El islam nos va a devorar

El Islam le debe a occidente TODO. Son una Herejía y un sub-producto. Engloban todo lo PEOR de todas las subrazas, subculturas etc. Han tenido suerte de que los progresistas de cosa los han ensalzado solo por "jorobar", y han tenido mucha mas suerte con el petróleo y el capitalismo. No saben hacer nada,organizar nada y crear menos sin el consejo de occidente. Como tal las élites los quieren para "LUMPENIZAR" a la población. Solo funcionan con un tirano o dictador que los lleve a raya. El choque cultura con occidente es brutal, pues es como si estuvieran en el medievo (O MUCHO ANTES). Encima van de creciditos porque se ha sido condescendiente con ellos y lo confunden con debilidad. UNA JOYA DEL RETROCESO Y EL CAOS.

Pero que dices, si justamente sí se organizaron además muy rapidito, antes de que "occidente" estuviera organizado, o no sé a que occidente te refieres, pero la izquierda es algo "moderno".

Si con occidente, te refieres a tener menos luces que un barco pirata, pues sí, pero eso no es exclusivo ni muchísimo menos de la "izquierda", si es que te refieres con ellos a progresista.
 
Ya, eso a nivel militar y de conflicto armado. Y también la gente aquí no es sencilla.
Pero por lo que veo en redes tampoco es que esté el nivel muy alto, nada más hay que ver las opiniones, que si las élites que si no se qué, hay ganitas de relativizar y en exculpar al Islam y sus rollos y eso es justo en lo que cayeron todos los demás.

no ando yo mucho en redes, lo que sí tengo bastante palpada es la España de a pie... y esa no es amiga del Islam ni se cree milongas
 
No amigo, Allah no tiene nada que ver con el Dios del antiguo testamento y el Dios de la Biblia es nuestro Dios. Eso es lo que nos dice nuestra Iglesia, la iglesia católica, puedes ir y comprobarlo.

¿donde dice la Iglesia que Allah no es sino otro nombre que la secta de Mahoma le quiere dar a Dios Padre?
 
no ando yo mucho en redes, lo que sí tengo bastante palpada es la España de a pie... y esa no es amiga del Islam ni se cree milongas

Yo también, pero los van a bombardear culturalmente, y recordemos que hubieron regiones que tragaron con los independentismos y mira en el pasado:

 
¿donde dice la Iglesia que Allah no es sino otro nombre que la secta de Mahoma le quiere dar a Dios Padre?

No entiendo bien tu pregunta, Allah quiere decir "supuestamente" Dios en Árabe. Obviamente si el Mahoma es falso profeta, no es Dios.

Allah no, Yahweh si.
@Woden
 
No entiendo bien tu pregunta, Allah quiere decir "supuestamente" Dios en Árabe. Obviamente si el Mahoma es falso profeta, no es Dios.

Allah no, Yahweh si.
@Woden

Dios Padre no deja de ser Dios porque haya salido un falso profeta que utilice su nombre, lo mismo que Dios Hijo no deja de serlo solo porque la facción mayoritaria de judíos lo rechazara.
 
Última edición:
no les va a dar tiempo a lograr nada, esta nación tiene bien impreso en tradición oral el rechazo al temita

las regiones separatistas no han logrado en más de un siglo que la mitad de su población se trague el cuento, ni siquiera en la brutal propaganda y adoctrinamiento de las últimas décadas

Yo también, pero los van a bombardear culturalmente, y recordemos que hubieron regiones que tragaron con los independentismos y mira en el pasado:

 
Última edición:
Dios Padre no deja de ser Dios porque haya salido un falso profeta, lo mismo que Dios Hijo no deja de serlo solo porque la facción mayoritaria de judíos lo rechazara.

No sé si leíste el mensaje el cuál contestaba.
Dios es Dios de todos, dicho esto, si en el Evangelio nos lo da el Hijo de Dios que se revela a la Humanidad, no sé por qué el falso profeta da textos como éste:

Corán 5:116

Tipos de traducción
Traducción de texto
inglés
español
Texto original
And ˹on Judgment Day˺ Allah will say, “O Jesus, son of Mary! Did you ever ask the people to worship you and your mother as gods besides Allah?” He will answer, “Glory be to You! How could I ever say what I had no right to say? If I had said such a thing, you would have certainly known it. You know what is ˹hidden˺ within me, but I do not know what is within You. Indeed, You ˹alone˺ are the Knower of all unseen.
414 / 5.000
Resultados de traducción
Resultado de traducción
Algunas frases pueden tener alternativas según el género. Haz clic en una frase para ver las alternativas. Más información
Y en el Día del Juicio Allah dirá: “¡Oh Jesús, hijo de María! ¿Alguna vez le pediste a la gente que te adorara a ti y a tu progenitora como dioses además de Alá? Él responderá: “¡Gloria a ti! ¿Cómo podría alguna vez decir lo que no tenía derecho a decir? Si hubiera dicho tal cosa, seguramente lo habrías sabido. Tú sabes lo que está “escondido” dentro de mí, pero yo no sé lo que hay dentro de Ti. De hecho, sólo Tú eres el Conocedor de todo lo invisible.

