En España hay 18 millones de puestos de trabajo, de los cuales 9 son ocupados por mujeres fértiles que ni tienen hijos e impiden que otros hombres ...

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
86.538
Reputación
198.746
En el planeta hay 7.500 millones de habitantes . Solo las mujeres de raza blanca en edad fértil , un 2% de la población mundial han sido inducidas a no tener familia ni procrear , poniéndolas a trabajar. Las han convencido que es mejor se esclava de su jefe que libre y feliz organizadora de una familia numerosa.
Es una esterilización masiva .
El mayor genocidio de la historia de la humanidad.
Ningún puesto de trabajo requiere que sea una mujer quien lo desempeñe, puesto que lo único que diferencia a las mujeres de cualquier hombre , es que ellas pueden tener hijos . Lo natural y lo que fue a lo largo de la historia es que esa fuese su función, puesto que alguien los tiene que tener.
Si no son las mujeres españolas serán las mujeres de otra raza, otra cultura y otro territorio.
Cuando estas mujeres lleguen a la menopausia en 20 años, toda la herencia genética heredada de cientos de miles de años, de nuestras antepasadas se habrá perdido para siempre.
Somos descendientes de mujeres que pasaron glaciaciones, hambrunas constantes, sequías, catástrofes naturales, epidemias, guerras , pero no podremos superar los anticonceptivos, los millones de abortos y la destrucción de la familia europea, inducida por los enemigos de nuestra civilización.

Si ha sido un experimento social, ha salido mal y hay que revertirlo cuanto antes .
Si es un genocidio promovido en los despachos tenemos que rebelarnos contra los políticos traidores y suicidas.
ya es demasiado tarde. Aunque todas las mujeres blancas y europeas en edad fértil , tuviesen una hija para sustituirse a si mismas y un hijo para sustituir a su pareja, solo conseguirían igualar su número, pero tendrían que tener varios más por los gays, lesbianas, solteronas despistadas, feministas con gato.. Y ESO NO VA A SUCEDER.



Día de la Mujer 2018: 10 cifras reveladoras sobre la realidad femenina en el mercado laboral

La última Encuesta de Población Activa que ha publicado el INE cifra en 18,998 millones el número de ocupados que había en España a cierre de 2017. De ellos, 8,65 millones son mujeres, lo que significa que suponen el 45% de la fuerza laboral actual del país.
De todas ellas, “un 87,8% son asalariadas (7,5 millones), mientras que el 11,5% de las ocupadas son emprendedoras (casi un millón) y el 0,7% restante (unas 59.000 mujeres) está formado por mujeres que son miembros de cooperativas, que realizan tareas voluntarias o ayudan en el negocio familiar”, explica la consultora Adecco.
2. La inmensa mayoría trabaja en el sector servicios
Otro dato que sirve para contextualizar el papel de la mujer en el mercado del trabajo es que una abrumadora mayoría de trabajadoras ejerce su actividad dentro del sector servicios, el que emplea a más personas en nuestro país. Según Adecco, de los 8,6 millones de mujeres que trabajan, 7,6 millones lo hacen en dicho sector de actividad. Un número que equivale al 88,8% de todas las mujeres ocupadas.
Por otra parte, hay 660.600 mujeres que desempeñan su actividad en la industria (7,7% del empleo femenino), mientras que su peso en la agricultura y la construcción es marginal: 2,3% en el primer caso (con un total de 194.900 personas) y apenas 1,2% en el segundo (las restantes 99.100).
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Asistimos al final de una era. Somos testigos privilegiados del comienzo de su final.

España no ha cambiado étnicamente desde su nacimiento en 1492. Son más de cinco siglos. Pero desde el año 2000, ha empezado a cambiar.

Éramos mezcla de íberos, cartagineses, griegos, romanos, visigodos y árabes. De esa mezcla, y de una circunstancia de guerra constante, surgió la España que se exploró el mundo y lo dominó. Salió nuestra cultura, nuestra forma de ser.

Ahora están metiendo subsaharianos a saco, magrebíes, rumanos y latinitos. El mayor peligro son los subsaharianos, y por eso son la herramienta que quieren usar los amos para "transformarnos". Y por eso la propaganda brutal de mestizaje y roles positivos y prósperos con los neցros en Netflix, HBO y Hollywood en general.

No solo España. Esto mismo, y aún peor, lo sufren ingleses, franceses, italianos, alemanes y nórdicos.

Quién quiera saber lo que supone meter neցros en tu sociedad, que consulte las estadísticas USA. Eso es ciencia y razón. Lo de los progres, es fe. Fe en unos amos, que también los sacrificarán llegado el momento. Pero no se enteran. Serán felices hasta el último momento, de camino al matadero.

En 1950 África tenía 229 millones de habitantes. Europa tenía 549.

En 2017 África tenía 1247 millones de habitantes. Europa tenía 739.

En solo 6 años, de 2011 a 2017, África ha pasado de 1071 millones de personas, a 1247 millones.

Eso son casi 200 millones de personas en 6 años.

En el mismo tiempo, Europa ha crecido 3 millones, en su conjunto, contando, por supuesto, con los hijos de pagapensiones. Si no, hubiese decrecido.

200 millones de personas cada 5-6 años, en un crecimiento que es exponencial, supone lo que supone.

Entretanto, en el Imperio Romano, locura del Jénaro, criminalización del hombre blanco gays y adoctrinamiento LGTBI en las escuelas. Legalización de la eutanasia y de la marihuana, aborto totalmente libre (ya en USA, Nueva York), propaganda de mestizaje y roles positivos ya comentados...
...dumping salarial, mercado laboral infernal y salarios de subsistencia, burbuja inmobiliaria, desmantelamiento de los Estados-nación (se privatizará TODO; toda empresa pública que quede, gestiones estratégicas como puertos y aeropuertos... la emisión de moneda ya no está en manos de esos Estados...) en aras de estructuras supranacionales y destrucción del Estado del Bienestar (Sanidad y Educación tacita a tacita, degradación de las Pensiones e incluso la policía acabará siendo "complementada" con seguridad privada... pero eso será muy hacia el final).

Nada es casual. Todo está planificado. Yo pongo mi granito de arena contándolo, hasta que me canse, cosa que no tardará mucho en pasar.

Esta es la distopía hacia la que vamos. Esta es la distopía en la que ya estamos.
 
Volver