiendo décadas con los "enemigos de occidente". Porque siempre hay enemigos y esto es el cuento de nunca acabar.

A mí, personalmente, desde mi experiencia vital y mi forma de pensar y actuar, no me da ningún miedo que se "islamice" nada, porque conozco muchos fiel a la religión del amores "de verdad" que son gente normal y corriente. Igual que conozco católicos y hasta judíos. Gente normal que vive la vida tranquilamente sin meterse con nadie. Otra cosa es la propaganda política y las intenciones oscuras disfrazadas.
Paradójicamente, el islam nos hará libres
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.693
Reputación
135.650
Paradójicamente, el islam nos hará libres
Si no te conviertes tienes que pagar un impuesto

Si te conviertes serás realmente de 2 clase

En la batalla de Navas de Tolosa se ve los fiel a la religión del amores de las diferentes categorías como los usaban de carne de cañón

A lo que voy

Estas usando el Islam como era el comunismo en la época franquista por los simples:

Una religión sustitutoria de la autentica
 

WN62

Madmaxista
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
1.364
Reputación
3.895
Qué Islam, el del cuñao, el del hermano, el otro...? No se pondrían de acuerdo ni en las puertas de un Paris supuestamente rendido.