No dice que Dios y el Hijo sean Uno como dijo Jesús sino que trae un libro que niega que Jesús conozca al Padre, incluso, entre otros muchos errores.
A eso me refiero.
 
es evidente que el Islam no reconoce que el Padre y el Hijo sean uno... eso no impide que dentro de su herejía ellos aludan al que nosotros llamamos Dios Padre llamándole Allah

lo mismo que si la gran parte de los judíos negaron a Cristo, cuando fue enviado por Dios Padre, eso no implica que ellos no crean en Dios Padre, se refieran a él como Elohim, Jehová, etc (entiéndase en su pronunciación original, puesto que de la segunda variante se conoce)

No sé si leíste el mensaje el cuál contestaba.
Dios es Dios de todos, dicho esto, si en el Evangelio nos lo da el Hijo de Dios que se revela a la Humanidad, no sé por qué el falso profeta da textos como éste:

Corán 5:116

Tipos de traducción
Traducción de texto
inglés
español
Texto original
And ˹on Judgment Day˺ Allah will say, “O Jesus, son of Mary! Did you ever ask the people to worship you and your mother as gods besides Allah?” He will answer, “Glory be to You! How could I ever say what I had no right to say? If I had said such a thing, you would have certainly known it. You know what is ˹hidden˺ within me, but I do not know what is within You. Indeed, You ˹alone˺ are the Knower of all unseen.
414 / 5.000
Resultados de traducción
Resultado de traducción
Algunas frases pueden tener alternativas según el género. Haz clic en una frase para ver las alternativas. Más información
Y en el Día del Juicio Allah dirá: “¡Oh Jesús, hijo de María! ¿Alguna vez le pediste a la gente que te adorara a ti y a tu progenitora como dioses además de Alá? Él responderá: “¡Gloria a ti! ¿Cómo podría alguna vez decir lo que no tenía derecho a decir? Si hubiera dicho tal cosa, seguramente lo habrías sabido. Tú sabes lo que está “escondido” dentro de mí, pero yo no sé lo que hay dentro de Ti. De hecho, sólo Tú eres el Conocedor de todo lo invisible.

No dice que Dios y el Hijo sean Uno como dijo Jesús sino que trae un libro que niega que Jesús conozca al Padre, incluso, entre otros muchos errores.
A eso me refiero.
 
es evidente que el Islam no reconoce que el Padre y el Hijo sean uno... eso no impide que dentro de su herejía ellos aludan al que nosotros llamamos Dios Padre llamándole Allah

lo mismo que si la gran parte de los judíos negaron a Cristo, cuando fue enviado por Dios Padre, eso no implica que ellos no crean en Dios Padre, se refieran a él como Elohim, Jehová, etc (entiéndase en su pronunciación original, puesto que de la segunda variante se conoce)

Vale, es eso lo que quieres decir referente a este mensaje, que era al que yo contestaba?

Todos los semitas lo son, adoren a los demonios yahveh o Allah, que nada tienen que ver con Dyeus Pter, nuestro Dios.
 
No amigo, Allah no tiene nada que ver con el Dios del antiguo testamento y el Dios de la Biblia es nuestro Dios. Eso es lo que nos dice nuestra Iglesia, la iglesia católica, puedes ir y comprobarlo.

Eso es cosa de judíos. Dyeus Pter es el dios de nuestra raza y no sale en el Antiguo Testamento, cuanto antes el papa reconozca el error y admita que el cristianismo es una continuación del paganismo indoeuropeo y no una sarama semita de amacabras, mejor.
 
Eso es cosa de judíos. Dyeus Pter es el dios de nuestra raza y no sale en el Antiguo Testamento, cuanto antes el papa reconozca el error y admita que el cristianismo es una continuación del paganismo indoeuropeo y no una sarama semita de amacabras, mejor.

@Bernaldo
 
si los neopaganistas son patéticos, los que encima van de Cristianos aún son más patéticos... yo creo que la mayor parte de ellos son troles que no se creen esas chorradas

A lo mejor no lo sabe y si nadie se lo dice, y si no lee la Biblia y vienes a corregirme a mi en un comentario en el que le digo a él que el Dios del antiguo testamento sí y Allah no, pues se cree que lleva razón.
 
A lo mejor no lo sabe y si nadie se lo dice, y si no lee la Biblia y vienes a corregirme a mi en un comentario en el que le digo a él que el Dios del antiguo testamento sí y Allah no, pues se cree que lleva razón.

Obviamente llevo razón, he estudiado la Biblia con regularidad (al contrario que Ringo) y conozco perfectamente cómo llegó a compilarse. Supongo que sabrás que los judíos hasta el exilio de Babilonia eran mayoritariamente politeístas y solo al final se impuso primero un henoteísmo y finalmente un monoteísmo de la secta yahwista (en buena medida gracias al influjo del mazdeísmo). Pero restos de politeísmo chungo semita los hay en todo el Antiguo Testamento.
Allah es el típico dios semita similar sino idéntico a Elohim (otro dios que aparece en la Biblia y que en origen era distinto de Yahveh).

En cuanto a lo otro pregúntate por qué creemos en la Santísima Trinidad y si tiene algo de semita y no de indoeuropeo (contexto en el que encontrarás tríadas de dioses desde la India a Roma). Los orígenes paganos del cristianismo sólo los podéis negar los criptojudíos y la hez protestante filohebrea.
 
Volver